miércoles, 6 de mayo de 2015

ovni chile,armada de chile




Este es el caso de avistamiento de OVNI en Chile

Luego de tres años de análisis en secreto, el hecho que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea fue liberado para la opinión pública sin una aclaración científica.

¿Se trata de un OVNI o son simples luces?

Esa es la incógnita que dejó un caso ocurrido en Chile y que por tres años investigó el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) junto a astrónomos, físicos, químicos nucleares, analistas de imágenes y psicólogos.

Se trata de hecho que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea (FACh), quienes la tarde del 3 de septiembre de 2012 ingresaron al patio de la Academia de Guerra Aérea (AGA) para cargar combustible a una ambulancia del hospital de la institución.

Fue entonces que vieron cinco luces en formación. Inicialmente pensaron que se trataba de helicópteros, sin embargo, las vieron acercarse y descender hasta quedar a 50 metros de distancia, según consta en la investigación.

Con un celular grabaron una especie de baile de las luces, que duró entre tres y cinco minutos, en los que se formó un triángulo y un círculo, siempre girando sobre su propio eje.


teorias conspirativas

Dos teorías conspirativas que resultaron ciertas

En la historia hubo una serie de teorías conspirativas que parecían poco creíbles, pero que al final acabaron siendo ciertas. 

1. Experimento Tuskegee
Los servicios públicos de salud de EE.UU. durante cuatro décadas (1932-1972) realizaron una serie de experimentos en 400 afroamericanos con sífilis en la ciudad de Tuskegee, estado de Alabama, a fin de observar la progresión natural de esta enfermedad si no era tratada. Para el experimento escogían en su mayoría a pacientes pobres y analfabetos, la mayoría de los cuales no estaba al tanto de su enfermedad. Los pacientes no fueron informados de su diagnóstico, solo les decían que tenían "mala sangre".



2. El testimonio de Nayirah
en 1990 una adolescente de 15 años llamada Nayirah habló de forma emocionada ante el Congreso de EE.UU. sobre la brutalidad del ejército iraquí, contando cómo soldados de ese país habían matado a 300 bebés en un hospital. Años después se descubrió que era hija del embajador de Kuwait en EE.UU., Saud Nasser Al-Saud Al-Sabah. Nayirah fue entrenada por la compañía de relaciones públicas Hill & Knowlton, que recibió fondos millonarios de la asociación Ciudadanos por Kuwait Libre, con el fin de persuadir a la opinión pública estadounidense de la necesidad de que EE.UU. interviniera en la Guerra del Golfo.
publica el portal The i100 del periódico 'The Independent'.

Infrasonidos captados en la atmósfera terrestre.

(NASA) Captan misteriosos 'silbidos' en la atmósfera terrestre, a 36 kilómetros de altura

Micrófonos de infrasonido han recogido una especie de 'silbidos' a 36 kilómetros por encima de la superficie de la Tierra. "Suena un poco como Expediente X", ha señalado Daniel Bowman, un estudiante de Carolina del Norte responsable del equipo que ha captado el sonido. Tras el éxito de este envío, la NASA pretende apoyar un segundo proyecto para grabar más de estos ruidos extraños a finales de este año.
La NASA ha captado, gracias a micrófonos de infrasonido. El logro ha sido posible a través del experimento de un estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, Daniel Bowman.
El infrasonido está por debajo del rango auditivo humano "Suena un poco como Expediente X", ha señalado Bowman.
Los sensores de infrasonido colgaban de un globo de helio lanzado el 9 de agosto de 2014 que voló por encima de Nuevo México y Arizona.
Bowman informó el pasado 23 de abril"nunca habían escuchado antes tantas señales estratosféricas". El estudiante también se ha mostrado "sorprendido" por la gran "complejidad de la señal".


Piloto suicida de Germanwings ensayó el descenso

Piloto suicida de Germanwings ensayó el descenso para estrellar el avion



El copiloto del avión de Germanwings que se estrelló contra los Alpes franceses en marzo hizo un ensayo de su rápido y fatal descenso en un vuelo anterior, según un informe de los investigadores en Francia. Según el reporte publicado este miércoles, Andreas Lubitz repetidamente programó el avión para un descenso no autorizado, el mismo día del accidente. Se sospecha que Lubitz deliberadamente estrelló la aeronave Airbus 320, matando a las 150 personas a bordo.
El vuelo iba en la ruta desde Barcelona a Duesseldorf, en marzo 24. De acuerdo a la investigación, el copiloto intentó el descenso durante el vuelo de ida, de Duesseldorf a Barcelona, el mismo día.
Con anterioridad, el diario alemán Bild citó fuentes cercanas a la investigación diciendo que Lubitz había intentado un "descenso controlado de un minuto sin motivo aeronáutico alguno".

bbc