“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la Tierra”
el apocalipsis zombie aparece tanto en textos religiosos como en profecías bíblicas. Aunque la mayoría de estas referencias no apuntan a un origen exacto, la verdad es que todos estos textos mencionan con frecuencia batallas terribles con los no muertos.
La Biblia, en particular, está llena de ejemplos e ilustraciones de personas que regresaron de la muerte. No hay que olvidar que el Nuevo Testamento habla de Jesús, un hombre que murió y luego volvió a la vida. Pero para quienes piensen que se trata de las teorías de unos pocos fanáticos religiosos, incluso el gobierno de los Estados Unidos llegó a preparar un plan de supervivencia zombie, llamado “CONOP 8888”.
El apocalipsis zombie:
En su libro “Zombie Apocalypse”, el Pastor Paul Begley analiza 35 casos recientes en los que las personas se vuelve de repente locas y empiezan a comer a otras personas. Estas “criaturas” tienen una fuerza sobrehumana, caminan desnudos, en algunos casos citando escrituras bíblicas, y diciendo que son el Mesías. Para Begleym todos estos casos son la evidencia de una manifestación real de espíritus demoníacos, que va más allá de la posesión demoníaco
El Pastor estadounidense analizó también el popular incidente ocurrido en 2012, en que un hombre se volvió loco después de tomar supuestamente “Sales de baño”, atacando a un indigente, comiéndose la mayor parte de su rostro, antes de ser abatido a tiros por la policía. En otra historia, un policía veterano se quitó la ropa y atacó a otro hombre antes de saltar por una ventana de dos pisos en un complejo de apartamentos. En Canadá, la policía detuvo a un hombre que estaba sentado en medio de la carretera comiéndose a un perro vivo.
El Pastor ,afirma que el apocalipsis zombie se predijo en el libro bíblico de Juan 5:28-29.
“No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.”
“Estamos siendo testigos de cómo regresan virus desaparecidos, como el Ébola, que causó una alerta medica en todo el mundo, ha regresado la peste bubónica a Colorado, y como 175 personas se infectaron de la enfermedad del legionario en Nueva York”, explica el Pastor evangélico. “Estamos viendo un brote de polio en Pakistán de proporciones bíblicas. Vemos ciervos morir masivamente en el estado de Washington en lo que los científicos han llamado la enfermedad de la lengua azul. Incendios forestales fuera de control, como pozos con abundante agua se secan misteriosamente y terremotos nunca vistos antes en la historia. Pero también estamos viendo lo que parece ser una resurrección de los espíritus demoníacos. Todo el infierno se desatará en este planeta justo antes de la venida del Señor Jesucristo, y te digo que ya está comenzando.”
Es cierto que muchos pueden pensar que de nuevo un fanático religioso aprovecha el momento para darse a conocer o para atraer más fieles a sus iglesias. Pero la verdad es bien otra, cada vez son más las personas que creen que el apocalipsis zombie ha comenzado.
¿Qué piensas?
Fuentes:
Mundoesoterico