jueves, 26 de mayo de 2016

Descifran antiguo hechizo egipcio de amor, sexo y sometimiento

Desde "hacer arder el corazón" de una mujer con tan sólo pronunciar un conjuro, hasta lograr la completa sumisión de un hombre, los papiros egipcios recientemente descifrados maravillan a los arqueólogos.

Se trata del trabajo del investigador italiano Franco Maltomini, de la Universidad de Udine, que logró descifrar dos papiros egipcios del siglo III de nuestra era, en donde se tratan hechizos "de amor, sometimiento y sexo".

El primer papiro representa un conjuro para "hacer arder el corazón" de una mujer, hasta el punto de lograr que ella ame a quien pronuncie las palabras indicadas.

Las instrucciones precisan que el conjurador debía realizar el ritual en un baño público.
El texto dice:
"Yo los conjuro, tierra y agua, por el demonio que habita en ustedes y (conjuro) la fortuna de este baño de manera que, a medida que arden y quemen, entonces quémenla (a la mujer a quien se dirige) nacida de (la madre de la mujer), hasta que venga a mí".

El segundo papiro está destinado a las mujeres que deseaban someter a un hombre para que satisfaga todo deseo. El texto dice: "Somete a (nombre del hombre), nacido de (nombre de la madre del hombre)".

Fuente: Live Science
Imagen:

Caoísmo: magia o brujeria



La poderosa magia sin moral:
La magia, la brujería y la humanidad tienen una larga historia en común, una relación en constante movimiento y mutación, de la que todavía se pueden esperar novedades, saltos inesperados.

Tal es el caso de la magia del caos, o "caoísmo", cuya primera formulación se realizó en la década de 1970, y que ha impreso en la historia del ocultismo un sello de indudable ruptura. La primera organización de Magia del Caos se fundó en Inglaterra en 1976, bajo el nombre de “The Illuminates of Thanateros” (IOT), y en 1978 se publicó el libro que dio el empujón definitivo a esta práctica: el Liber Null, de Peter J. Carroll.

Se trata de una escuela revolucionaria que propone el uso libre de todas las creencias creadas y creíbles hasta el día de hoy; por lo tanto, y allí radica su potencia, niega la necesidad de regirse por una sola de ellas.

El caoísmo no se gobierna por ningún dogma, y sus efectos no son vigilados por moral alguna. El mago del caos puede utilizar, para sus rituales, sistemas mágicos opuestos entre sí, además de herramientas de cualquier tipo de tradición o ciencia.

La mezcla y la experimentación, la flexibilidad y la audacia son pilares de la magia del caos; muchos de sus mayores autores convocan a los lectores a inventar su propio estilo de magia, partiendo de la base de que todas las técnicas y creencias que llevan al conocimiento son intercambiables.



Fuente: history