martes, 7 de junio de 2016

Grandes empresas destruyen y hunden el Amazonas



La arteria Amazon fue interrumpida por dos presas gigantescas que inundaron 36.000 hectáreas de bosque habitado por pueblos indígenas aislados.

Las presas a lo largo del río Madeira, en el oeste de Brasil, han inundado 36.100 hectáreas de selva tropical, y obligó a las decenas de miles de personas pertenecientes a tribus indígenas no contactados también . Ellos vivían a lo largo del río, de la que dependía.

El impacto de las dos nuevas plantas de Jirau y Santo Antonio puede extenderse más allá de Brasil, hasta Perú y Bolivia. No sólo expulsó a los indígenas de sus tierras, sino que también alteran la migración del pez gato, dice la Asociación de Conservación de la ONG Amazon.

El grupo ha publicado imágenes de satélite que muestran el impacto de dos represas en el Madeira. Esta última es una de las arterias azules que conectan los Andes peruanos a la llanura amazónica. A través de ellos los nutrientes que fluye a la tierra y la cantidad de agua que alimenta el inmenso río Amazonas, que corta a través de la selva brasileña de oeste a este.

Con las dos represas se detuvo el camino natural del agua, inundando decenas de miles de hectáreas de territorios habitados por tribus. Los defensores de la planta dicen que estos proyectos ayudarán a crear puestos de trabajo y energía limpia, así como disminuir la magnitud de las inundaciones , poniéndolos en relación con la inmensidad de la selva amazónica.



Pero para las personas indígenas no contactados, que soportan el impacto de las grandes obras, no tienen inmunidad frente a enfermedades comunes como la gripe y el sarampión. Cualquier forma de contacto amenaza con conducir a la extinción, como ha ocurrido con frecuencia en el pasado.

Cosas, para estas tribus, no están destinadas a mejorar: después de la destitución del presidente, Dilma Rousseff, se ha elevado a adjunto del gobierno, Michel Temer. La idea de que el nuevo gobierno es para impulsar el crecimiento económico a través de la puesta en marcha de megaproyectos que implican mineras, represas y carreteras, y disfrutará de una vía rápida a pesar de la deforestación, impactos sobre la biodiversidad y los derechos de los pueblos indígenas.



Fuente: nogeoingegneria
Rinnovabili

La nueva teoría de Stonehenge



Cómo se y trasladaron desde Gales hasta su ubicación actual las piedras.

Los investigadores creen que antes de que fuera construido Stonehenge en Inglaterra ya existió previamente como tumba en Gales.

Según el Daily Mail , milenios antes de que existieran los muebles para montar en casa, los habitantes de lo que hoy en día son Gales e Inglaterra ya eran capaces de crear enormes construcciones megalíticas y transportar sus piedras hasta una distancia de 140 millas.

Esta teoría ha sido presentada por el profesor Mike Parker Pearson del Instituto de Arqueología del University College de Londres. Según el investigador, es posible finalmente poner fin a la larga especulación significado oculto de la construcción, que se remonta a una época tan antigua como el 3000 a. C. Parker Pearson cree que su reciente estudio también puede ayudar a resolver el misterio de las piedras bluestone de menor tamaño, que no se extraían de canteras inglesas, sino que proceden de Pembrokeshire, a más de 100 millas de Wiltshire.

Además, el gran círculo megalítico de Stonehenge fue construido también con piedras sarsen, que sí se encuentran disponibles en la zona.

En diciembre del 2015, el profesor Parker Pearson comentaba su teoría en la CNN :
"No realizamos de hecho tantos descubrimientos fantásticos a lo largo de toda una vida dedicada a la arqueología, pero éste sin duda es uno de ellos. Es la primera vez que hallamos pruebas empíricas de cómo se trasladaron las piedras. Se han planteado todo tipo de teorías, desde hacerlas rodar en una extraña construcción similar a un carro a hacerlas resbalar por encima del hielo. Hemos oído de todo. Pero finalmente, tenemos la prueba definitiva".

Parker Pearson afirmó entonces que Stonehenge probablemente comenzó siendo una antigua tumba en Gales, y que 500 años más tarde, cuando las tribus del Neolítico emigraron al este, hacia Inglaterra, llevaron consigo las piedras que ya habían consagrado a sus ancestros en el pasado.

El equipo de investigadores del University College de Londres analizó aproximadamente medio millón de fragmentos de hueso hallados en Stonehenge. Su estudio confirmó que el 25% de estos restos pertenecían a individuos que habían vivido en el oeste de Gran Bretaña.

