sábado, 25 de junio de 2016

Griegos vuelven a invocar a sus dioses antiguos en Grecia



El culto a los antiguos dioses griegos está reapareciendo.
Los seguidores del culto politeísta han recreado varias áreas dedicadas al culto de los dioses griegos.
Los invocadores acusan al cristianismo de haber sustituido las antiguas prácticas religiosas del país con la violencia.

Grupos como el Consejo Supremo de los Helenos Étnicos y la comunidad religiosa Labrys trata de restaurar el politeísmo y la antigua tradición cultural, que incluye ofrendas a los dioses que habitan en el Olimpo.

Como el festival Prometheia es una celebración anual que “invocan al antiguo espíritu griego” que se celebra desde hace ya 21 años, por lo que ya se ha convertido en una institución panhelénica.

son celebraciones públicas que

Celebrada al pie del monte Olimpo “morada” de los 12 dioses de la antigua Grecia, ellos quieren animar a los griegos a “volver a sus raíces”.

En abril, la ciudad de Olimpia fue consagrada a la llama olímpica que llegó a Brasil. La ceremonia oficial, que reproduce un culto a Zeus, se llevó a cabo en el mismo lugar donde eran realizados los juegos en la antigüedad.



Fuente: Noticia cristiana
infocatolica

24 de junio de 1947, es el primer avistamiento de un OVNI conocido:



24 junio de 1947, Arnold argumentó que estaba haciendo una investigación de un avión militar, en su CallAir A-2.
Observó nueve objetos voladores extraños volando en formación cerca de Mount Rainier (Washington). Describió los objetos como luces intermitentes como que están reflejando los rayos del sol, su marcha era "irregular" y volando a una velocidad muy alta.

La historia de Arnold fue ampliamente difundida por la agencia Associated Press y otros organismos; se cree que esta noticia ha jugado como un catalizador para el interés moderno en el fenómeno OVNI.

En pocas palabras, después de su avistamiento, Arnold aterrizó en Yakima (Washington), donde hizo un informe periódico Administración de Aeronáutica Civil. Cuando en el camino de regreso se detuvo en Pendleton (Oregón) para suministrar, le dijo a su historia a un grupo de oyentes curiosos entre los que también eran periodistas.

Varios años más tarde Arnold dijo a la prensa que "su movimiento fue irregular, como un platillo puesto en marcha en el agua", que fue acuñado el término "platillos volantes" (literalmente "platillos volantes").

Arnold afirmó haber sido mal interpretado porque la descripción que había proporcionado se refiere al movimiento de los objetos en lugar de su aparición.

Describe los objetos lo más fina y plana, redondeada en la parte delantera, pero cortado en la parte de atrás y que termina con dos puntos, al igual que un plato o disco. En una entrevista en la radio dos días después de la observación, lo describió como "algo así como un molde para pastel que ha sido cortado por la mitad con una especie de triángulo convexo en la parte de atrás".

En la historia publicada el mismo día, se le dio la siguiente cita: "Tenían la forma de platillos y eran tan finas que apenas podía verlos.
Al día siguiente en el Portland Oregon Journal, citando a Arnold era "parecía medias lunas delanteras, óvalos y convexa detrás. ... Se veían como discos planos grandes ".

En una declaración preparada para la inteligencia de las Fuerzas Aéreas del Ejército (AAF) el 12 de julio, Arnold está relacionada con la comparación de objetos platillos. Al final de la relación que hizo un dibujo de los objetos que aparecen a él cuando estaba cerca del Monte Rainer. Él escribió: "Ellos parecían más anchos que largos, su espesor era de aproximadamente 1/20 de su anchura." En una reunión con dos oficiales de inteligencia dell'AAF, Arnold señalar en primer lugar que una de las nueve objetos era diferente, siendo más grande y con la parte trasera en la forma de una media luna.

Después de la observación, Arnold se convirtió en una celebridad; varias entrevistas publicadas, escribió artículos y también fue enviado por un editor en Tacoma para investigar otro caso de avistamiento OVNI, el llamado incidente de la isla de Maury, a pesar de que pasó la investigación AAF. A partir de los años sesenta tenían poco que ver con el mundo de la ufología, pero en 1977 participó en el Primer Congreso Internacional de Ufología celebrado en Chicago en ocasión del trigésimo aniversario de la observación de la que fue el protagonista.



Fuente: parmadaily