miércoles, 13 de mayo de 2015

el 14 de mayo: Gran asteroide pasará cerca de la Tierra

Con un ojo en el cielo el 14 de mayo: Gran asteroide pasará cerca de la Tierra 

2015 Este jueves el asteroide 1999 FN53 pasará a una distancia de 10 millones de kilómetros de la Tierra. Aunque científicos de la NASA han descartado la posibilidad de una colisión, el hecho provocó especulaciones acerca del daño que sería infligido en caso de impacto. Se calcula que el citado asteroide tiene 1,3 kilómetros de diámetro y se prevé que sea el mayor objeto espacial que pase junto a nuestro planeta en un futuro próximo.

La nave New Horizons ya detectó las lunas más grandes

La nave New Horizons envía las primeras imágenes de Cerbero y Estigia, lunas de Plutón

La nave New Horizons ya detectó las lunas más grandes, Caronte, Hidra y Nix, de modo que ya tiene a la vista todos los miembros de la 'familia'. n los próximos días, New Horizons comenzará su primera búsqueda de nuevas lunas o anillos que podrían poner en peligro la nave espacial asu paso por Plutón. "Si la nave espacial observa alguna otra luna a medida que nos acercamos a Plutón, serán mundos que nadie ha visto antes", ha informado la NASA.

ciudad de los cesares ,expediciones en la patagonia


Resultado de imagen para ciudad de los cesares fotos

.La búsqueda de la Ciudad de los Césares


Las primeras exploraciones del vasto territorio americano constituyeron un estímulo a la fértil imaginación de los conquistadores españoles, que convirtieron a las nuevas tierras descubiertas en un inagotable depósito de utopías. El oro, la gloria y la fe se aunaron con el ansia de aventuras...
Es ésta una ciudad encantada, no dada a ningún viajero descubrirla (...)
sólo al fin del mundo, la ciudad se hará visible
para convencer a los incrédulos de su existencia
Tradición oral de Chiloé

Las primeras exploraciones del vasto territorio americano constituyeron un estímulo a la fértil imaginación de los conquistadores españoles, que convirtieron a las nuevas tierras descubiertas en un inagotable depósito de utopías. El oro, la gloria y la fe se aunaron con el ansia de aventuras, estimulada por las maravillas que esperaron encontrar en el Nuevo Mundo. De esta manera, la búsqueda del "paraíso terrenal", el "Dorado", la "fuente de la eterna juventud" y otros lugares fabulosos se transformó en un poderoso motor para explorar las regiones más remotas del continente.

En los territorios australes del continente, surgió a principios del siglo XVI la creencia en una ciudad perdida, poblada por hombres blancos y poseedora de fantásticas riquezas. En 1526 se tienen las primeras referencias de ella, a través de noticias proporcionadas por soldados españoles que llegaron al río de la Plata con la expedición de Sebastián Caboto, a las que se sumaron los rumores sobre una ciudad inca fundada por fugitivos de la expedición de Diego de Almagro. El naufragio de la expedición del obispo de Plasensia en 1540 a la altura del estrecho de Magallanes terminó por gestar el mito de la misteriosa ciudad. La llegada de algunos de los sobrevivientes a Chile, décadas después, confirmó para muchos españoles la idea de que los náufragos habían fundado una ciudad retirada hacia el interior de la Patagonia. Desde entonces, las expediciones en busca de la Ciudad de los Césares se multiplicaron, y el vano resultado obtenido no hizo más que rodear de leyenda al fabuloso lugar.

A mediados del siglo XVII las expediciones comenzaron a orientarse de preferencia hacia las regiones más australes de la Patagonia. Entre 1669 y 1673, el jesuita Nicolás Mascardi realizó un largo periplo por las tierras patagónicas, llegando hasta el estrecho de Magallanes. Fundador de una misión a orillas del lago Nahuelhuapi, murió en 1673 asesinado por los indígenas. Por otro lado, la preocupación de las autoridades coloniales por la presencia de ingleses y holandeses en las costas de la Patagonia los llevó a organizar en esos mismos años varias expediciones a los canales australes, las que continuaron durante gran parte del siglo XVIII.

Durante la última centuria colonial las expediciones hacia la Ciudad de los Césares siguieron dos cauces. Por un lado, la continuación de la labor apostólica del padre Mascardi, que se concretó en varios intentos por refundar la misión de Nahuelhuapi y habilitar las sendas cordilleranas entre ésta y el océano Pacífico. Por el otro, motivos estratégicos de la corona española, preocupada por el establecimiento de colonias extranjeras en las costas patagónicas, las que se asociaban con la creencia en la ciudad perdida.

La presentación de un informe sobre la ciudad perdida en 1707, la llegada de nuevas noticias acerca de ella en 1774 y la publicación ese mismo año de la obra del jesuita Thomas Falkner, en donde se hacía una descripción del territorio austral, llevaron a las autoridades a organizar una nueva expedición, la que sería dirigida por el comerciante limeño Manuel José de Orejuela. El fracaso de la expedición, que nunca pudo llevarse a cabo, y las posteriores exploraciones de fray Francisco Menéndez y José de Moraleda terminaron por derrumbar las bases geográficas de la creencia en los Césares.
 
Según la creencia popular, la ciudad permanece aún rodeada de una niebla impenetrable que la oculta a los ojos de los viajeros, y seguirá escondida hasta el final de los tiempos, momento en el que aparecerá revelando a los incrédulos su presencia.

tesoro del pirata William Kidd

Hallan un posible tesoro del célebre pirata William Kidd

En Madagascar, un equipo de buzos estadounidenses y británicos halló un lingote de plata de 50 kilogramos, que habría pertenecido a un tesoro del capitán William Kidd, célebre pirata escocés del siglo XVII. El suceso fue dado a conocer por el Palacio Presidencial de Madagascar, que publicó en Twitter varias fotografías del lingote, asegurando que el tesoro es auténtico y esconde seguramente muchas más barras de plata. Sin embrago, y a pesar de los trascendidos, el escepticismo acerca de la probabilidad de que se trate de uno de los tesoros de Kidd, pirata que vivió entre 1645 y 1701, domina la opinión pública del archipiélago. El lingote se encontró entre los restos de un navío, en inmediaciones de la isla Santa María, que desde hace años son atribuidos al Adventure Gallery, propiedad de Kidd, hundido en 1698. “Para mí, es la prueba irrefutable de que tenemos ante nosotros el tesoro del (barco) Adventure Galley del Capitán William Kidd", señaló el arqueólogo John de Bry. El pirata William Kidd, más conocido como Capitán Kidd ha sido retratado por la literatura de Edgar Allan Poe, así como por la cultura popular norteamericana.

alienigenas reptilianos entre nosotros

La teoría de los reptilianos ¿están realmente entre nosotros? (las 57 razas alienígenas)

Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra. Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas .Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta a 800,000 años atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Se cree que actualmente los reptilianos viven entre nosotros en la Tierra y llevan así bastante tiempo, pasando desapercibidos y ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales. Uno de los mayores teóricos sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.
Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano. De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que es Bush un siervo de los lagartos.

57 RAZAS ALIENÍGENAS DISTINTAS

Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005. Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia. Más allá de estas teorías, existe una lógica común según la cual podríamos llegar a pensar que los propios reptilianos, a través de la sobre información a la que estamos sometidos actualmente a través de Medios de comunicación, televisión e internet, tratan de desprestigiar su existencia y hacernos pensar que en realidad no existen, pues cuantos más vídeos absurdos aprezcan sobre el tema menos creíble será su existencia.