viernes, 27 de marzo de 2015

dioses

dioses



Todos los dioses han exigido alabanzas, adulación, adoración        
Estos disfrutan de los sacrificios  del olor las esencias de la sangre
De algún ser inocente.
Algunos de estos tienen cientos miles de brazos , cabezas,    coronas, serpientes, escudos, otros invisible, se convierten en humanos, animales, etc.

Jehovah:

 Algunas Atrocidades;
_el diluvio universal, exterminio de la raza humana, inocentes niños. Animales vegetación.
_destrucción de Sodoma y Gomorra ¿existió alguna raza, etnia de niños eran perversos?
 _asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones con su cuñada viuda, y para evitarlo  se masturbaba.
_apoyo logístico para saquear y masacrar en  Sehon su familia y pueblo .Og a su pueblo.
_agresión con ceguera aturdimientos a caballos y jinetes.
_asesinato a bebe como castigo a su padre (David).
_genocidio de 70.000 israelitas.
_órdenes para matar viejos, jóvenes ,niños, mujeres hasta que no quede ninguno.. en Ezequiel .
_amenazas, castigos, masacre, asesinatos, violaciones, amenazas, exhumar cadáveres, genocidio, enfermedades y muchas cosas mas
                                   

Diosa morrigan
Mitología celta

a seductora diosa oscura
Morrigan, es nada más y nada menos que la dama oscura de la Muerte y la destrucción.
Una mujer guerrera de gran belleza Representada normalmente con armadura. Ella habita en todo
Conflicto bélico, en toda guerra o enfrentamiento.
 Adopta la Forma de un cuervo y sobrevuela entre el humo de la batalla y el Fragor de la lucha. Su papel, es infundir valor a los soldados, y no Solo eso… les otorga fuerza, ira y rabia.

El nombre de Morrigan significa Reina espectral, y pervive en Muchos paises anglosajones en la forma de “Carrie o Carrigan”.
Si Bien se la asocia a la muerte y la guerra, también está vinculada a la Renovación, al amor y al deseo sexual. Esta mujer guerrera viene a Simbolizar tanto el final como el inicio, el placer y la violencia.
Un Sugestivo entramado del universo celta impreso en la sugerente Figura de la diosa Morrigan, una diosa dual capaz de destruir y de Dar la vida.
Mórrigan era la hacedora de la vida, pero también ella quien, con la sutileza de sus alas de cuervo, arrancaba el último hálito de los
valientes guerreros.

 aztecas
Sacrificios Humanos y Canibalismo

Los sacrificios humanos y el canibalismo en la cultura azteca son hechos buen establecidos, atestiguados por testigos presenciales y apoyados por evidencia arqueológica. La variedad y magnitud de los sacrificios humanos es demasiado extensa para abordarse en un ensayo corto, pero bastaran unas muestras para ilustrar el punto.
Los aztecas creían que el dios sol, Huitzilopochtli, necesitaba sangre humana para que el sol pudiera resurgir cada día fruentemente seguido de ritos con canibalismo. Los sacrificios no estaban limitados a hombres solamente, sino que incluían todas las edades y ambos sexos. La frecuencia y número de víctimas sacrificiales son altamente debatidos, pero sabemos que en 16 de los 18 meses del calendario azteca se efectuaba algún tipo de sacrificio humano. Esto no fue un evento fugaz ni poco frecuente. También sabemos que algunos españoles fueron sacrificados tras su captura, como lo relata Bernal Díaz, conforme emprendían la retirada con Cortes de Tenochtitlan después de una revuela azteca:

[Y] torno a sonar el atanbor muy doloroso de [Huitzilopochtli] y otros muchos caracoles y otras como trompetas [sic] y todo el sonido de ellas espantable y mirábamos al alto cu En donde las tenían y vimos que llevaban por fuerza las gradas arriba a nuestros compañeros…que llevaban a sacrificar…
[A] muchos dellos les ponían plumajes en las cabezas…y les hacían baylar delante de [Huitzilopochtli] y desque avian baylado luego les ponían despaldas encima de vnas piedras algo delgadas que tenían para sacrificar y con vnos navajones de pedernal los aserraban por los pechos y les sacaban los corazones buyando y se los ofrecían as sus ydolos…
Y los cuerpos davales con los pies por las gradas abajo, y estaban aguardando abajo otros indios carniceros que les cortaban brazos y pies y las caras desollaban y los adouaban después como cuero de guantes y con sus barbas, las guardaban para hazer fiestas con ellas quando hazian borracheras y se comían las carnes con chilmole.
[L]as barrigas y pies Echaban a los tigres e leones que tenían en la casa de las alimañas…[V]inieron de rrepente sobre nosotros grandes Esquadrones de guerreros…y nos decían…”mirad que desta manera aveys de morir todos.” [Y] nos echaban piernas de indios asadas y otros brazos de nuestros soldados y les decían “comed de las carnes de esos teules y de vuestros hermanos que ya bien hartos estamos de ellos.”
Este espeluznante tipo de reporte no es único, y aunque el sacrificio ritual humano parece ser un fenómeno observado en muchas culturas antiguas, los aztecas parecen haber llevado esta práctica a niveles superlativos. Según testimonios de españoles, el rey Ahutzotl sacrifico entre 14,000 y 80,400 prisioneros en 1487 durante la dedicación del Templo Mayor a Huitzilopochtli; todo en solo cuatro días.



mitología Egipcia

En la mitología egipcia Seth, deidad brutal, señor del mal y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX). Seth desempeñó el papel de hermano envidioso, representante del mal, al integrarse en el mito osiriaco e incrementarse la devoción y popularidad del dios Osiris.

Seth fue asociado con las tormentas de arena, como dios del desierto y protector de las caravanas que surcaban el país de los faraones. Debido a la extrema hostilidad del clima desértico, Seth era visto como extremadamente poderoso, por lo tanto como una deidad principal. Una de sus más comunes denominaciones era "grande en fuerza".

Pese a ser considerado la antítesis de Osiris, y por tanto la personificación del mal, muchas de sus acciones se deben más a su anormal fuerza y carácter que a su maldad. El asesinato de su hermano fue motivado por envidia, dado que en el reparto Seth recibe de Geb el terreno desértico, mientras que a Osiris le hace señor del Egipto fértil. Fue exiliado al desierto por su sobrino Horus, hijo de Osiris, en venganza por el asesinato de su padre.

Mientras que desde un principio se le acusa de ser el causante del robo del Sol y de traer la oscuridad, a partir del Imperio Nuevo, se le considera un ser protector, dios de la guerra y del ejército, aunque por breve tiempo. Asimismo es el encargado de proteger la barca de Ra, el dios egipcio que representa al Sol.

Se le representa como un ser animalesco cuadrúpedo con hocico curvado, orejas rectangulares y cola levantada, u hombre con cabeza animalesca. También aparece como un cerdo macho, un oryx, o una serpiente con cabeza de asno. Se ha tratado de interpretar la bestia que representó a Seth de muchas formas, como cerdo, lebrel, asno, perro, okapi, jirafa, etc., aunque no se ha podido determinar con exactitud.