lunes, 22 de junio de 2015

El Ovni que se estrelló en Chile: El increíble caso de Paihuano(video)


Un objeto volador de color gris y de forma cilíndrica se estrelló contra un cerro en 1998, a la vista de numerosos testigos. Horas más tarde, el sector quedó bajo control militar.
El miércoles 7 de octubre de 1998, cerca de las 16.00 hrs., un hecho bastante inusual rompió la tranquilidad habitual de la apacible localidad de Paihuano. Varios lugareños -entre los que se contaban campesinos, profesores, dueñas de casa y funcionarios municipales- fueron testigos de un choque de un objeto volador no identificado, de color plateado, con una de las laderas del cerro Las Mollacas.

Según el relato de estas personas, el objeto se habría partido en dos, quedando una parte en la cima mientras la otra caía unos pocos metros más abajo. “El objeto era algo muy parecido a un disco metálico, que irradiaba por el sol un brillo metálico muy intenso. Nunca en mi vida había presenciado algo tan extraño. Por supuesto no fui el único que lo vio. Mucha gente también presenció lo mismo”, relató en su momento Raúl Flores, un vecino cuya casa estaba enclavada a los pies mismos del cerro Las Mollacas.
Para rematar lo misterioso del asunto, se produjeron varios cortes en las transmisiones de radio y televisión pues, coincidiendo con la colisión, las antenas repetidoras de Paihuano y de Pisco Elqui presentaron varios problemas de transmisión, debido a fenómenos electromagnéticos.

Operación de rescate

Media hora después del choque ocurrió un segundo hecho que alteró la tranquilidad de los lugareños. Toda la zona quedó bajo control militar. El relacionador público de la municipalidad de Paihuano, que pretendía comentar el incidente del choque en una conferencia de prensa, recibió también un llamado de un presunto funcionario de la Nasa que, en un español muy deficiente, le rogó que cancelara la conferencia y que no entregara ninguna información. El alcalde accedió a la petición a la espera de recabar más antecedentes. Los antecedentes, como era de esperarse, jamás llegaron.

En la madrugada de ese mismo día, el sueño de la mayoría de los habitantes de Paihuano, de por sí muy inquietos por los recientes sucesos, se vio interrumpido por el sonido inconfundible de dos helicópteros militares -uno de ellos de color negro, muy parecido a los Blackhawk americanos-, que sobrevolaron la zona hasta que amaneció. Al día siguiente, un taxista que transitaba por los alrededores en busca de pasajeros aseguró a sus coterráneos que había visto tres camiones verdes que, circulando por una vía alternativa, arrastraban una gran rampa. En la misma iba un enorme objeto metálico, de estructura curva y de color gris, con tonos fosforescentes, cubierto parcialmente por una lona.

Después de ese reporte, nunca más se volvió a saber del supuesto ovni estrellado en Paihuano. Dos días después de la colisión, un grupo de vecinos, acompañados por personal de Carabineros de la tenencia local, subieron por su cuenta y a duras penas al cerro Las Mollacas. Tras seis horas de viaje llegaron al lugar del impacto para ver con sus propios ojos los restos del misterioso objeto, pero no encontraron un solo vestigio. Sólo tierra y muchas piedras.

Después del incidente, las teorías para explicar la procedencia del objeto estuvieron a la orden del día. Primero se dijo que era un globo meteorológico, después que era una sonda extraviada, más tarde que era un vehículo volador teledirigido. A continuación, se barajó la posibilidad que fuera un bólido o meteoro que venía procedente del espacio y, finalmente, se rumoreó que era una nave secreta de los norteamericanos, puesta en el aire en el marco de la Operación Unitas, que se había celebrado ese mismo año en el litoral de Coquimbo (pero que finalizó el 26 de septiembre, 11 días antes que se produjera el incidente de Paihuano).

Hoy, 14 años después, los vecinos de Paihuano aseguran a quien quiera escucharlos que algo muy extraño cayó del cielo esa tarde de octubre de 1998. Y que también se produjo una gran operación de encubrimiento para tapar el incidente. Por ello muchos no dudan en llamar a este hecho el “Roswell” chileno, en alusión a la famosa y supuesta caída de una nave espacial tripulada en el pueblo de Roswell, Nuevo México, en 1947.

Lo indudable es que un objeto volador que no pudo ser identificado se estrelló contra el cerro las Mollacas en 1998 y que, horas más tarde, se montó un inusitado y secreto operativo para rescatar los restos del mismo (el controlador aéreo del Aeropuerto de La Serena confirmó posteriormente la llegada de equipo especializado en avión para realizar una “operación de rescate de un objeto caído” en la zona de Paihuano).

Sólo queda dilucidar qué cosa era el mentado objeto. ¿Un meteoro? ¿Una nave secreta americana? ¿O una nave de otro planeta? El enigma todavía persiste.


