martes, 12 de mayo de 2015

ovni 1960 chile.puerto montt

caso Pelluco

En la madrugada del viernes 30 de julio de 1965, recién pasada la medianoche, un fuerte estruendo se sintió sobre el cielo de Puerto Montt y sus alrededores. En Pelluco, un balneario ubicado a cinco kilómetros de esa ciudad, un nutrido grupo de personas que asistía al velatorio de Carolina Proeschle, una adolescente perteneciente a una distinguida familia de la zona que había fallecido dos días antes en un accidente automovilístico, también escucharon el ruido, pero al salir fuera a ver de qué se trataba vieron algo más sorprendente.

“Mientras acompañábamos el féretro, sentimos el ruido y unas luces que parpadeaban en las ventanas. Cuando salimos a ver de qué se trataba vimos algo que nos dejó atónitos. A unos 80 o 100 metros, y a poca altura, una nave ovalada y de unos 50 metros de diámetro estaba allí. Mostraba una luz resplandeciente, color violeta con visos anaranjados…el ovni se desplazó después hacia la ciudad, donde fue visto por otra gente y automovilistas a los que les descontroló el vehículo totalmente”, explica Arnoldo Flores, un connotado vecino de la localidad.
Ovnis Pelluco
Esta es la única foto, que muestra el gran agujero que dejó la supuesta nave al despegar, que se conserva del incidente ovni de Pelluco. Las otras fueron “retiradas” por personal norteamericano que visitó la zona.

Alejandro Proschle, uno de los hermanos de la difunta, agregó en su momento que después de escuchar el fuerte ruido la gente salió a la calle, donde se topó con el misterioso objeto. “Primero quedó suspendido en el aire. Tenía grandes luces multicolores y destellantes que atraían y asombraban. Sobre su forma no podría decir nada, porque era de noche y la luz nos encandilaba. Se posó en una quebrada cerca de Pelluco, pero ninguno de nosotros quiso seguir la nave porque nos dio miedo. Al otro día mucha gente fue al lugar y vio el pasto quemado, los árboles arrancados de cuajo y erosión en la tierra en forma circular, casi perfecta”.

El Mayor (R) de Carabineros Raúl Gajardo Leopold, quien en esa época era un teniente de carabineros en una unidad policíaca de Puerto Montt, relata que dos semanas antes del avistamiento le tocó viajar a Pelluco a atender una denuncia de una familia que había reportado la presencia de unas “luces raras en el cielo”.
 

caso de Pelluco, el misterio todavía flota en el ambiente. Sólo algunos viejos habitantes de la localidad todavía recuerdan los alegres e inocentes cánticos de los niños de un hogar de menores de Pelluco que también vieron el objeto. “Llegaron los marcianos, llegaron los marcianos,,,

.

el aumento del mar acelerado

El aumento del nivel del mar se aceleró en los últimos diez años
<p>Imagen de un océano. EFE</p>
EFEFUTURO.- El incremento del nivel del mar se aceleró en los últimos diez años en comparación con décadas anteriores, según un estudio que contradice las estimaciones y las previsiones de otras investigaciones, que indicaban que el crecimiento del nivel de las aguas fue menor en la última década comparado con años anteriores.

Los resultados de este estudio se publican en la revista Nature.

Al calcular otra vez el crecimiento del nivel mar, los científicos descubrieron que entre 1993 y 1999 el crecimiento fue menor de lo publicado en otros estudios anteriores y tuvieron que ajustarlo entre 0,9 y 1,5 milímetros menos.

Esto supone que, aunque el avance del mar ha sido ligeramente inferior a lo que se ha publicado en el pasado, el crecimiento se ha acelerado en los últimos años, comparado con las últimas décadas del siglo XX, como demuestran los ajustes que hicieron en los datos.

La investigación destaca que los estudios previos basados en datos de satélite no tuvieron en cuenta el movimiento del terreno vertical (VLM, por sus siglas en inglés) al calcular el incremento del nivel del mar.

El equipo de investigadores de la Universidad de Tasmania, en Australia, liderado por Christopher Watson utilizó datos del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) combinados con datos provenientes de mareómetros distribuidos por los océanos.

Esta técnica permitió a los investigadores que pudiesen identificar y corregir errores en las mediciones para obtener una variación del nivel de los océanos más cercana a la realidad.

