viernes, 5 de mayo de 2017

Tanqueta de policía venezolana arrolló a manifestantes.



Sigue escalando la violencia en Venezuela a raíz de las arduas manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, luego de que convocara a una Asamblea Constituyente, lo que representa, en la mirada del bloque opositor al mandatario, legitimar el “Golpe de Estado”, el cual “habría empezado”, cuando a fines de marzo el máximo tribunal de justicia del país asumió las funciones del Parlamento.

Desde ese entonces a la fecha, se han producido 32 muertes en protestas realizadas en las calles, según consigna Clarín de Argentina. En este caso específico las imágenes, muestran la reacción de los ocupantes de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual atropella a los manifestantes en una protesta realizada en el Municipio de Chacao, en Caracas, capital venezolana.

Sin lugar a dudas, el registro sorprende porque muestra a los integrantes de la policía militar que en ningún momento bajan la velocidad, buscando arrollar a los integrantes de la población civil que expresaban su disconformidad con el estado de las cosas en Venezuela.

Durante las marchas y protestas, las fuerzas de seguridad de Maduro se encargan de dispersar a la multitud con constantes bombas lacrimógenas, camiones blindados y la alta presencia de efectivos militares y policiales. En los movimientos incluso dos diputados de la oposición han resultado heridos.

Fuente:
•Felipe Carrasco

Vídeo:
•Noticias Telemundo.