Héctor Fuentes
Fenomenos-Paranormales
Resultado de imagen para El Ovni que se estrelló en Chile: El increíble caso de Paihuano

Las teorías sobre por qué el Santo Sudario de Turín tiene la imagen de un hombre

Sudario de Turín

1. Es una pintura
Si esto fuera cierto, debería ser posible identificar los pigmentos utilizados mediante un análisis químico, de la misma manera que hacen los restauradores con las pinturas antiguas.
Pero el Proyecto de Investigación del Sudario de Turín (STURP, por sus siglas en inglés) no encontró evidencia de ningún pigmento o colorantes en la tela en cantidades suficientes como para explicar la imagen.
Tampoco hay ninguna señal de que se dieran pinceladas.
De hecho, la imagen en la tela es apenas visible a simple vista, y no fue identificada hasta 1898, cuando se hizo evidente en un negativo de una fotografía tomada por Secondo Pia, un fotógrafo italiano aficionado.
La débil coloración de las fibras de lino no se debe a ninguna sustancia oscura colocada en la parte superior o infundida en la tela - es el mismo material de las mismas fibras que se ha oscurecido.
Y en contraste con la mayoría de los métodos de teñido o de pintura, el colorante no puede ser disuelto, blanqueado o alterado por la mayoría de los agentes químicos estándar.
El grupo STURP afirmó que la imagen es la forma real de un "hombre crucificado... no el producto de un artista".
Hay manchas de sangre genuinas en la tela, de las que incluso se sabe el grupo sanguíneo (AB, si te interesa). Hay huellas de ADN humano también, aunque están muy degradadas.
Eso no impidió que Walter McCrone, consultor independiente estadounidense en química y microscopía que colaboró con el equipo STURP, afirmara que las manchas rojas atribuídas a la sangre eran de hecho partículas muy pequeñas de pigmento rojo de óxido de hierro o rojo ocre.
Otra idea es que la imagen es una especie de calcado hecho de una estatua bajorrelieve, pero las características físicas y químicas de la imagen no respaldan esta teoría.

2. Fue hecha por un proceso químico natural
Si la huella de color proviene del oscurecimiento de las fibras de celulosa de la tela, ¿qué podría haberlo causado?
Uno de los científicos más experimentados en el sudario, Raymond Rogers, del Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México, EE.UU., argumentó en 2002 que una simple reacción química podría ser responsable de la imagen.
El investigador sugirió que la temperatura corporal del cadáver (si la persona murió de hipertermia o deshidratación el cuerpo podría alcanzar brevemente unos 40 grados) podría ser suficiente para decolorar los compuestos de carbohidratos azucarados que se encuentran en la superficie de las fibras de algodón.
Aunque parezca una idea lógica, hay poca evidencia. Después de todo, no es que este proceso ocurra con frecuencia en otras mortajas.
Otra idea es que la decoloración de las fibras fue causada por una reacción química con alguna sustancia que emanaba del cuerpo.
El biólogo francés, Paul Vignon, propuso en el año 1900 que esta sustancia podría haber sido amoníaco, producido por la descomposición de la urea en el sudor.
Pero la teoría no funciona: de ser así la imagen sería demasiado borrosa.
Otros científicos han sugerido que la sustancia podría ser ácido láctico a partir de sudor.
Esto es lo que pasa cuando guardas hojas de una planta dentro de las páginas un libro: las sustancias secretadas por la hoja reaccionan con las fibras de papel para producir una imagen oscura, como un negativo.

3. Es una fotografía
La fotografía de Secondo Pia evidenció que la imagen en la tela es un negativo: oscuro donde debe estar claro.
Esto profundiza el misterio, y el propio Pia sugirió casualmente que el sudario podría haber sido hecho como una especie primitiva de fotografía.
El historiador de arte sudafricano Nicholas Allen se ha dedicado a comprobar esta teoría.
Él sostiene que muchos siglos antes de que la fotografía se inventara, ya estaban disponibles los materiales y conocimientos para crearla.
La clave está en el nitrato de plata, un compuesto sensible a la luz, que transforma la sal de plata en pequeñas partículas negras de metal plateado.
Esta sustancia ya se conocía en la Edad Media. La tela pudo haber sido revestida con la sustancia y luego expuesta a la luz solar en una cámara oscura a través de una lente - de cuarzo y no de vidrio, ya que la plata es oscurecida por la luz ultravioleta, que es absorbida por el vidrio pero no por el cuarzo.
De hecho Allen ha hecho réplicas del Sudario usando esta técnica.
Pero, ¿cómo lograr que la imagen se quede en la tela cuando la plata es eliminada?
¿Y cómo lograron los falsificadores medievales reunir todo este conocimiento sofisticado sobre la óptica y la química sin que haya ningún rastro de documentos escritos sobre el tema?
Todas dudas válidas que hacen a esta teoría poco probable.

