lunes, 27 de abril de 2015

ovni,1954,italia , rosa dainelli



La Reunión de Rosa Dainelli  

Representación Contacto Rose Lotti Dainelli Si el aterrizaje y el contacto con la tripulación tuvieron lugar en un pequeño pueblo de la Toscana, Italia, el 1 de noviembre de 1954. 
El 1 de noviembre de 1954, entre las 7:30 y las 8 horas de la mañana, Rosa Lotti Daineli, un campesino en la Toscana, Italia, fue el protagonista de un encuentro cercano con una tripulación OVNI. En el momento del contacto, Rosa vivía en una pequeña casa en el medio de un bosque a unos 2 kilómetros de la aldea de Cennina, cerca de Bucine. Era una zona aislada en el momento. Carreteras locales eran de tierra y los medios de comunicación estaban siendo precaria. En ese momento, los trabajadores estaban instalando el primer cable de electricidad en la región.
 Estos fueron los equipos desconocidos para Rosa. Sin embargo, la visión de objetos extraños causó mucha extrañeza a Rosa. Rose se detuvo para espiar a objeto extraño y eso es cuando se observan dos seres extraños que salen del objeto y se acercan a la testigo. Estos seres eran pequeñas, con aproximadamente 1 metro de altura, muy sonriente y con un color uniforme marrón oscuro y capucha.  Al llegar cerca de la testigo seres pequeños sonrió y pronunció palabras extrañas a la protagonista. Rosa pensó que eran "maestros extranjeros" que trabajan para la compañía eléctrica. Uno de los seres se acercó aún más Rose y suavemente tomó su ramo y luego uno de la media Rose Daineli. Luego se dirigió al tema, abrió una puerta y los depositó allí. 
Luego regresó a Rose, esta vez con un objeto redondeado, de color marrón, que aparece ser cubierto con cuero. Rosa, todavía aturdido por la situación preguntó el desconocido devolvió sus cosas. En respuesta el desconocido se limitó a sonreír. Después de que él miró el extraño objeto y luego a Rose, señalando como ofreciendo el objeto a la testigo. Rosa, desinteresado en el objeto siguió solicitar que devolvió sus cosas y quedarse con el objeto extraño. Al ver que no tendría su Rosa alrededor de las cosas simplemente sacaron de allí rápidamente hacia la iglesia. Al llegar en el hotel Rosa dijo al hecho de que algunos amigos sus damas quien a su vez dijo al sacerdote. Con que el caso tuvo repercusiones siendo noticia en varios periódicos italianos. Rosa Dainelli, después de 80 años, señalando el lugar donde ocurrió el evento.





pinturas de hace 35.000 años

Pinturas de hace 35.000 años




vistas con impresionante detalles de Bisontes, caballos, renos, leones, panteras y hienas. Sus perfiles sobre la roca quitan el aliento y transportan al espectador al mundo que los hombres habitaban -y que representaron con especial destreza pictórica- hace 35.000 años. La cueva de Chauvet, en Francia, alberga uno de los mayores y más antiguos tesoros de arte rupestre del mundo. Está cerrada al público para preservar las pinturas.
Para promover y proteger al mismo tiempo el extraordinario arte de la cueva, Francia inauguró una ambiciosa reconstrucción. La caverna, en la región sureña de Ardeche, fue descubierta en 1994 pero se selló casi inmediatamente para no estropear el tesoro artístico.
A un costo de 55 millones de euros, las autoridades francesas construyeron la réplica para darle una oportunidad al público de experimentar lo que se siente el ver las pinturas y dibujos al tiempo que se preservan los originales.
BBc

china descubrio america

China descubrió América 2 mil años antes que Colón


Un grupo de investigadores ha descubierto en Alaska, EE.UU., una serie de artefactos de bronce que desmentirían de manera radical la versión habitual del descubrimiento del continente americano por parte de Cristóbal Colón. Según lo que puede desprenderse de este hallazgo, los pueblos americanos habrían mantenido, mucho antes de la llegada de los españoles, contactos comerciales con las grandes civilizaciones asiáticas: China, Corea y la región de Yakutia, Rusia. Estos intercambios vendrían nada menos que de hace 2.600 años, con lo que la fecha del desembarco de Colón en 1492 queda largamente relegada. Esto puede deducirse de los objetos hallados durante las excavaciones en cabo Espenberg; sucede que en la región de América septentrional en la que se encontraron estos artefactos, como silbatos y hebillas de bronce, se desconocían en aquel pasado remoto las técnicas de la obtención de dicha aleación, por lo que, concluyen los científicos, habrían llegada hasta allí desde Asia oriental. Se supone que el comercio se habría establecido a través del estrecho de Bering cuando estaba congelado.

FUENTE: RT

Imagen: Shutterstock