lunes, 1 de mayo de 2017

Aseguran que un enorme iceberg en la Antártida es una “base alien”



Tan fantástica y para algunos, descabellada afirmación se fundamenta en que tal objeto de 500 metros de largo y cuyas coordenadas son: 72°43’13.53’’S 78°40’21.56’’W, tiene una forma muy distinta a las tradicionales que tienen los icebergs, las cuales se pueden dividir en dos: tabulares o no tabulares.

Los icebergs tabulares se caracterizan por tener lados empinados y una parte superior plana, como una meseta, mientras que los otros no tienen formas definidas siquiera.

Según los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, de que el objeto es, en realidad, una gran base extraterrestre oculta en el hielo.

“No soy un experto en icebergs, pero este objeto es muy peculiar y se parece a un recipiente disfrazado de iceberg”, escribió uno de los editores del famosos blog estadounidense UFO Sightings Hotspot. “Parece fuera de lugar”, agregó.

Los escépticos, en cambio, dudan y consideran que se está teorizando en vano lo que puede resultar solo un iceberg con un color diferente. Ellos sostienen que la ignorancia de algunos hace que no conozcan formas de icebergs no tan comunes y que las imágenes satelitales simplemente muestran un trozo de hielo desprendiéndose de la Antártida… Uno más que ha corrido la misma suerte en el último tiempo.


Fuente:
• Víctor Vargas

Imagen:
•¿Base alien? /dailystar.co.uk
•energiverde.com