viernes, 22 de mayo de 2015

Los 5 avistamientos de OVNIs mas controversiales


Todos los días, en algún rincón del mundo o en varios, al menos una persona mira el cielo y ve, o cree ver, un objeto volador no identificado que no pertenece a este planeta. Entre todos estos avistamientos, algunos son más verosímiles, otros están registrados, unos son corroborados por más de una persona, y unos pocos trascienden la barrera y son acuñados por la opinión pública casi como un hecho real o confirmado. Tomando estos casos, esta es una lista de los más famosos OVNIs.

-Roswell, 1947
Este famoso incidente ocurrió en Nuevo México, EE.UU., en julio de 1947. En aquel entonces un OVNI cayó en un rancho cerca de Roswell. La teoría más conocida indica que se trató de una nave espacial con vida extraterrestre. Desde finales de los 70 el incidente de Roswell se masificó, convirtiéndose en el eje de una gran controversia, y numerosas teorías conspirativas surgieron a su alrededor.

-Bélgica, 1989-1990
Durante más de cinco meses, alrededor de 13.500 personas afirmaron haber visto grandes y silenciosos triángulos negros que volaban bajo en el cielo de Bélgica. Alrededor de 2.600 testigos presentaron declaraciones escritas, convirtiéndolo en el avistamiento OVNI más denunciado.

-Kenneth Arnold, 1947
El caso de un piloto de Idazo, quien afirmó haber visto nueve objetos brillantes con forma de platillo, volando a velocidades supersónicas cerca de Mount Rainier, en Washington, pasó a la historia gracias a imponer el término “platillo volador” en la prensa y la opinión pública desde allí y para siempre.

Sao Paulo, 1986 Veinte OVNI, avistados y detectados por radar en Brasil, desaparecieron cuando aviones militares acudieron a la zona para interceptarlos. Los expertos atribuyen el avistamiento a escombros eyectados por la estación espacial soviética Salyut-7. Pero quienes los avistaron no concuerdan con esta hipótesis.

-Teherán, 1976 Un OVNI
sobrevoló a gran velocidad la capital de Irán, inutilizando el instrumental electrónico de dos aviones F-4 Phantom II y bloqueando el equipo de control de tierra. Generales iraníes afirmaron que el objeto no les pareció de origen terrestre.

FUENTE E IMÁGENES RT; UFO Evidence

Las cinco sociedades secretas

Las cinco sociedades secretas más influyentes de la historia

La reunión mundial del Club Bilderberg volvió a llevar a las primeras planas la incógnita acerca de la verdadera influencia que ejercen algunos grupos más o menos secretos sobre el destino del planeta. Intrigas, conspiraciones y estrategias, los condimentos que han caracterizado desde siempre a estas sociedades ocultas que detentan un poder cuya dimensión nadie conoce por completo. Estas son algunas de las más importantes de la historia.

El club Bilderberg En 1954,
las figuras más influyentes del mundo se reunieron en un hotel para discutir y planificar la agenda global del siguiente año. Desde entonces, han continuado reuniéndose anualmente, pero el contenido de sus conversaciones se mantiene en un secreto celosamente guardado. Bilderberg no es exactamente una sociedad secreta, pero muchos teóricos de la conspiración se preocupan por la influencia que tienen sus reuniones anuales.

Los francmasones
La primera logia masónica,
precursora de la masonería mundial, se fundó en Londres en 1717 y aún existe. Los masones se caracterizan por un enorme repertorio de códigos y rituales y una compleja estructura de jerarquías internas. La mayoría de las sociedades secretas modernas se inspiraron en la masonería, adoptando muchos de sus modos y formas de funcionamiento.

Los illuminati
son una supuesta orden que gobierna secretamente el mundo desde la época de la ilustración. Se trata originalmente de una ramificación de los masones que comenzó en 1776, y a su influencia se han atribuido hechos históricos tales como la derrota de Napoleón, el asesinato de Kennedy o el triunfo de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Los rosacruces
Fundada a principios del siglo XV por Christian Rosenkreutz, la orden de Rosacruz pretendía usar las prácticas ocultas para lograr una transformación global. Dos siglos después de su creación, la orden ganó fama internacional con la publicación de tres manifiestos. Se los considera como la fuerza conductora detrás de cada revolución importante en la historia moderna.

