viernes, 17 de noviembre de 2017

Arcturianos: Una raza aliens que protege a la humanidad



 La mayoría de estas crónicas, hablan sobre los denominados seres “Grises”, quienes serían los aliens que más secuestros realizan por todo el mundo. Pero, además de ellos, estarían los “Reptilianos”, y otras especies humanoides de las que se ha hablado en múltiples oportunidades.

Sin embargo, en esta ocasión exploraremos algunas características de una raza llama “Arcturianos”. Edgar Cayce (libro: “Las Claves de Enoc”) y Norma Milanovich (libro: “ Nosotros, los Arcturianos”) le tendría especial cariño a nuestro planeta y a todos quienes lo habitan.

El lugar de procedencia es el sistema estelar “Arcturus” albergaría, de acuerdo a diversos relatos, a una de las civilizaciones alienígenas más avanzadas de nuestra galaxia. Arcturus es la estrella más brillante de la constelación de Bootes y está a 36 años luz de distancia de la Tierra.

Según lo que plantean estas increíbles narraciones, el aspecto de los Arcturianos es semejante al nuestro en el sentido de que también son bípedos, poseen un tronco, cabeza y extremidades.  Lo que los diferencia de nosotros, en tanto, es su piel (que tiene un ligero tono de color azul verdoso pálido), el poseer tan solo tres dedos en sus manos y pies, y también el tener unos ojos muy grandes.
Entre ellos, casi no hay diferencias físicas, y se enorgullecen de eso, porque han eliminado las tendencias de comparación y envidia tan presentes en la sociedad humana en la Tierra. En particular son de baja estatura, con 1 – 1,2 m de alto y son delgados.

De acuerdo a Cayce y Milanovich, los Arcturianos tendrían facilidad para mover objetos con el poder de la mente (telequinesis). Además, su audición está bien desarrollada, incluso más que sus capacidades telepáticas.  Por lo general, viven entre 350 a 400 años y se alimentan de un líquido efervescente que tiene poderes vitalizantes para todo su cuerpo.

 Justamente su sociedad está regida por lo que ellos denominan “Sabios”, quienes son respetados por su alto nivel de sabiduría y por las energías vibratorias extremadamente altas y refinadas.
La vibración alta a la que se hace mención es el amor. Los Arcturianos son, según los contactados, seres muy amorosos y que nunca juzgan a nadie.

Los Arcturianos son capaces de viajar en el tiempo. Sus naves son impulsadas por un cristal que tiene la capacidad de conducir energía de la luz del gran sol ubicado al centro de la galaxia. Ya no usan computadoras, porque hace tiempo que sobrepasaron esa tecnología. Otra de sus notables características es que tienen la capacidad de tomar a cualquier integrante de la tripulación y mandarlo de vuelta a su planeta tan solo con su cuerpo etérico (no físico), lo cual los ayuda a rejuvenecer mientras están lejos de casa por un largo periodo de tiempo.

En cada nave tienen un completo banco de datos que contiene todos los aspectos de la vida varios planetas, incluyendo el nuestro.

¿Guardianes de la Humanidad?

Una de las razones por las que nuestro mundo nunca ha sido atacado por extraterrestres, según los supuestos contactados, es por su miedo a las avanzadas naves de los Arcturianos. De hecho, una de ellas, llamada “Estrella de Atenas” (en honor a la diosa griega), estaría estacionada cerca de la Tierra para protegerla.
La supuesta contactada Norma Milanovich asegura que los Arcturianos han estado cuidando la Tierra desde que empezó la vida en este sector del cosmos. Ellos tendrían muchas bases acá, y también en la Luna. La mayoría de ellas se encontrarían dentro de las montañas.

Una supuesta arma que tendrían estas naves sería una sección de vaporización que instantáneamente puede hacer que cualquier persona u objeto desaparezca. Aunque lo más sorprendente de todo es que estas máquinas pueden volver a formar lo mismo que vaporizaron hace años, tan solo consultando los registros internos de las naves.
Esta cualidad bélica sumado al hecho de que ellos trabajarían junto a seres que están en las más altas densidades, a los que muchos llaman “Maestros Ascendidos”, los hacen unos muy buenos aliados de los humanos, según lo que afirman distintos contactados.

Finalmente, los Arcturianos no solo vendrían a protegernos, sino que también estarían aquí para ayudar a los seres humanos a entrar en la cuarta y quinta dimensiones de la realidad y en el aumento de sus frecuencias vibratorias.

Fuente:
•Víctor Vargas