jueves, 4 de agosto de 2016

DRACONIANOS, SE CREEN LEGÍTIMOS GOBERNANTES DE LA TIERRA




Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes en esta galaxia, infundiendo sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas.

“Son clarividentes, extremadamente inteligentes y muy siniestros”.

Se ven a sí mismos como la primera especie inteligente en evolucionar en la Vía Láctea. Competitiva y expansiva, ellos han poblado muchos mundos.

Su inmenso ego les permite verse a sí mismos como los legítimos gobernantes de los mundos menos evolucionados como la Tierra.

Su explotación continua de la raza humana demuestra que nos consideran una especie inferior.

Menciona que los Alpha-draconianos se dividen en dos castas:

• los gigantes son parte de una casta real llamado el Ciakar.

• los más pequeños (de 2.5 metros de alto) forman una clase de guerreros bien entrenados.

Satanas, 5 demonios según la cultura

Satanás es el jefe de todos los demonios, es la perversa “serpiente antigua” . Su poder e influencia sobre la Humanidad es grande . Conocido como el “Padre de la Mentira”, Satanás tienta a los hombres de mil y una formas.


Agaliarept:
El Grand General y comandante de la segunda legión. Estaba en posesión de influencia en Europa y Asia Menor y controlada el pasado y el futuro. , Dotados de la posibilidad de descubrir todos los secretos, que fue especialmente bueno en la incitación a la animosidad y la desconfianza entre los hombres.


Astaroth:
Fue conocida por los Canaanitas como ASTARTE, los sumerios la llamaban INANNA, los Babilónicos la conocían con el nombre de ISHTAR.
Célebremente conocido como el "gran duque del Infierno", su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer.
Gran Duque de las regiones occidentales del Infierno, también fue tesorero de todo el lugar. El original sofá de papa, alentó a los hombres a la pereza y la ociosidad. En su tiempo libre, sirvió como una especie de consejero para los otros ángeles caídos.


Ah puch:
Tiene por cabeza una calavera, muestra las costillas desnudas y proyecciones de la columna vertebral; si su cuerpo está cubierto de carne, ésta se ve hinchada y cubierta de círculos negros que sugieren la descomposición. Accesorios imprescindibles del vestido del dios de la muerte son sus ornamentos en forma de cascabeles.
Estos aparecen algunas veces atados a sus cabellos o a fajas que le ciñen los antebrazos y piernas, pero más a menudo están prendidos de un collar en forma de golilla.
Ah Puch es una deidad malévola. Su figura está asociada frecuentemente con el dios de la guerra y de los sacrificios humanos, y sus constantes compañeros son el perro, el ave Moán y la lechuza, considerados como criaturas de mal agüero y de muerte.


Cimeries:
También conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, descripto como un guerrero enorme, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es además el gobernante de todos los espíritus africanos.


Yama-uba :
Es un espíritu o demonio de la mitología japonesa. También se la suele llamar Yamamba.
Es una vieja mujer, generalmente horrible. Su pelo es blanco largo y de oro, y su kimono (generalmente rojo) es asqueroso y hecho andrajos. Se dice que a veces,su boca, cubre la anchura entera de su cara. Ella puede cambiar su aspecto, y utiliza esta táctica para el éxito de capturar a sus víctimas.
Habita los bosques profundos de las montañas de Japón, incluyendo Sabana donde suponen que una vez vivió en la base del Monte Nabekura), la región de Tōhoku y las montañas de Ashigara. La mayoría de las historias dicen que ella vive en una choza y posee tendencias caníbales. Caza a los viajeros que se pierden en sus bosques. Sus tácticas exactas varían de historia a historia.
Es capaz de animar su cabello o convertirlo en serpientes, las cuales toman a la víctima y la levantan por encima de su cabeza. E
Experta en los artes de la brujería, de las pociones, y de los venenos y negocia a veces este conocimiento a los seres humanos si le traen de comer una víctima sustituta o satisfacer un cierto negocio semejantemente travieso.