jueves, 10 de diciembre de 2015

Tompkins el apoyo del clan Rockefeller”



 El fallecidoTompkins hizo fortuna con las empresas North Face de equipos de cámping y 
escalada, y con Esprit, de ropa femenina, y ha adquirido miles de hectáreas en la patagonia
 de Argentina y Chile para convertirlas en parques protegidos. 
Por qué era tan polémico Douglas Tompkins, el millonario ecologista que murió en un accidente de kayak en Chile
FOTO el mostrador
Tompkins cuenta con el apoyo de fuerzas poderosas, como el clan Rockefeller”, agrega Nikandrov en una publicación para el sitio de análisis político
Strategic Culture. 

En el año 2001, cuando Tompkins discutía con colonos y autoridades eclesiales sobre los alcances de su proyecto, el abogado del magnate, Pedro Pablo Gutiérrez, reconoció al que el estadounidense recibía dinero de “ONGs financiadas por la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller”, dos entidades que fueron expuestas como canales de dinero clandestino del gobierno estadounidense en las décadas de 1960 y 1980.


Un artículo de La Tercera bajo el título de “Rockefeller es el mayor financista de los ecologistas chilenos” informó, en el año 2002,
diario El Mercurio 

En la actualidad es el hijo de David Rockefeller, presidente del Chase National Bank y amigo personal de Agustín Edwards, quien visita la Patagonia en busca de tierras vírgenes que le permitan ampliar el proyecto extranjero de “conservación” para suplir, eventualmente, la ausencia de Tompkins. La empresa ecológica del heredero de los Rockefeller fue reporteada en 2010 .

la Revista Qué Pasa.

No deja de sorprender que la gran mayoría de los esfuerzos “conservacionistas” en la Patagonia estén encabezados por figuras ligadas a la banca internacional. A esta noble empresa se suma Andrónico Luksic, miembro de la Comisión Trilateral, think-tank supervisado por David Rockefeller, y el Council of the Americas, fundado por el mismo banquero para impulsar tratados de libre comercio en América Latina.



Theodor Herzl, el fundador ideológico del Estado de Israel. En su libro “Der Judenstadt”, de 1897, Herzl evalúa dos opciones para la ubicación geográfica del Estado de Israel: Palestina y la Patagonia. Asimismo, afirma que en cincuenta años habrá un estado judío en Palestina, pero lo que realmente importa es que en cien años habrá un estado judío en el cono sur de Sudamérica,

movimientoantinwo.alexis-lopez


Desde Argentina también sostienen que los jóvenes turistas judíos son habitualmente ex militares a los que el Estado israelí les da vacaciones por cumplir su servicio militar que es de tres o cuatro años. Algunos van más lejos: hablan de agentes del servicio secreto israelí: el Mossad.(servicio de inteligencia israeli )


Primero queman la Patagonia mediante agentes  y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes con grandes extensiones de tierra en la Patago
nia, para que declaren esa zona "bajo protección de la ONU" y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina.



Cambio21



¿De dónde obtiene su dinero ambienta-listas? 
La ONG ambientalista En concreto, el grupo de Activist Facts señala que la ONG recibe donaciones de fundaciones y familias ligadas a grandes grupos empresariales que no están relacionadas a la industria ‘verde’, como petroleras y automotrices.
El caso más llamativo es de la familia Rockefeller cuya fortuna proviene del negocio petrolífero.
Se estima que la fundación ligada a Standard Oil y Exxon Mobil Corporation habría financiado de 2000 a 2008 con US$ 1.5 millones, mientras que la Charles Stewart Mott Foundation, ligada a General Motors, donó US$ 199,000 entre 2002 y 2008, de acuerdo a los datos del blog Desdeelexilio.
JP Morgan Chase & Co, el grupo de medios de CNN, TNT y AOL Time Warner, entre otras firmas, también figurarían en la lista no revelada de donantes.
el portal Libertad Digital