Chile, San antonio:
Fue abducido por un ovni, después de casi 40 años, Héctor, conocido como el "Chunga", se atreve a contar su historia.
"El Chunga", pide expresamente que no se le tomen fotografías. Sabe que para muchas personas su relato será difícil de creer .
"Era el último sábado de octubre de 1977", recuerda claramente.
Junto a otros cuatro hombres había estado trabajando en la reparación de una casa . Había estado durante diez días fuera de su casa.
En su casa, lo esperaba su mujer, Eliana. Se habían casado hace un año. Ella, según cuenta él, estaba angustiada por no poder concebir un hijo, pero se consolaban pensando que era mejor no traer vida al mundo considerando que en Chile y en San Antonio desaparecían y torturaban a decenas de personas por la dictadura militar de esa epoca,( dictadura de Augusto Pinochet).
"Unos de mis amigos que parece que vivía por ahí cerca, en realidad no me acuerdo bien de eso, me pasó una bicicleta azul para que me viniera. De eso sí me acuerdo. Era del marco finito y suavecita para andar. Tenía hasta un dínamo", agrega.
Los primeros metros fueron amigables. "Pasaron unos pocos autos no más"y luego de un rato una fuerte luz lo cegó por completo. "Era un ovni", asegura.
"No vi un platillo volador, no vi nada de eso que muestran en las películas. Solo me acuerdo que apareció una luz fuerte, muy fuerte y que no pude seguir avanzando en la bicicleta.
No me acuerdo de nada más. Solo que desperté el lunes en el mismo lugar.
-¿Dónde estuvo ese tiempo?
-Esa es la cosa. No tengo idea dónde estuve.
-¿Cree que fue abducido?
-Yo creo que es lo más probable, pero no tuve ni un cambio (físico). O sea, sé de casos que aparecían con el pelo más largo, o con la barba crecida y no me pasó nada de eso a mí.
-Entonces, ¿dónde diablos estaba. Esto me pasó un sábado, y yo desperté el lunes en la orrilla del camino y sin la bicicleta.
Con los años le he dado muchas vueltas al asunto. Se me ocurre que tal vez me caí y me pegué en la cabeza, o que me pegó un topón un auto, un camión y que me tiraron para un lado, vaya a saber uno, pero no tenía nada, ni un rasguño. Estoy convencido que fue una cosa de los ovnis.
-¿Experimentó algún cambio desde entonces?
-Miedo, andaba todo el día con miedo. Todo me hacía saltar de un susto. Pero el cambio fue la salud. Nunca me he enfermado, le juro por Dios, que nunca me he resfriado siquiera. Hoy tengo 63 años, pero aún tengo la energía que tenía en ese entonces.
-¿Cuándo se hizo la idea de que estuvo en manos de seres extraterrestres?
-porque veo luces, siento que me levantan, que me mueven, que me hacen cosas, pero que estoy dormido. Son leseras, pero ahí está. Si supiera que hay en mis sueños podría saber la verdad.
Héctor, entonces de 23 años, dice que su mujer estaba furiosa en la casa esperándolo, pero que con los días creyó su historia.
"En la casa me conocían bien. Sabían que yo no era alcohólico, pero mi señora estaba muy nerviosa. Creía que los militares me habían detenido", agrega.
-¿Cómo le explicó lo que vivió a su familia?
-Le conté a mis amigos, pero entonces no tenía la seguridad de que era un ovni. Con el tiempo llegué a esa conclusión.
-¿Qué le dijeron?
-Que tal vez me atropellaron, que eso fue la luz y no me di cuenta y que me dejaron tirado, que esas personas se asustaron.
-Igual esa teoría tiene más sentido...
-Sí, igual.
-¿Entonces porque está tan seguro de que fue capturado por ovnis? No hay pruebas ello.
-Lo único que tengo es mi palabra. Y la seguridad de que algo raro me pasó, que no es de este mundo, es algo que no me puedo sacar de la cabeza y que no puedo explicar. ¿Sabe? Yo no me voy a morir sin descubrir qué fue lo que pasó.
Fuente: lider san antonio
Imagen : mundo esoterico paranormal
misterios