viernes, 24 de abril de 2015

un dia como hoy ex nazi paul schaefer

Una historial de terror
un dia como hoy murio schaefer (24 de abril)



El ex enfermero del ejército de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial vivió sus últimos años en prisión condenado en varias causas por abusos sexuales a menores, posesión de armas, homicidio y violaciones a los derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-90), de la que fue colaborador. En Alemania, después de la guerra, había creado un hogar de niños y otras misiones de caridad. Schaefer llegó a Chile en 1961 y fundó a inicios de esa década el enclave Colonia Dignidad en una zona montañosa en el sur de Chile, en los alrededores de la pequeña ciudad de Parral. En ese recinto, de 13.000 hectáreas, durante décadas unos 300 colonos estuvieron sometidos a un régimen autoritario encabezado por Schaefer. Públicamente Colonia Dignidad era un sitio casi idílico donde los hombres se dedicaban al agro, las mujeres a las labores domésticas y los niños participaban de coros y grupos de baile.
En abril de 2006, cuando Schaefer ya estaba en prisión, ex colonos de Dignidad entregaron una carta que relataban su lado oscuro. "La exageración de una moral aparentemente tan estricta fue, sin embargo, el muro de protección detrás del cual Schaefer cultivó su perversión. Entre los niños, nuestros propios hijos, para quien él era la única y exclusiva autoridad, eligió sus víctimas de modo que ningún adulto tuvo conocimiento de sus abusos deshonestos", señalaba uno de los pasajes de la carta. El principio del fin Schaefer, nacido el 4 de diciembre de 1921 en Alemania, fue detenido en marzo de 2005 en Argentina, adonde huyó en 1997 cuando comenzaban a estallar las primeras denuncias de abusos a menores. Durante ocho años el ex jerarca de Dignidad fue el hombre más buscado del país. Expulsado a Chile desde Argentina, fue enjuiciado y condenado a 20 años de prisión por abusos sexuales contra 25 niños. También en 2005 fueron descubiertos tres contenedores repletos de armas, que llevaron a la justicia a condenarlo por posesión ilegal de armas. Más tarde, fue sentenciado a prisión por el homicidio del ex agente de la dictadura Miguel Angel Becerra Hidalgo y la desaparición de un dirigente de izquierda opositor al régimen de Pinochet, Juan Maino.


la hora santa de don satan


Resultado de imagen para imagen satan espiritus malos

La hora de Satán

 Muchos estudiosos del ámbito paranormal señalan la cantidad de acontecimientos sobrenaturales ocurridos entre las 3 y las 4 de la madrugada, particularmente a las 3:33 am. Para los expertos, esta hora tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número del Diablo.

 Del mismo modo, existe la teoría de que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta a Cristo, es decir, la hora del Demonio. Además, al momento de su muerte, tenía 33 años de edad. ¿Alguna vez te despertaste a esa hora exacta? Son muchos los testimonios de personas que aseguran despertar en ese momento, sin ningún motivo, para experimentar sensaciones extrañas y difíciles de explicar. 

Por todo ello, muchos investigadores creen que desde las 03:00 am, momento del “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, es el periodo en el que los demonios y espíritus se comunican con las personas, pues sus energías son más influyentes que en otras horas del día.