martes, 14 de junio de 2016

Plantas negativas en el hogar ¿mito o verdad?

Siempre que hablamos de plantas asociamos a las mágicas positivas, también podemos encontranos con las negativas.
Ya sea para el motivo que las empleamos..
En está ocasión publicaré, las plantas negativas para tu hogar,que constituyen una fuerte amenaza inferior, al incluirlas en el hogar atraen fuerzas negativas para el hogar y la familia:

POTUS:
Es una planta de gran receptividad, que atrae fácilmente los fluidos dispersos, sean buenos o malos. Si tuviera un potus en un espacio donde se producen discusiones constantes, con total seguridad, sólo servirá para potenciarlos al máximo; es decir, no tardará en transformarse en una fuente de negatividad.



HORTENSIA:
Tiene la propiedad de distanciar el amor. Se cree que plantarla y, sobre todo, obsequiarla es una manera infalible de alejar y adormecer la pasión. Incluso, se la considera capaz de provocar la soltería de quienes aspiren su perfume en luna llena.

HIGUERA:
La creencia popular supo ver en ella el poder para atraer malos augurios. Hasta se llegó a pensar que tenerla en el hogar era un símbolo de desprotección para quienes morasen allí. Las brujas solían santiguarse cada vez que se cruzaban con ella. Actualmente, sólo se recomienda su uso para la hechicería que se encarga de movilizar fuerzas de mundos inferiores.



CACTUS:
Tiene la capacidad de alejar el bien y repeler los sucesos afortunados. Un casamiento o una buena noticia pueden ser desactivados por esta planta. Quienes estudian en profundidad los efectos que produce, afirman que sus vibraciones llegan a asustar a los espíritus de la naturaleza y también a determinados animales. Por eso, antes de adquirir un cactus, se lo debe bendecir adecuadamente.

GLADIOLO:
Tenerlo en casa, según la magia, es un llamado permanente a los muertos. Puede invocar sentimientos de melancolía y hasta desazón. Es poco apropiado para regalar o adornar el hogar, pues convoca la presencia de las ánimas que divagan sin consuelo por el ultramundo.



PLANTAS CARNÍVORAS:
Aseguran que sólo acariciarlas es suficiente para que puedan absorber parte de nuestra alma. Puede decirse que se alimentan de la fuerza y del magnetismo de aquel que se les acerca. No deben estar en contacto con el hombre, si éste desea conservar su integridad física y su salud mental.

BAYAS DE ENEBRO:
La sabiduría popular les atribuye cualidades destructivas: tocar su fruto puede producir una futura desgracia. Disminuyen las defensas del cuerpo y debilitan el aura. Incluso, se han registrado cambios de personalidad en quienes cortan y guardan en el hogar sus bayas, con fines adivinatorios.



CALAS:
Según la brujería, no deben utilizarse nunca como adorno, ya que incentivan la aparición de futuras dolencias, físicas y espirituales. Son, por cierto, dueñas de una energía de extrema densidad que impide liberar sentimientos de miedo, angustia y dolor, imposibilitando el equilibrio emocional del hombre.

GOMERO:
Para la magia negra, las hojas de gomero son las indicadas para incidir psíquicamente en las personas. Se escriben con tinta las peticiones, a fin de lograr que el otro pierda su autocontrol y poder manipularlo. Ciertos magos sostienen que este árbol concentra un fuerte poder y otorga a quienes lo convocan la oportunidad de comunicarse con el diablo.



Fuente: revista predicciones