lunes, 20 de junio de 2016

Caso ovni : los expedientes Británico sera revelada? En agosto por ministro



A principios de agosto, el Ministerio de Defensa debe revelar nueva X-Files, incluyendo las del famoso caso de Rendlesham OVNI.

El año pasado, el Ministerio de Defensa británico ha admitido que no había archivos secretos sobre famosos avistamientos OVNI.

Los entusiastas británica UFO han luchado con el fin de llegar a la desclasificación incluso de estos archivos. En las últimas semanas, fue un rumor de que, finalmente, el Ministerio de Defensa había decidido publicar estos documentos, ahora a través de un sitio web alemán que se ocupa de avistamientos OVNI, nos enteramos de que estos archivos deben estar disponibles en el mes de agosto.

Antes de la publicación algunos de estos documentos se deben cerrar de forma permanente, esto se llevará a cabo en julio y por lo tanto es plausible suponer que su publicación se llevará a cabo a principios de agosto.

Se dio a conocer también el "Roswell de Gran Bretaña '?

Documentos en cuestión deben hacer referencia a las investigaciones sobre el llamado caso Rendlesham, el avistamiento se produjo en el bosque del mismo nombre en diciembre de 1980. Este caso es referido por muchos ' Roswell de Gran Bretaña '.
La leyenda de Rendlesham nació cuando tres agentes estadounidenses de Avis RAF, estacionados en la base militar de Mildenhall, Suffolk, afirmaron que vieron un OVNI con forma triangular aterrizó en el bosque cerca de la base en las primeras horas del 26 de diciembre., 1980


El extraño caso del bosque de Rendlesham

Coronel Charles Halt, de 76 años, quien fue comandante de la base adjunto en el momento, no estaba presente en la primera reunión, pero que se informó a la mañana siguiente. Dice que los tres oficiales que asistieron al evento, John Burroughs, Bud Steffens, y James Penniston, han dicho que se sentían inmovilizados por una fuerza externa, cuando observaron las luces intermitentes del objeto. El Coronel en la mañana fue junto con una tropa de exploración en el lugar donde tendría lugar el evento, la búsqueda de signos de aterrizaje en los bosques de un objeto volador.



Fuente : blastingnews
Imagen: history
impactoovni