domingo, 4 de junio de 2017

Joven invirtió fortuna para convertirse en un “extraterrestre”



Las personas debaten acerca de la existencia de seres a otros les cuesta aceptar la idea de que podríamos estar siendo visitados o con vivimos con supuestos aliens…
Mientras con el paso de los años varios científicos han aceptado la posibilidad de que en algún punto del universo haya gente como nosotros, Lo que pocos auguraban, era que uno que otro “terrícola” se esforzara al máximo por parecerse al prototipo alienígena.

Ése es el caso de Vinny Ohh, un sujeto de 22 años de edad del estado de California (Estados Unidos) que se autodefine como “híbrido” (mezcla de humano con extraterrestre) y que planea extirparse los órganos sexuales, porque piensa que los aliens no tienen sexo definido.

Este joven, quien se dedica al mundo de las pasarelas y al maquillaje profesional, afirma que no se siente ni hombre ni mujer. Para que su cuerpo expresara cómo realmente se siente, se sometió a 110 operaciones gastando alrededor de miles de dólares.

Empezó a los 17 años con intervenciones que iban desde botox en los labios, depilación definitiva de cejas hasta modificación de mejillas y pómulos. Pero no contento con esto, reveló que planea extirparse los genitales, pezones e incluso el ombligo, todo con el fin de parecerse a un extraterrestre asexuado.

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior. Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un aliens. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”, expresó Vinny.

Cabe destacar que, según ciertas personas que aseguran ser contactados con extraterrestres, existirían algunas razas de aliens como los “Grises” que se caracterizan por no tener un sexo definido. Mientras que habría otras donde hay hembras y machos, tal como la mayoría de las especies animales acá en la Tierra.

Vinny Ohh se ha convertido en una estrella de la red social Instagram donde ya cuenta con más de 53 millones de seguidores.

Fuente:
•Víctor Vargas

Imagen:
•buscandolaverdad