4. Fue hecho por algún tipo de liberación de energía
De acuerdo con un equipo internacional de científicos y aficionados del Grupo Científico Yahoo para el Sudario, no se pueden rechazar las hipótesis que aseguran que la creación del Santo Sudario está directamente relacionada con la resurrección de Jesús de Nazaret.
Los miembros de estos grupos creen que la imagen se creó mediante "una fuente de energía que emana del cuerpo envuelto, y las descargas electrostáticas causadas por un campo magnético".
Como estas hipótesis parecen invocar procesos desconocidos para la ciencia, que presumiblemente se producen durante la resurrección de los muertos, es técnicamente cierto que la ciencia no puede refutarlos, ni decir nada sobre ellos en absoluto.
Pero las teorías de la energía no paran aquí.
Para el químico italiano Giulio Fanti, de la Universidad de Padua, la imagen pudo haber sido quemada en las capas superiores de la tela como resultado de un estallido de "energía radiante" - la luz brillante, la luz ultravioleta, los rayos X o corrientes de partículas fundamentales que emanan desde el propio cuerpo.
Según el científico Raymond Rogers, todo tipo de teorías pseudocientíficas que invocan alguna radiación misteriosa, son responsable no sólo de crear la imagen sino de distorsionar la datación por radiocarbono del lino.
En general, estas teorías parten de la base de que el Santo Sudario es genuino y buscan maneras de probarlo.

Pero lo que sí está claro es que el manto de lino conocido como el Sudario de Turín que es venerado por el Papa Francisco este domingo es una pieza genuina y obstinadamente desconcertante.
null

el nueva area 51 chile-argentina

EJERCITO ISRAELÍ EN LA PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA.

LA NUEVA PALESTINA 
Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas).
En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena. Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.
La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild.
Fuente:conexionews.blogspot.com

Sin embargo Chile es devastado de punta a cabo sin que “gobiernos” y” Fuerzas Armadas” digan “esta boca es mía”, para partir por reclamar la soberanía del Pueblo que ha entregado el poder y las armas a quienes deberían protegerla. Se encarcela, persigue y mata al Pueblo Mapuche, y se hace desaparecer a quienes estorban el “entreguismo”. Queda por dudar también de los fenómenos naturales poco acostumbrados del sur.
Y un escozor muy molesto por Compañías completas del ejército israelí en la Patagonia Chilena.
El tema continuación es transcrito literalmente para vuestra información de lo que sucede en el sur de Chile:
“La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.
(Extraído de www.vientopatagon.cl ,
lunes 18-11-2013). “A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
“Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
Embajador de Israel en Chile descartó la teoría del senador Tuma El parlamentario nacional sostuvo que soldados israelíes llegan al país "camuflados" de mochileros..
Tras los dichos del senador militante del PPD, Eugenio Tuma, quien marcó la pauta de polémicas ya que sostuvo que soldados israelíes, vestidos de mochileros, están haciendo la cartografía de la patagonia chilena, además de otros movimientos militares.

En  una entrevista ,el embajador de Israel en Chile, David Dadonn, se refirió a este tema. La comunidad judía en Chile calificó como "antisemitas" las palabras del Senador, "Chile es un país muy amigo de Israel", por lo que está lejos de existir polémicas como las que plantea Eugenio Tuma, ideas que "fueron inventadas por el nazi Miguel Serrano".
CNN Chile

imagen, ficcion fotolia
Resultado de imagen para fotolia foto subterraneo ficcion

Fotografía registra la presencia de presunto niño fantasma en Argentina

Nadie sale del estupor en la localidad cordobesa de Jesús María, Argentina, a raíz de la fotografía que captó con toda claridad la presencia de un presunto niño fantasma.

La fotografía que registra la presencia de lo que podría ser un niño fantasma, conmociona a los habitantes de la ciudad de Jesús María, localidad situada hacia el norte de la provincia de Córdoba, en Argentina.

Según afirmaciones de los propios vecinos, el espíritu del pequeño aparece todas las noches, recostado sobre uno de los muros perimetrales del cementerio local, en la calle Malvinas.

Con respecto a la mancha negra que puede observarse detrás del presunto fantasma, muchas personas aseguran que podría tratarse de la figura de un hombre encapuchado y de brazos cruzados.

Con estos pocos datos, los vecinos comenzaron múltiples investigaciones para determinar si el fantasma fotografiado se corresponde con el deceso reciente de algún niño en la ciudad.

Sin embargo, algunos especulan con que podría tratarse de una muerte muy antigua, por lo que nadie recordaría qué sucedió.

Fuente e imagen: Diario Registrado