martes, 31 de marzo de 2015

atacama

region de atacama
aluvión 

búsqueda  containers con explosivos  en  región de Atacama,Chile

 Resultado de imagen para foto de region de atacama chile


Esto producido  por la fuerza del barro y las piedras cubrieron las calles de la ciudad.

TEMLOR. COSTA RICA

Una serie de temblores en Costa Rica provocan alarma entre la población


Map of Costa Rica




Este martes en Costa Rica se registró una serie de temblores que causó la alarma de la población, informa RSN (Red Sismológica Nacional). 
El último de los sismos, de magnitud 4,9 y con epicentro en la zona norteña de San Carlos, se registró a las 11:05 de la hora local.
Otro sismo de magnitud 2,6 se registró a las 8:08, hora local, y su epicentro se detectó cerca de la localidad de Vara Blanca.
por RT

monsanto

monsanto







Declaración de la Misión

El 23 de mayo de 2015, los activistas de todo el mundo, una vez más, se unen a marcha contra Monsanto.

¿Por qué marchamos?

Los estudios de investigación han demostrado que los alimentos genéticamente modificados de Monsanto pueden conducir a problemas graves de salud, tales como el desarrollo de los tumores de cáncer, infertilidad y defectos de nacimiento. En los Estados Unidos, la FDA, la agencia encargada de garantizar la seguridad alimentaria de la población, se guiaron por los ejecutivos de ex-Monsanto, y creemos que es un conflicto cuestionable de intereses y explica la falta de investigación del gobierno de plomo en el largo plazo efectos de los productos OGM. Recientemente, el Congreso de Estados Unidos y el presidente aprobaron colectivamente el apodo de "Ley de Protección de Monsanto" que, entre otras cosas, prohíbe los tribunales de poner fin a la venta de semillas genéticamente modificadas de Monsanto.
Durante demasiado tiempo, Monsanto ha sido el benefactor de los subsidios a las empresas y el favoritismo político. Los agricultores orgánicos y pequeños sufren pérdidas, mientras que Monsanto sigue forjando su monopolio sobre el suministro mundial de alimentos, incluyendo derechos de patente exclusivos sobre las semillas y composición genética. Semillas transgénicas de Monsanto son perjudiciales para el medio ambiente; por ejemplo, los científicos han indicado que han causado el colapso de colonias entre la población de abejas del mundo.

¿Cuáles son las soluciones que defendemos para?

Voto con su dólar comprando orgánico y boicoteando las empresas Monsanto propiedad que utilizan transgénicos en sus productos.Etiquetado de los OMG para que los consumidores pueden tomar esas decisiones informadas más fácil. La derogación de las disposiciones pertinentes de los EE.UU. de "Ley de Protección de Monsanto". Pidiendo que la investigación científica sobre los efectos sanitarios de los OMG. Ejecutivos Holding Monsanto y Monsanto-apoyan los políticos rindan cuentas a través de la comunicación directa, el periodismo de base, redes sociales, etc. Continuando para informar al público acerca de los secretos de Monsanto. Saliendo a la calle para mostrar al mundo y Monsanto que no vamos a tomar estas injusticias en voz baja. No vamos a estar de pie por el amiguismo. No vamos a estar de pie para el veneno. Es por eso que Marcha contra Monsanto.

No vamos a estar de pie por el amiguismo. No vamos a estar de pie para el veneno. Es por eso que Marcha contra Monsanto.


marchar contra monsanto casa