Los autores del estudio señalan que es “razonable” pensar que esta aceleración en el crecimiento del nivel del mar se debe a que los hielos de la Antártida y la zona de Groenlandia se derrite, como también han demostrado recientes estudios.
 Resultado de imagen para foto mar gratis

   

EFE


Las 5 profecías más espeluznantes de Rasputín

Las 5 profecías más espeluznantes de Rasputín

También conocido como el 'Monje Loco', Grigori Yefímovich Rasputín (1869 – 1916) fue un célebre místico ruso que, con escasa formación educativa y un origen campesino, tuvo trascendental influencia sobre la monarquía rusa. Responsable de milagrosas curaciones, ha sido históricamente descrito como un ser espiritual, de facultades extrasensoriales asombrosas, y un especial don para la premonición. Aquí te presentamos cinco de sus más espeluznantes predicciones:

1-El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia.

2-Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones... Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos.

3-Las plantas, los animales y los hombres, han sido creados para quedar divididos. Pero llegará el día en que no habrá más fronteras entonces el hombre será medio hombre y medio vegetal. Y el animal será animal, planta y hombre. En estos campos, sin más fronteras, veréis pastar a un monstruo, llamado kobala.

4-Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.

5-El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas.


un dia como hoy 13- fatima o caso ovni



.

Un dia como hoy virgen fatima o caso ovni

Lucía de Jesús
Francisco Marto
Jacinta Marto


Virgen María, la Madre de Dios, se les apareció en seis ocasiones a los tres pastorcitos cerca del pueblo de Fátima, Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917. En Sus apariciones, la Santísima Virgen les dijo a los niños que Dios La había enviado con un Mensaje para cada hombre, mujer y niño que viviera en nuestro siglo. En un momento en el cual la civilización estaba dividida por la guerra y la violencia sangrienta, Ella prometió que el Cielo le otorgaría la paz al mundo entero si Sus peticiones por la oración, la reparación y la consagración eran escuchadas y obedecida.


La niña Bernardette Soubirous
 
"He viso una "cosa blanca con forma de mujer".

Este hecho fue el 11 de Febrero de 1858. Y en la última aparición de Lourdes, el 4 de marzo de 1858 al igual que en Fátima, se observaron OBJETOS VOLADORES, había 20.000 personas como testigos, pero no sucedió nada más particular. Sin embargo por la noche varias personas en diferentes puntos vieron DOS ENORMES BOLAS LUMINOSAS volando a baja altura, que iluminaron el suelo. Ambas luces se introdujeron en la gruta donde se había aparecido la imagen, iluminando con gran luz la gruta.




foto original de fatima

los primeros primates erguidos sobre dos patas. que caza con lanza

 En la calurosa sabana senegalesa se encuentra el único grupo de chimpancés que usa lanzas para cazar animales para  alimentarse. Se ha visto a algún otro chimpancé sirviéndose de herramientas para la captura de pequeños mamíferos pero estos, en la comunidad de Fongoli, cazan de forma habitual usando ramas afiladas. Este modo de conseguir alimento es un uso cultural consolidado para este grupo de chimpancés.  Junto a esta innovación tecnológica, en Fongoli se da también una innovación social que les distingue del resto de chimpancés estudiados en África: hay más tolerancia, mayor paridad de sexos en la caza y los machos más corpulentos no atropellan tan a menudo los intereses de los demás gracias a su fuerza. Para los investigadores que vienen observando este comportamiento desde hace una década, estos usos además podrían ofrecer claves sobre la evolución de los ancestros humanos. Los machos más fuertes de esta comunidad respetan las capturas de las hembras "Son la única población no humana conocida que caza vertebrados con herramientas de forma sistemática, por lo que forman una fuente importante para hipótesis sobre el comportamiento de los primeros homínidos basadas en la analogía", explican los investigadores en un estudio en el que plasman sus conclusiones tras diez años observando las cacerías de Fongoli. Este grupo, liderado por la antropóloga Jill Pruetz, considera que son un buen ejemplo de lo que pudo ser el origen de los primeros primates erguidos sobre dos patas.

“nave misteriosa”o tecnologia moderna

Graban traslado de “nave misteriosa” cerca del Área

El objeto es remolcado en camión y escoltado por un convoy de unidades policiacas.
ha salido a la luz un video que muestra imágenes del momento en que un misterioso objeto o supuesto OVNI es transportado a través del desierto remolcado por un camión, cerca del Area 51 en la ciudad de Nevada (Texas). Acompañado por una escolta policial, el camión se ve pasando por una estación de gasolina, y el objeto en forma de disco extraño está amarrado a su remolque. Muchos espectadores ya han empezado a especular sobre lo que podría ser la rara estructura, y en su mayoría creen que podría tratarse de una nave espacial. Sin embargo otros descartan estas hipótesis y explican que se trata de un avión no tripulado tipo B-2 de la Fuerza Aérea norteamericana.

