viernes, 2 de septiembre de 2016

la Piedra Ingá y sus impactantes símbolos ocultos




La piedra de Ingá o en portugués conocida por "pedra do Ingá", se encuentra al noreste de Brasil a las orillas del Río Ingá cerca de la ciudad de Paraibano.
Tiene más de 6000 años es uno de los mayores enigmas del mundo. Roca de unos 24 metros de longitud por algo más de 3 de altura y cubierto de figuras y signos cuyo significado es desconocido por los arqueólogos y antropólogos que les examinaron. Algunos de estos signos son sorprendentes, como una cruz, un cráneo, una rosa y una extraña forma que parece un avión a reacción.

El origen de esta piedra grabados son controvertidos y algunos creen que fueron hechas por los indígenas desconocidos de la primitiva América del Sur.

Algunos signos de piedra de Inga se asemejan a las runas antiguas, el método de escritura de la cultura de la llamada - bárbaros del norte.
Otros sostienen que la Piedra de Inga tiene origen fenicio. P. Ignacio Rolim, por ejemplo, profesor de Teología, griego y latín, que vivió en el siglo XIX, fue uno de los primeros defensores y promotores de estas tesis, haciendo analogías entre los símbolos escritos en la piedra de Inga y los caracteres de la escritura fenicia .

El investigador austriaco Ludwig Schwennhagen fue a principios del siglo XX fue a Brasil en busca de restos fenicios que probara que habían llegado a esta región de América del Sur, relacionó las inscripciones de la piedra de Ingá con escritura jeroglifica fenicia e incluso con Egipto, aunque no pudo descifrar el contenido de los dibujos.

Otro investigador, Gilvan de Brito, en el libro "Viagem ao Desconhecido" ("Viaje a lo desconocido"), dice que en la piedra del Inga existen fórmulas de la producción de energía cuántica e incluso matemáticos, incluyendo ecuaciones que podrían indicar la distancia entre el la Tierra y la Luna. Sin embargo, no fue posible determinar de manera concluyente - que los autores de los signos y el significado detrás de la secuencia de signos en el monumento.

La hipótesis ufologica de que son la obra de ingeniería extraterrestre y corresponde a complejos modelos matemáticos los cuales señalarían la distancia de la Luna con la Tierra, además de formulas producción de energía cuántica, entre otras sugerencias. El ufologo Claudio Quintans que es el presidente del centro de Ufología de Paraibano defiende que las inscripciones serían obra de visitantes del espacio que aterrizaron en la antigüedad en la zona, aunque como es de esperar con este tipo de teorías no existe forma por el momento de asegurarlo.

En la piedra aparece la constelación de orión, la via láctea, mensajes de un desastre mundial que vendrá en el futuro, métodos para abrir puertas mentales y viajar a mundos dimensionales, fórmulas matemáticas, ecuaciones y muchas otras cosas impactantes.

¿Quiénes fueron los que dejaron esta escritura hace 6000 mil años atrás ?
¿Quién sera el que descifre esta escritura?