sábado, 16 de mayo de 2015

Parte 1.alguien a visto a Dios

Ha sido visto,alguien habra visto a Dios?
que nos enseñas las religiones, que nadie puede ver a Dios,porque ?
porque no duraria ni un segundo de vida,la persona moriria al instante...

Ha sido visto. esto no es un angel o deidad alguna, es Dios presente...

Génesis 17:1, Abram tenía noventa y nueve años de edad cuando se le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso. Anda delante de mi y se perfecto.
Génesis 18:1, Jehová se le apareció a Abraham en el encinar de Mamre, estando el sentado a la puerta de su tienda, a la hora de más calor.
Éxodo 6:2-3, Hablo Dios a Moisés y le dijo: Yo soy Jehová. Yo me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, pero con mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.
Éxodo 24:9-11, Subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, junto con setenta de los ancianos de Israel, y vieron al Dios de Israel. Debajo de sus pies había como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno. Pero no extendió su mano contra los príncipes de los hijos de Israel: ellos vieron a Dios, comieron y bebieron.
” Hechos 7:2, “Esteban dijo: Hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria se apareció a nuestro padre Abraham cuando aun estaba en Mesopotamia, antes que viviera en Harán.”

No ha sido visto.

Éxodo 33:20, “Pero no podrás ver mi rostro, añadió, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo.
” Juan 1:18, “A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, el lo ha dado a conocer.
”Juan 5:37, “También el Padre, que me envió, ha dado testimonio de mi. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
” Juan 6:46, “No que alguien haya visto al Padre; solo aquel que viene de Dios, ese ha visto al Padre.
” 1 Timoteo 6:15-16, “Aparición que ha su tiempo mostrara el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible y a quien ninguno de los hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el imperio sempiterno. Amen.

” Es evidente que Dios ha sido visto. Pero, considerando los versículos “no puede ser visto”, algunos comprensiblemente argumentan que hay una contradicción. Una explicación ofrecida es que las personas estaban viendo visiones, o sueños, o que era el Ángel del Señor (Números 22:22-26; Jueces 13:1-21) y que no era realmente Dios. Pero el problema es que los versículos no mencionan visión, sueño o al Ángel de Jehová. Los versículos dicen que las personas vieron a Dios (Éxodo 24:9-11), que Dios fue visto y que El se apareció como el Dios Todopoderoso (Éxodo 6:2-3).
El Dios Todopoderoso fue visto (Éxodo 6:2-3) lo que significa que no era el Ángel del Señor, porque un ángel no es el Dios Todopoderoso, y que además Moisés vio a Dios, no una visión o sueño, como El Señor mismo lo atestigua en Números 12:6-8. Si estos versículos significan lo que dicen, entonces naturalmente asumimos que tenemos una contradicción.
Si la gente del Antiguo Testamento estaban viendo a Dios, al Todopoderoso, y Jesús dice que nadie ha visto al Padre (Juan 6:46), entonces ellos vieron al Dios Todopoderoso, pero no al Padre.
esto hace presumir que el Dios todo poderoso no es el mismo..¡ el Padre seria el Dios de Dioses
!


parte 2 publicare la tesis de 
Elohim.
(elohim,significado;Dioses)