Fuente: Agencias Según un artículo publicado en el diario Mirror,

misteriosa criatura de Google Earth

Demasiado grande para ser un tiburón; demasiado rápido para ser una ballena:
¿qué misteriosa criatura logró captar Google Earth en la costa de Nueva Zelanda?

Misterio alrededor de la silueta de una supuesta criatura marina gigante, divisada en las turquesas aguas de una las bahías más paradisíacas de Nueva Zelanda. La imagen satelital de la bahía de Oke, que Google Earth muestra al público, evidencia una enorme estela, por el momento inexplicable, en la Isla Norte del archipiélago neozelandés. Según trascendió, la fotografía fue tomada alrededor de las 11:30 horas del día 30 de enero de este año, aunque no generó mayores repercusiones, hasta que el ingeniero Pita Witehira, de Hamilton, Nueva Zelanda, la descubrió. Sucedió mientras el ingeniero navegaba a través del famoso aplicativo, cuando se disponía a observar el área en cuestión, en donde posee un terreno, sobre la zona costera. “Acerqué la imagen y me encontré con eso”, manifestó. Según indicó, la estela parece obedecer al paso de una criatura gigantesca, de al menos 12 metros de largo. ¿Se trata de una ballena? El hombre descree de esta opción, porque “se está moviendo demasiado rápido y gira demasiado bruscamente”. Un barco tampoco sería una opción, si se toma como referencia el patrón de espuma que generan los motores de los navíos, muy distinto a la estela registrada por la fotografía satelital, según el ingeniero. Finalmente, Witehira señaló que lo que se puede observar "es demasiado ancho para ser un tiburón y demasiado largo... Hay que tener mucho peso bajo el agua para crear ese tipo de resistencia".

