lunes, 13 de abril de 2015

diosv/s santan


Resultado de imagen para dios y satan

.Dios es el bueno y Satanás es el malo.


Siempre ha sido así. Es lo que nos han enseñado desde niños y nos lo han repetido infinidad de veces hasta tal punto que estas definiciones surgen de forma natural en nuestros pensamientos.

Pero, ¿Qué tan cierto es esto? ¿Hay alguna manera de comprobarlo? 
Claro que la hay.

El mayor ejemplo de maldad conocido es el asesinato. El quitar la vida a un ser humano es el acto más aberrante, monstruoso y detestable que existe. Por eso odiamos y condenamos de forma estricta y severa a los asesinos en serie y a los genocidas. Personajes execrables como Hitler, Stalin, Torquemada, Pot y todos aquellos responsables de la muerte de miles de seres humanos merecen la reprobación total por parte de nosotros. 
Por esta razón la mejor manera de juzgar la maldad de un individuo (entre otras cosas) sería investigar quien ha asesinado a más personas. Proyectemos esto a los dos personajes en que se centra este artículo: Dios y Satanás. Para saber quien de los dos es bueno o malo, simplemente deberíamos contar el número de personas asesinadas por cada uno de ellos. Al obtener estas cifras podremos dilucidar quien es bueno y quien es malo. Quien sea el responsable del mayor numero de muerte sera el mas malo.

¿Y como podemos contabilizar el numero de asesinatos de cada uno de estos interesantes personajes? Fácil, para eso está la Biblia. La Santa Biblia es la única fuente que nos indica las hazañas y aventuras de estos dos interesantes seres. Deberíamos buscar y enumerar el numero de fallecidos que son responsabilidad directa de Dios y buscar la cantidad de asesinatos responsabilidad de Satanás.

Afortunadamente los asesinatos de estos dos seres en la Biblia están muy bien contabilizados y podemos manejar cifras muy exactas (aunque pueden divergir algunas cifras totales, el margen de diferencia suele ser mínimo). Veamos las cifras:

- Muertes bajo la responsabilidad de Dios:

Hay por lo menos dos cifras manejables:

* Número de muertos exactos cometidos por Dios descritos por los versículos Bíblicos: 2.317.088 muertes.

* Número de muertos aproximados cometidos por Dios descritos en la Biblia (incluyen cantidades no contabilizadas de muertes como las acaecidas en el Diluvio universal, Sodoma y Gomorra o en la décima plaga egipcia): 34.848.077 muertes.


Según la Biblia Dios ha asesinado de forma directa o indirecta a más de 2 millones de personas (según cifras de los versículos). Y si a esto le sumamos los muertos que no tenemos cifras exactas, la cifra supera los 20 millones.

Y claro, todo esto sin incluir los asesinatos cometidos después por los seguidores de Dios y tratando de llevar su “Amor” a todos los rincones del mundo. Hechos como la colonización de América, la santa Inquisición o el holocausto Nazi son lamentables ejemplos de esto (ver artículo: 5 Catástrofes. Responsable Dios).


- Muertes bajo la responsabilidad de Satanás:

* Número de muertos cometidos por Satanás descritos por la Biblia:¿0?

Algunos Creyentes pretenden incluir la muerte de los hijos de Job como responsabilidad de Satanás. Basados en los versículos Bíblicos (Job 1,1-20), pero recordemos que estos asesinatos fueron supuestamente cometidos por Satanás con el permiso de Dios así que en todo caso no es el responsable de los decesos. Pero estas muertes de los hijos de Job por parte de Satanás son contradictorias ya que en un par de versículos Bíblicos expresan de manera directa que el ejecutor de los homicidios es el mismísimo Dios:

Job42:11

Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro.

Job 2:3

Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa?

Estos dos versículos nos confirman que el verdadero autor de estos crueles e injustos asesinatos de los Hijos de Job es Dios.


Conclusión:

Asesinatos de Dios: 2.317.088 muertes (Sin incluir el Diluvio y demás cifras inexactas)

Asesinatos de Satanás: 0 muertes (10 si incluimos los hijos de Job)

