La curiosidad o morbosidad que pudo haber llevado a un transeúnte a tomar una foto con su teléfono de un automóvil destrozado luego de un accidente, se convirtió en pavor al observar el resultado. El extraño episodio tuvo lugar en la localidad de Saltillo, en México, donde un jeep enelque viajabancuatro jóvenes chocócontra una barrera de contención, causando lesiones considerables entres de ellos y la muerte inmediatadelrestante,quienviajaba en el asiento del acompañante.
Unahoradespués delaccidente,cuando ya los heridos yel fallecido habíansido trasladados, un curiosoquepasabapor ellugar del siniestro tuvo la ocurrencia de fotografiar el vehículo. Cuál no sería su asombro cuándo, al observar las fotografías, encontró una en la queuna presunta figura concapuchanegra aparece junto a la ventanilla del acompañante,mirando a la cámara.
Persuadido de que se trataba ni más ni menos que de una aparición de la mismísima muerte figurada, publicó las imágenes en Facebook, generando un inmediato revuelo que llamó la atención tanto a crédulos impresionados como a escépticos que advierten una simple ilusión óptica. La imagen está a la vista, para que cada uno saque sus propias conclusiones.
FUENTE: Diario Uno
History