jueves, 23 de abril de 2015

asi fue el momento exacto de la erupcion del volcan calbuco..





así fue el primer momento de la erupción del volcán calbuco




.

Waldo flores,el chileno perdido..su breve historia


Resultado de imagen para foto de waldo flores

waldo flores

La historia de Waldo Flores, el andinista chileno perdido cerca del volcán Calbuco
El joven de 21 años estaba cerca del macizo junto a dos amigos y no pudo escapar porque se acalambró; también estuvo en la erupción del volcán Chaitén en 2008; "Quiera Dios que lo encuentren", suplicó la madre Buscan a Waldo Flores tras la erupción del volcán Calbuco. 

La furia del volcán 17.50 hrs, ayer por la tarde inició la erupción con una columna de cenizas de unos 17 kilómetros que después se convirtió en un hongo gigantesco.gigantesco. Waldo estaba con dos amigos, a sólo un kilómetro del refugio a donde querían llegar para pasar la noche, cuando el volcán desató su furia. "Los amigos dicen que al momento de la erupción abandonaron las mochilas y todo el equipo y comenzaron a correr cerro abajo. En un momento se perdieron los tres y afortunadamente se encontraron dos más abajo y comentaron que mi hermano comenzó a sufrir calambres", contó Joel Flores, su hermano.


Pero según dicen los jóvenes, quedó al lado de un río .lo único que gritaba era «¡Igual que el Chaitén, igual que el de Chaitén!, y después no lo escucharon. 


Waldo Flores perdido en el macizo ,desciende por matorrales ,terreno pantanoso llega abajo del río ,al momento  se encuentra con un aluvión y se agarra de matorrales se aferra a la vida, luego de ese suceso se encuentra con un pueblerino del lugar donde pudo contactarse con su familia....

Resultado de imagen para foto de waldo flores

OVNI EN VOLCÁN CALBUCO.


ALIENIGENAS Y LAS MONTAÑAS MISTERIOSAS
misterioso ovni de calbuco Chile



.Las montañas eran vistas por las antiguas civilizaciones como el hogar sagrado de seres celestiales.

¿Cómo es posible que tantas culturas diferentes compartan esta creencia? Los griegos, por ejemplo, afirmaban que sus dioses, los del Olimpo, habían librado una guerra épica en los montes por el control del universo.

 En Macedonia, ruinas revelan investigaciones pasadas. Y en Perú, los descendientes de los incas siguen una antigua tradición de peregrinación con el fin de comunicarse con los espíritus en las alturas. 

¿Podrían ser estos dioses tan buscados en realidad extraterrestres?