satélites espias


Resultado de imagen para rusia mapa 3d

.Defensa aeroespacial de Rusia halla grupo de satélites espía 

 Una fuente militar indicó que los satélites descubiertos realizaban labores de espionaje y fueron camuflados como basura para eludir su detección, aunque no especificó la cantidad. La defensa aeroespacial rusa le hace seguimiento a más de 20 mil objetos espaciales. Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia informaron que un grupo de satélites radiotécnicos fueron descubiertos recientemente en órbita realizando labores de espionaje en territorio ruso, declaró una fuente militar. El comandante de la Defensa Aeroespacial, Oleg Maidanovich, apuntó que el grupo de satélites fueron camuflados como basura espacial -una práctica común para este tipo de aparatos- aunque no reveló a que país pertenecen. Maidanovich explicó que una de las tareas principales del ente que dirige consiste en "aclarar el procedimiento por el que un objeto espacial está presente en la órbita, su propósito, maniobras y su bajada de la órbita". El militar no especificó la cantidad de satélites descubiertos. Actualmente, la defensa aeroespacial rusa le hace seguimiento a más de 20 mil objetos espaciales. El grupo orbital de Rusia se compone ahora de 140 naves. Cerca de 100 están bajo el control del Centro Espacial Titov Krasnoznamensk. En este ámbito, las tareas de dicho centro incluyen el seguimiento continuo del espacio, el control de los satélites, la emisión de informes a los órganos supremos de las Fuerzas Armadas -incluída la Defensa Aeroespacial-, la localización temprana del inicio de las operaciones militares de un posible enemigo y la información de apoyo balístico para el sistema de defensa antiaérea del país.


Nueva doctrina militar rusa

La Federación de Rusia aprobó en diciembre de 2014 su nueva doctrina militar estratégica, un documento en el que define las principales amenazas contra el Estado ruso, sus aliados y las respuestas en caso de agresiones directas en su contra o que afecten a sus aliados. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó el decreto “Sobre la doctrina militar de la Federación de Rusia”, destacando a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) como una de sus amenazas. 

Telesurtv

predecir terremotos


Resultado de imagen para foto de rotura de terreno  terremoto

Descubren la manera de predecir terremotos

Un grupo de científicos logró registrar el cambio de comportamiento de los animales salvajes antes de un terremoto, y descubrió a qué fenómeno está ligado. Se trata de un importante aumento de iones en el aire del área afectada, cuyo registro permitiría perfeccionar la predicción del riesgo sísmico a corto plazo. Analizando los registros de cámaras localizadas en el Parque Nacional Yanachaga, en Perú, se observó que, 23 días antes del terremoto de 7,0 grados Richter que tuvo lugar en 2011, se redujo de manera dramática el número de avistamientos de animales, reduciéndose de unos 23, promedio habitual, a menos de cinco. Este proceso fue profundizándose, a punto tal de que en cinco de los siete días anteriores al terremoto no se registraron movimientos de los animales, algo completamente extraordinario. Si bien esta reacción de los animales salvajes ante la inminencia de una catástrofe natural ha sido mencionado muchas veces, esta es la primera que se la vincula a un fenómeno complementario preciso: dos semanas antes del sismo, comenzaron las perturbaciones en la ionosfera, por encima de la zona que rodea el epicentro. Ocho días antes, se registró una fluctuación de iones muy grande que coincidió con la drástica disminución de la cantidad de animales. La idea es que ambas anomalías se deben a la misma causa: la actividad sísmica que causa una acumulación de tensión en la corteza terrestre, lo que lleva a la ionización masiva del aire; y esto produciría efectos secundarios desagradables en animales, como un aumento en los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo, que puede conducir a síntomas tales como inquietud, agitación, hiperactividad y confusión. Es decir, aquella inquietud animal que precede a las catástrofes, ahora explicada y entonces posible de ser prevista por la ciencia. 



 FUENTE: La Gran Época

un día como hoy. apolo 13


Resultado de imagen para apolo 13

.Explota el tanque de oxígeno de la nave Apolo 13
13-04-1970

Un día como hoy, en el año 1970, explotaba uno de los tanques de oxígeno de Apolo 13, la tercera misión tripulada a la Luna del proyecto Apolo. La nave había despegado desde Cabo Cañaveral, Florida, dos días antes. A bordo viajaban los astronautas James A. Lovell, John L. Swigert y Fred W. Haise. Luego de la explosión, se desactivó el suministro normal de oxígeno, agua y electricidad, y Lovell, el comandante de la misión, envió al centro de control el famoso mensaje “Houston, tenemos un problema”. Ante el desafortunado contratiempo, el plan de alunizar fue cancelado, y los esfuerzos de los tres astronautas se centraron en regresar con vida a la superficie terrestre. Lovell, Swigert y Haise debieron trasladarse al Módulo Lunar de la nave, el cual contaba con oxígeno suficiente para el resto del viaje. Pero el regreso a la Tierra no fue fácil, la tripulación debió enfrentar grandes dificultades a la hora de estabilizar la nave y el suministro de oxígeno. La trayectoria de Apolo 13 fue corregida en diversas ocasiones, realizando peligrosas maniobras de navegación. Finalmente, el 17 de abril, la nave acuatizó de manera exitosa sobre el Océano Pacífico. Toda la travesía quedó inmortalizada en el famoso film hollywoodense "Apolo 13", protagonizada por Tom Hanks y Kevin Bacon. 

Imagen: NASA