Fuente: dailymail.co.uk
Imagen: GoogleMaps

misterio estigmas

misterio estigmas

Los más frecuentes e importantes por su profundo simbolismo – fundamental para el Cristianismo – son las lesiones que reproducen las cinco llagas, las perforaciones en pies y manos y la herida de la lanza recibida en el costado. A la lista de estos estigmas por antonomasia se añade el del hombro, que a menudo aparece herido, caído o deformado, evocando así el peso de la cruz arrastrada por Jesucristo en su camino al Gólgota. La famosa estigmatizada Louise Lateau portaba este estigma, cuyo efecto era tan intenso que inutilizaba su brazo derecho. Aparecen asimismo estigmas sobre la espalda, en forma de latigazos, reproduciendo la flagelación. El padre Pío, entre otros, presentaba este estigma, como lo atestiguaban diferentes fotografías de sus camisas. Otro estigma es el que aparece sobre la frente, un conjunto de pequeñas lesiones, de doce a quince generalmente, que reproducen las heridas provocadas por la corona de espinas, como las que mostraba, en el siglo XVI la parisina Sor Loise de Jesús; o Jeanne Boisseau, de cuya frente brotaba sangre todos los viernes a las tres de la tarde, a raíz de la Cuaresma de 1862. Cuando todas estas marcas se dan simultáneamente, se habla de estigmatización completa, un hecho raro, si es que se puede hablar de rareza cuando nos referimos a este extraño fenómeno. Uno de los pocos "estigmatizados completos" fue Catherine de Ricci, quien durante doce años, entre el jueves y el viernes, presentaba las cinco llagas, la corona de espinas, los azotes y el estigma del hombro. A estos estigmas se pueden añadir otros mucho menos comunes, como heridas en las rodillas conmemorando las caídas de Cristo, o representaciones simbólicas como cruces, látigos e incluso letras o palabras. Francesco Forgione, conocido como el padre Pío, fue un enigma viviente para médicos y especialistas hasta su muerte en 1968. Ingresó a los quince años en un monasterio y hacia el año 1915 sufrió una experiencia que marcó su vida. Tuvo una visión de Cristo mientras se encontraba arrodillado en un banco de la iglesia donde acababa de decir misa. Difícilmente pudo explicar su vivencia: "Sentí como si me fuera a morir... La visión se desvaneció y advertí que mis manos, pies y costado estaban perforados y sangrando profusamente". Intentó ocultar sus heridas, pero fue inútil. Los responsables del monasterio le pusieron bajo la tutela de diferentes autoridades médicas que estudiaron de cerca las heridas. De modo prácticamente unánime, reconocieron que éstas atravesaban completamente sus manos, despedían un aroma agradable y ningún tratamiento había sido útil para curarlas. No tenían explicación alguna para el suceso. Además, el hermano Francesco sufría terribles hipertermias, elevadas subidas de temperatura que hacían romperse los termómetros clínicos. Diferentes manifestaciones paranormales se producían en torno a su persona: bilocación, sanación, don de profecía y una extraña capacidad para leer el pensamiento ajeno. Uno de los informes médicos manifiesta el estupor de los doctores: "He examinado al padre Pío en cinco ocasiones a lo largo de quince meses y, aunque a veces he notado algunas modificaciones en las lesiones, no he conseguido clasificarlas en ningún orden clínico conocido... Creo que incluso se podría ver cualquier objeto o leer un texto colocado al otro lado de su mano". Francesco Forgione, el padre Pío, constituye, tanto desde el punto de vista místico como parapsicológico y médico, un misterio incómodo y desconcertante para la ciencia. Pero no ha sido, ni es, el único. San Francisco de Asís pasa por ser el primer estigmatizado de la historia. En medio de una intensa visión, el santo contempló la imagen de un serafín representando a Cristo crucificado. Mientras lo extraño del hecho turbaba su corazón, empezaron a aparecer en sus manos y pies las marcas de los clavos que poco antes viera en el crucificado que había aparecido ante él. Bien puede decirse que hay tantos tipos de estigmas como estigmatizados. Existe, sin embargo, una característica común que marca el comienzo de la estigmatización. Generalmente, el afectado es un visionario y recibe sus heridas en el curso de un éxtasis profundo en el que la luz se manifiesta como agente primordial. El místico suele ser presa de un éxtasis intenso, durante el cual contempla una figura radiante que representa a Cristo en la cruz y de cuyas llagas parten rayos. La estigmatizada Marie-Julie Jahenny relataba así su experiencia: "Nuestro Señor se me apareció con sus cinco llagas resplandecientes. Había como un Sol en torno a ellas. De cada llaga surgió un rayo luminoso que golpeó mis manos, mis pies y mi costado. En el extremo de cada rayo había una gota de sangre roja". La experiencia es fulminante y arrasa todos los contenidos de la conciencia. Como si parte de esa luz hubiera quedado impresionada en las heridas, en algunos casos los estigmas desprenden una extraña luminosidad, a veces con formas iridiscentes, como afirman los testigos de la estigmatizada del siglo XVII Jeanne-Marie Bonomo. Otra característica que diferencia a los estigmas de las lesiones naturales es que las heridas – que no sufren procesos de infección, pero tampoco pueden curarse – sangran de forma cíclica, en mayor o menor medida y según los casos, coincidiendo con fiestas religiosas asociadas a Cristo o la Cruz. Es sobre todo el Viernes Santo cuando su actividad se recrudece, como si algo o alguien, ya sea Dios o la mente del místico, tratara de enfatizar el momento cumbre de la Pasión. La propia sangre del estigmatizado no es menos sorprendente. A menudo, como en el caso del padre Pío o de Jeanne de la Croix, exhala agradables perfumes; en otros casos mantiene una elevada temperatura y calienta los objetos que toca, o rompe las vasijas en las que es introducida. Pero sin duda el fenómeno más sorprendente y que ha dejado perplejos a los que han podido observarlo es el de la sangre fluyendo en direcciones insólitas, desafiando literalmente a las leyes de la gravedad y corriendo de la misma forma en que lo haría si el estigmatizado estuviera crucificado. Así se observó en Teresa Neumann. Pese a estar tendida sobre su lecho, la sangre que manaba de las llagas de su pie corría hacia los dedos en lugar de dirigirse hacia los talones, como si realmente tuviera los pies sobre la cruz. Este hecho resulta especialmente desconcertante, pues el fenómeno se produce fuera del cuerpo del estigmatizado y, por lo tanto, no hay mecanismo fisiológico capaz de explicarlo. Pero, de hecho, ¿qué puede explicar los propios estigmas? Para el creyente, se trata de un don concedido por Dios. El estigmatizado pide, enfervorizado por la oración y la meditación continua, sufrir los padecimientos de Cristo. Para la Iglesia, el estigma es un "carisma", una marca concedida a las personas especialmente santas para estimular la fe de quienes les contemplan y para servir de ayuda en el camino de autoperfección moral y espiritual del asceta. Una tercera interpretación, a la que no se adhieren los sectores más conservadores, es la propuesta por el sacerdote Dom Alois Mager, según la cual los estigmas son producto de la autosugestión provocada por un inusitado estado de contemplación mística y fervor religioso. ¿Gracia divina? ¿Enfermedad? ¿Fenómeno parapsicológico? El misterio de los estigmatizados está muy lejos de quedar resuelto. Sin embargo, eso importa poco a los millones de personas que peregrinan a la iglesia de San Giovanni Rotondo para venerar al padre Pío, el más asombroso estigmatizado y místico de nuestro siglo.

Fuente:http://mysteryplanet.com.ar