martes, 3 de mayo de 2016

Tres teorias por las muertes marina de chile



1• El calentamiento de las aguas:
                el calentamientos de los mares hace que haya menos nutrientes en el océano ,que al mismo tiempo altera la distribución de la fauna marina.
En el 2015 hubo temperaturas del agua de 2.7°c superiores a la medida. Conocida como " la mancha"
_ La corriente del niño, NATURE Microbiology , el niño podria contribuir con la transmicion y propagación de enfermedafes por el agua.
Instituto Nacional de salud (INS)del  Perú ,científicos obserbaron como algunas enfermedades de bacterias marinas coincidían con la llegada del niño.

2•industrias pesqueras :
            Las cientos de toneladas de salmones muertos vertidas al noreste de la isla de Chiloe(Chile)daño ecologico, que genera el florecimiento de las algas y un desequilibrio marino .
Bárbara Galleti presidente no gubernamental "el mar no es un vertedero apropiado ,..



3• Radiacion de Fukushima:
Esta tercera teoria del Dr Eliza ben joseph.. la migración la radiación de fukushima llegaria a las costa de America..
  Peces ,algas,moluscos pueden absorber elementos radiactivos.
  Un equipo de cientificos de Nacional Oceanica y Atmosferica (NOAA),descubrieron que las emisiones radiactivas se abren camino a través del Pacífico y golpea las costas de América .
2012 los peces de fukushima tienen 258% más radiación de lo adecuado..
2013 penquistas peces muertos
2016 masivas muertes de calamares
2016 varazon de machas en cucao



Fuentes: Soychile
Bbc
Publimetro
Chile sustentable
RT

WikiLeaks desvela la fecha en la que se podría terminar el agua potable de la Tierra



Poco más de tres décadas. Eso es lo que le queda al ser humano para seguir disfrutando del agua potable de la Tierra si no corrige sus malos hábitos. Así lo ha afirmado ‘The Inquistr’ basado en un informe secreto filtrado por WikiLeaks.


Nada más que nueve años para empezar a sufrir las consecuencias de las malas acciones que realizamos y con las que atacamos
directamente a nuestro hábitat todos los días. Según un informe realizado por ejecutivos de Nestlé, la compañía de alimentos más grande del mundo, un tercio de la población mundial tendrá problemas de escasez de agua antes de 2025, mientras que solo 25 años después (2050), la situación será catastrófica.

Según este estudio, el verdadero factor que amenaza directamente el agua potable es la dieta centrada en carne que se sigue, en más cantidad, en Occidente. Una dieta carnívora que conlleva un elevado gasto de agua potable para alimentar el ganado.

Actualmente, los estadounidenses son los mayores consumidores de carne a nivel mundial si todos los habitantes del planeta tuvieran los mismos hábitos alimenticios que el estadounidense medio, el agua potable se habría acabado ya en el año 2000, cuando el planeta alcanzó los 6.000 millones de habitantes.

No obstante, otros países como la India, China o Australia van por el mismo camino.



(Fuente: lainformacion.com)