“Nessie”, el mítico monstruo marino que presuntamente vive en las aguas del lago Ness, y que ha sido avistado durante siglos por cientos de testigos, volvió a tomarse las páginas de varios diarios del Reino Unido, gracias a una fotografía que, para algunos medios, sería “la prueba más convincente” de su existencia.
Ian Bremner, un empleado de 58 años de una bodega situada en la costa del mítico lago, en Escocia, relató que se disponía a fotografiar a un espécimen de ciervo rojo, cuando de improviso en la superficie del lago surgió una silueta inquietante. Bremner la fotografió de inmediato, logrando capturar una nítida imagen donde pueden observarse tres porciones de lo que parece ser un cuerpo serpentino, incluyendo una cabeza animal sobre el extremo izquierdo. “Normalmente soy un poco escéptico cuando se trata de Nessie y creía que esto era algo solo para los turistas, pero estoy empezando a pensar que hay algo ahí”, sostuvo el circunstancial fotógrafo sobre lo que muchos no dudan en señalar como el auténtico Monstruo del lago Ness.
El diario sensacionalista “The Sun” publicó de inmediato la fotografía de Bremner en su portada.
Algunos expertos, en todo caso, tras analizar la imagen, aventuraron que la imagen podría tratarse en realidad de tres focas grises, algo a lo que el mismo Ian Bremner no se negó. “Supongo que podrían ser focas, no estoy seguro. Pero, cuanto más lo pienso, más creo que podría tratarse de ‘Nessie’”, concluyó.
fuente:
Héctor Fuentes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario