Parece que los científicos encuentran más y más evidencias que demuestran la existencia de mundos paralelos. Físicos de la Universidad de Stanford lograron calcular el número hipotético de universos que se formaron como resultado del Big Bang. Según ellos, el Big Bang lo creó. Es muy posible, sin embargo, que puedan existir unos dentro de otros, incluyendo nuestro planeta. Por lo tanto, es probable que haya otra tierra oculta en el interior del planeta Tierra.
La teoría de la Tierra hueca se remonta a periodos antiguos de la historia de la civilización humana. Los antiguos sabios creían que había un mundo subterráneo entero con sus criaturas subterráneas viviendo en el interior del planeta. Puede parecerle a muchos que es sólo una percepción primitiva e ingenua de la estructura del mundo.
En la antigua Grecia, había un mito sobre Tartar – el mundo subterráneo de mal agüero. El filósofo Anaxágoras (5º siglo dC) construyó un modelo de creación compuesto por la tierra plana rodeada por la esfera de aire y la nube de éter. Él escribió acerca de la existencia del mundo paralelo con su gente, ciudades e incluso cuerpos celestes. Si el planeta Tierra es el centro del universo, ¿dónde vive esta gente? ¿Viven en el suelo?
La hipótesis sobre la existencia de espacio vacío en el interior del planeta Tierra apareció más tarde también. La tesis fue defendida por Galileo, Franklin y Lichtenberg, entre otros.
En 1818, John Cleves Symmes colmó el Congreso de EE.UU., las universidades y a destacados científicos con mensajes, en los que él estaba tratando de probar que la Tierra estaba hecha de varias esferas concéntricas con aberturas en los polos.
El académico soviético V. Obruchev propuso una hipótesis acerca de un meteorito gigante que chocó contra la Tierra en tiempos primitivos. Según él, el meteorito pudo haber roto la corteza del planeta y creó el vacío interior.
El investigador Cyrys Teed de EE.UU., dijo que la superficie de la Tierra podría ser la capa interior de una esfera. La teoría se conoce como la hipótesis de la “concave hollow Earth” (Tierra concaba hueca). Según esta teoría, todos vivimos en la capa interna de la Tierra.
Por qué la tierra es hueca y los polos geográficos no existen
Antes de que Colón descubriera América, la creencia en la existencia de un nuevo mundo al otro lado del Atlántico, en la forma de un continente occidental, era considerado como el sueño de un loco.
Igualmente extraño, en nuestro propio tiempo, es la creencia en la existencia de un Nuevo Mundo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la Tierra, y que es tan desconocido para la humanidad actual como el continente americano fue para los europeos antes de su descubrimiento por Colón. Sin embargo, no hay ninguna razón por la cual, también, no pueda ser descubierto y establecer su existencia como un hecho.
Arnoldo de Azevedo, en su “Geografía Física”, escribió lo siguiente sobre el mundo misterioso debajo de nuestros pies, sobre el cual los científicos no saben nada más allá de unos pocos kilómetros de profundidad, agasajando sólo teorías, hipótesis y conjeturas para ocultar su ignorancia:
“Tenemos bajo nuestros pies una inmensa región, cuyo radio es 6.290 kilómetros, que es completamente desconocida, desafiando a la vanidad y la competencia de los científicos.”
Los científicos han penetrado hasta la fecha sólo unos pocos kilómetros dentro de la tierra, y lo que está más abajo no saben nada, dependiendo sólo de conjeturas, adivinanzas y suposiciones. Muchas de las teorías y creencias comúnmente aceptadas sobre el interior de la Tierra no descansa en ninguna base científica, y parecen originarse en la antigua idea eclesiástica del fuego del infierno en el centro de la Tierra, que es tanto como la creencia de los científicos que el núcleo de la Tierra es una masa de fuego y metal fundido.
No hay polos físicos
El primero en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, “Phantom of the Poles (El fantasma de los polos)”, publicado en 1906. Este libro ofrece la primera recopilación de evidencia científica, sobre la base de los informes de exploradores árticos, en apoyo de la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un grosor de 800 kilómetros, mientras que el interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros.
“La tierra es hueca. Los Polos, tanto tiempo buscados, son fantasmas. Existen aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal es evidente en este Nuevo Mundo, y es probable que esté poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra.” Según Reed.
Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que es achatada en los Polos, o más bien, comienza a aplanarse cuando uno se aproxima al hipotético Polo Norte y Sur, que en realidad no existen porque las aberturas a su interior hueco se producen allí.
A partir de 70 a 75 grados latitud norte y sur la Tierra comienza a curvarse EN. El Polo no es más que el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar.
Otros escritores del pasado afirman que los “Maestros Ascendidos con la sabiduría esotérica de las sub-áreas pueblan las cuevas subterráneas. La Antártida, el Ártico, el Tíbet, el Perú y el Monte Shasta en California son todos lugares donde acceder al mundo oculto de la Tierra Hueca. Según se informa, estas son bases de origen de ovnis.”
En marzo de 1962 la edición de la revista “Flying Saucers” (platillos voladores), escrito por su editor,Ray Palmer, quien cree que los platillos voladores provienen del interior hueco de la Tierra a través de sus aberturas polares. El artículo se tituló, “the North Pole – Russian Style” (el Polo Norte estilo ruso). En él se describen los notables descubrimientos realizados por exploradores del Ártico rusos, los que confirman la teoría de una Tierra hueca y aberturas polares.
Fuente:
La Verdad 2.0
Imagen: jdka