Parker Pearson también ha explicado que la teoría sobre la utilización de rodillos para trasladar las piedras no es más que un mito victoriano



Fuantes: ancient origins

HITLER NO SE SUICIDÓ, FOTO DESCLASIFICADA POR EL FBI

Dos semanas y media después de la caída de Berlín, durante la II Guerra Mundial, un submarino desconocido por entonces, el U-530, partió rumbo a la costa de Argentina con el objetivo de dejar a oficiales nazіs de alto nivel.


Foto ,sería el aspecto de Hitler en Argentina

La imagen que encabeza esta información podría cambiar la historia que todos conocemos. Fue tomada en 1986 en Mendoza (Argentina) y mostraría a Adolf Hitler.

Si esto es cierto, el Fürher habría fingido su muerte en el búnker de la Cancillería de Berlín junto a su esposa Eva Braun al final de la Segunda Guerra Mundial. Y eso es, al menos, lo que sostiene Bob Baer, ex agente de la CIA y director de un equipo de expertos que han analizado 700 páginas de archivos recientemente desclasificados del FBI.

Hasta ahora, se creía que Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto más tarde e identificado por los soviéticos antes de ser trasladado de vuelta a Rusia. ¿Es posible que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo?

Un libro escrito por Dimitri Boryslev, un ex agente secreto de la KGB, la agencia de inteligencia soviética, describe como Hitler escapó junto a un buen grupo de oficiales nazis de alto rango en un submarino que los llevó a distintos puntos del sur del continente americano.
El supuesto cráneo de Hitler, por su parte, fue sometido a análisis por cuenta de un forense independiente, quien determinó que en realidad corresponderían a Hermann Lündeft, un pariente del Führer. Todo esto se suma al caso de Otto Gunshe, asistente personal de Hitler, quien revelaba en su diario personal que diría la verdad sobre la muerte del líder, pero antes de que esto suceda apareció muerto en el baño de su casa, por causas jamás esclarecidas.
En los Ángeles, revela que la agencia estaba al tanto de la existencia de un submarino, el U-530, que efectuaba su travesía por la costa argentina con oficiales nazis en su interior, dos semanas y media después de la caída de Berlín.

En una carta de agosto de 1945, un informante no identificado acordó intercambiar información de asilo político.
El informante no sólo sabía que Hitler estaba en Argentina, confirmando que era uno de los cuatro hombres que habían viajado en el submarino alemán sino que, al parecer, otros dos submarinos habrían desembarcado en la costa argentina con Eva Braun a bordo de la segunda.

En 1945, un Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun hubieran llegado a Argentina pero el gobierno argentino no sólo dio la bienvenida al ex dictador alemán, sino que también ayudó a esconderlo.


Médicos rusos posan frente al cadáver calcinado de Hitler

Fuente: año cero

ufológos descubrieron entrada en el Himalya



El 28 de enero de 2016, ufológos descubrieron una área intrigante en la cordillera del Himalaya. Encontrada con en Google Earth, se encontraron con lo que parece ser una entrada a una cueva secreta en una remota y rígida pendiente.

Según algunos investigadores, el punto negro enmascarando la cresta podría ser una entrada secreta de Ovnis que conduce dentro de la Tierra Interna o de la tierra sagrada de Agartha. Ellos especulan que los aliens construyeron una pared holográfica con el fin de enmascarar la entrada y cuando se ve a través del satélite, el holograma se revela bajo la forma de este gran punto negro.

Otra hipótesis apunta hacia una cubierta deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es de muy difícil acceso, donde se presume que se construyo la base, junto con las duras condiciones encontradas en el Himalaya, es probable que se escondan realmente algo de alto secreto, preparando así el camino hacia una mayor especulación.

Cerca del área censurada se encuentra Kongka La, que es un paso bajo de la cordillera en el Himalaya. Esta en la zona fronteriza de Ladakh disputada por la India y China.

La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por acuerdo de los dos países no patrullan esta parte de la frontera.

De acuerdo con las pocas personas locales de la India y China, aquí es donde los Ovnis son vistos saliendo de la tierra. Según muchos, las bases Ovnis subterráneas están en esta región y tanto el Gobierno de la India y China lo saben muy bien, pero ambos gobiernos se niegan a salir y decir que es lo que son realmente.

Esto se encuentra en uno de los lugares más remotos y sagrados en el mundo. El Himalaya, una cadena
montañosa que se extiende a más de 1.500 millas ( 2.400 kilómetros ) en un largo y helado arco. Se ubica en el norte de la Plateu tibetano, en el sur por la llanura del Indo-Ganges y en el noroeste por la cordillera Hindu Kush, de manera que probablemente sea las montañas más misteriosas sobre la Tierra.