Los Caballeros Templarios
A principios del siglo XII, nueve caballeros hicieron un voto para proteger a los peregrinos que viajaban a través de la Tierra Santa. Otros caballeros se les unieron, y la organización creció acumulando riqueza poder. En la cultura popular los caballeros asumieron el papel de proveedores de fondos de muchas otras sociedades secretas, así como de guardianes de los tesoros cristianos más sagrados como el Santo Grial o la sangre de Jesucristo. Sin embargo, los miembros de la sociedad fueron finalmente torturados y ejecutados por el rey francés Felipe IV, los señores feudales y la Iglesia católica, con lo que a principios del siglo XIV la organización se disolvió.

un dia como hoy .terremoto de chile 1960 (9͵5)

Terremoto de 1960, Chile: el más fuerte registrado en la historia (grado 9,5)…

El terremoto de Valdivia de 1960, conocido también como el Gran Terremoto de Chile, fue un sismo registrado el domingo 22 de mayo de 1960 a las 15:11 hora local (UTC-4). Su epicentro se localizó en las cercanías de la ciudad de Valdivia, Chile, y tuvo una magnitud de 9,5 en la escala sismológica de magnitud de momento,1 siendo el mayor registrado en la historia de la humanidad. Junto al terremoto principal se registraron una serie de movimientos telúricos de importancia entre el 21 de mayo y el 6 de junio que afectaron a gran parte del sur de Chile. El sismo fue percibido en diferentes partes del planeta y produjo un maremoto que afectó a diversas localidades a lo largo del océano Pacífico, como Hawaii y Japón, y la erupción del volcán Puyehue. Más de 2000 personas fallecieron y más de 2 millones quedaron damnificadas a causa de este desastre.

Dos dias despues,entra en erupcion el volcan Puyehue a 200 kilometros del epicentro

escrita por satanas.codex gigas

El "Codex Gigas": la leyenda de la Biblia escrita por Satanás

El Codex Gigas es una gigantesca Biblia medieval cuya autoría es un verdadero enigma para los especialistas; según la leyenda que acompaña su aparición, habría sido escrita por el propio Lucifer, el ángel caído. Más allá de lo mitos, el "Codex Gigas" tiene sus propias características impactantes, entre ellas su tamaño, 92 × 50,5 × 22 cm, su peso, 74 kilogramos, lo que hace que para manipularla se requiera de al menos dos personas, y el gigantesco diablo que aparece dibujado en su interior. Los estudiosos de este libro, que actualmente se encuentra en un museo de Estocolmo (Suecia), señalan que el único autor de las 624 páginas no muestra signos de cansancio por la labor, los cuales podrían detectarse en su caligrafía. Una de las leyendas surgidas para explicar su existencia refiere a un monje al cual, por haber traicionado sus votos, se le impuso como castigo el deber de escribir una biblia en una sola noche, o ser ejecutado en caso de fallar. El monje, al advertir que no le alcanzaría el tiempo para llevar adelante la titánica tarea, habría vendido su alma al diablo a cambio de que este le ayudase en su empresa. Lucifer aceptó, y el testimonio de esta peculiar negociación es el dibujo del diablo en el interior del libro. La hipótesis más realista también señala a un monje como el autor, aunque este, sin la ayuda de Satanás, habría invertido al menos cinco años de perfecta reclusión para su trabajo en el Codex; la idea que sí reaparece es la del castigo: casi todas las hipótesis señalan el encargo de escribir este libro como una forma de redención por un pecado. De todas formas, ninguna de las teorías formuladas por especialistas responden todas las preguntas que la realización del Codex Gigas genera, como las que surgen acerca del uso de un mismo tipo de tinta a lo largo de tanto tiempo, y la ausencia de signos de agotamiento. El gigantesco y oscuro libro presenta la versión del Antiguo Testamento y un trabajo del historiador Flavio Josefo, y habría sido elaborado en un monasterio benedictino de Bohemia a principios del siglo XIII.

FUENTE: ABC Imagen: By Michal Maňas (Own work) [CC BY 2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.5)], via Wikimedia Commons