martes, 21 de abril de 2015

Extraña coincidencia: muertes



Mueren en menos de 24 hrs las dos personas más viejas del mundo

El presente mes de abril no está resultando una buena época para las personas más ancianas del mundo. En un extraordinario giro del azar, entre el día 6 y el 7 de abril fallecieron la peruana Filomena Taipe y la estadounidense Gertrude Weaver, quienes se habían convertido en las personas más longevas del mundo luego del deceso, una semana antes, de la japonesa Misao Okawa.

 Filomena Taipe nació el 20 de diciembre de 1897, y llegó hasta los 117 años, durante los cuales se convirtió en madre de nueve hijos (tres de los cuales la sobrevivieron), quienes le dieron 25 nietos y 35 bisnietos. En marzo de 2014 develó su secreto: la alimentación natural, basada en papa, carne de cabra y carnero, leche, queso de cabra y habas. 

”Todo lo que me cocino es de la chacra, no como de latas ni de sobres, no tomo gaseosas", explicó en una entrevista que brindó en su casa, situada en el poblado de Pocuto, en la provincia de Huanvacelica, a 3.774 metros de altitud. Menos de 24 horas le duró el título de la persona más longeva del mundo a Gerturde Weaver, quien falleció el 7 de abril en Arkansas, Estados Unidos; Weaver esperaba recibir la visita de Barack Obama en el festejo de su cumpleaños 117, que tendría lugar en julio. El 1 de abril había fallecido, en Osaka, Japón, Misao Okawa, de 117 años. 

Según el Grupo de Investigación Gerontológica (GRG) quedan en el mundo tres supercentenarios de 115 años, nacidos en 1899: las estadounidenses Jeralean Talley (23/05/1899) y Susannah Mushatt Jones (06/07/1899) y la italiana Emma Morano-Martinuzzi (29/11/1899). 


FUENTE: La gran época

un dia como hoy. baron rojo y algo mas(ovni)

baron rojo derribado un 21 de abril

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen (1892 – 1918), más conocido como el Barón Rojo, fue un piloto militar alemán que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, Francia.




El primer OVNI derribado

El investigador y ufólogo Nigel Watson ha conseguido relatar la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el Barón Rojo y el OVNI.
Watson en su nuevo libro titulado “Ovnis de la Primera Guerra Mundial”, explica que Waitzrick esperó para explicar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar Bélgica durante la primavera de 1917.
El Barón Rojo y Waitzrick se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. Sin duda, muy consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando el extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudo ni un momento en derribarlo. 


Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así antes”, explico Waitzrick. “El barón inmediatamente abrió fuego desde el triplano y lo bajó como una roca, rompiendo las ramas de los árboles, y estrellándose en el bosque.” 


Gracias a las habilidades del Barón Rojo consiguió destruir un OVNI que supuestamente viajo a través de las galaxias. 
Pero además de esto, Waitzrick afirmó que había dos pilotos en el interior del OVNI, y después de que le misterioso objeto se estrellara en el bosque consiguieron huir hacia los árboles. En un principio Waitzrick pensó que el OVNI era un avión secreto de los Estados Unidos, pero con el paso de los años y gracias los informes sobre OVNIS, Waitzrick ahora está convencido de que eran visitantes de otro planeta. 



No tengo dudas de que el barón derribó algún tipo de nave espacial de otro planeta y esos pequeños individuos que corrieron hacia el bosque eran seres extraterrestres de algún tipo”, concluyó Waitzrick.



Sin embargo, los historiadores han puesto en duda la historia de Waitzrick, señalando que los triplanos fueron puestos en servicio en agosto de 1917, varios meses después del encuentro OVNI. Pero la realidad es que el enigmático encuentro del Barón Rojo se suma a la gran cantidad de avistamientos OVNI que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial, como el “ángel” que se apareció sobre una de las primeras batallas, salvando las vidas de los soldados británicos .



el país que desaparecerá

Tuvalu, el país que desaparecerá 


Especialistas medioambientales confirmaron que en 15 años este país de Oceanía quedará sepultada bajo el Pácifico.


El hombre metropolitano o, mejor dicho, las millones de personas que vivimos en ciudades y urbanizaciones secundarias, en pos del confort tecnológico, nos ocupamos de cosas que al planeta Tierra no les compete. 

El desarrollo industrial es tan proporcional al deterioro de las condiciones ambientales del suelo en que la humanidad se mantiene parada y hasta que no se alcance un nivel de conciencia adecuado, el hombre seguirá en la mira, como una víctima de la (¿impredecible?) naturaleza. 

Tuvalu es una nación que se hunde de a poco, conformada por un conjunto de islas y con 12 mil habitantes que está condenada a la desaparición, según los especialistas, a causa del calentamiento global y el derretimiento de los glaciares. "Es muy triste todo lo que tienen que sufrir los habitantes.

 Ellos están desarraigados, se consideran que tienen que buscar un nuevo hogar, vaya saber quién en que otro lugar. Por los grados del calentamiento global, no hay salvación. En nivel en que va calentándose la capa de ozono, los gases invernaderos son más altos", dijo la doctora Raquel Fuentes a DiarioVeloz.com sobre la condena del estado isleño, ex Ellice.