viernes, 19 de agosto de 2016

EL HOMBRE QUE ENGAÑO AL. PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS…



Cuenta la leyenda que la tumba que se ubica en el Cementerio N°3 de Playa Ancha de Valparaiso Chile, pertenece a "Martín Busca", un inmigrante español que llegó durante el siglo XIX, siendo totalmente un vagabundo sin tener siquiera un lugar donde vivir.

Por las calles recorre la historia de que cansado de su situación, "Martín Busca" recurrió a un pacto con el diablo, ofreciéndole su alma a cambio de riquezas. El trato era simple: una vez que él estuviera muerto, y sus huesos tocaran la tierra, el diablo podría reclamar su alma.

Fue así como, de la noche a la mañana, Martín Busca se enriqueció infinitamente, compró un fundo alejado de la ciudad en Ovalle y se estableció ahí, siendo un buen vecino, buen patrón, que gozaba de compartir sus riquezas con quienes lo rodeaban.

Pero sin duda alguna que lo que no compartió con todos, fueron sus planes para engañar al diablo y que, llegada la hora, no se llevara su alma. Los Ovallinos aún recuerdan que durante las noches podía verse una gran carroza con caballos negros entrando al fundo de Busca, para recordarle el pacto.

Pero el diablo no pudo llevárselo: ya a los 77 años, de regreso a Valparaíso, el señor Martín creó un mausoleo anti sísmico con su tumba en el centro, sostenida por cuatro pies, para que así sus huesos no tocaran el piso. Y así es hasta hoy: la tumba sigue sin tocar el piso, y quienes recorren el cementerio durante la noche pueden oír hasta hoy al Príncipe de las Tinieblas buscando el alma de Martín.

Código Bíblico Sugiere Que La Construcción Del Tercer Templo Iniciará El 19 Agosto 2016 (15 Av)



La reconstrucción del Beit HaMikdash (Templo Sagrado), también llamado el Tercer Templo.
Se llama así por el original, construido por Salomón, terminado en el año 950 a.C., fue destruido por la invasión de Babilonia en el año 586 a.C.,

De acuerdo con el teólogo Jimmy De Young, la Biblia señala que dentro del escenario previsto para el fin de los tiempos está la construcción de un templo judío, que será erigido cuando el Anticristo gobierne al mundo.
Glazerson "descubridor del código", apunta que el código de la Biblia que puede ser traducido como “Dios dirá, en el 15 de Av [mes hebraico]”. Este año, el 15 de Av corresponde al 19 de agosto.
Según las tablas descubiertas por el rabino Glazerson, apunta a que "el templo descenderá". Esta es una referencia a la idea, expresada en múltiples fuentes judías, que el Tercer Templo vendrá desde el cielo. Este código se encuentra justo al lado de las palabras Mashiaj (Mesías) y Yerushalayim (Jerusalén) y el año 5776 con "estará brillando".

Los sacerdotes ya fueron elegidos. La información fue dada esta por el rabino Chaim Richman, director del Instituto del Templo. De acuerdo con la tradición de la Torá, la búsqueda de los sacerdotes se ha demostrado así que los hombres elegidos pertenecen a la línea sacerdotal de Aaron.
Los sacerdotes elegidos, deben haber nacido y haber sido criados en Israel, además de mostrar que observaron las leyes de la pureza de los sacerdotes. Todas estas exigencias del trabajo sacerdotal están en los libros de Levítico, Números y Deuteronomio.

Una ceremonia especial se llevó a cabo el 10 de marzo (2016) en Jerusalén, que marca el comienzo del mes de Adar según el calendario hebreo. En ese momento, el Instituto del Templo se unió al Sanedrín para llevar a cabo la reconstrucción de la ceremonia, que tendrá lugar en el Tercer Templo. La ceremonia también fue de carácter educativo para un número de espectadores.
Los sacerdotes vestían ropas hechas de acuerdo a las especificaciones bíblicas y los músicos tocaron los instrumentos apropiados, incluyendo el distintivo de las trompetas.
El año pasado, cuando fueron retomados los sacrificios rituales, después nuevos sacerdotes levitas fueron entrenados por los rabinos para reanudar los rituales descritos en el Antiguo Testamento, incluyendo el requerimiento de famosa vaca roja. Por último, se anunció que las 102 piezas interiores del templo están listas, incluyendo el velo que separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo.
La única pieza que falta es el Arca de la Alianza, que los rabinos creen que está enterrada en el Monte del Templo y que podría recuperarse para que Israel reanude el control del sitio que es la Cúpula de la Roca, segundo lugar más sagrado para los musulmanes.


Fuentes:
•Noticias cristianas
•Profecia al día