miércoles, 8 de junio de 2016

La estafa de los Cereales



“Cuando pensamos en el desayuno de los niños y nos influye el marketing, lo asociamos de inmediato a la presencia de cereales, un producto que nos han vendido como “sano”.

Estos son los componentes que debemos cerciorarnos que no estén presentes, por más naturales que nos digan que son. Debemos revisar las etiquetas para saber qué estamos consumiendo.

Azúcares:
Los azúcares (de hecho los “inflan” con esta sustancia) y en general cuando en las etiquetas dice “azúcares” el de maíz o fructosa está casi siempre presente. Pero lo que no aclaran es el origen de estos endulzantes ni que muchos de ellos están hechos con maíz transgénico u OMG; así que a menos que se especifique lo contrario, no hay más remedio que dudar.

Aceites hidrogenados:
Este tipo de aceites contienen grasas trans, que están relacionadas con el cáncer, las enfermedades del corazón y los problemas inmunológicos. Los aceites hidrogenados están llenos de grasas saturadas.

Además, algunas empresas etiquetan simplemente "aceites hidrogenados", por lo que no se puede estar seguro de si hay grasas trans en el producto y en general si hay menos de 0.5 gramos de grasas trans por porción, las empresas pueden escribir "0 gramos de grasas trans".

BHA:
Este aditivo se ha relacionado con el cáncer en algunos estudios. Los Institutos inter-nacionales y los Programas Nacionales de Toxicología de la Salud de EEUU han llegado a la conclusión de que "es razonable predecir que el BHA es un carcinógeno humano".

Lecitina de soja:
En general es un derivado de la soja transgénica y de acuerdo con el Instituto Cornucopia este aditivo a menudo contiene toxinas.
El procesamiento de la lecitina de soja muchas veces implica el uso de hexano del que es posible que queden trazas o residuos y es un elemento que está registrado por la OMS como un carcinógeno potencial y neurotóxico.

Achiote:
Este saborizante natural está resultando bastante polémico ya que la WebMD alerta de que puede afectar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que no debería ser consumido por personas con diabetes y menos aun si son niños. También se lo ha relacionado con las alergias, la intolerancia, los dolores de cabeza y la irritabilidad.

Procesamiento:
La mayoría de los cereales se fabrican utilizando un proceso llamado “de extrusión” que expone a los granos a altos niveles de calor y presión, lo que cambia la naturaleza química de los mismo, convirtiéndolos en alimentos procesados y destruyendo la mayor parte de los nutrientes naturales de los granos. Por esta razón, muchos cereales se fortifican con vitaminas y minerales, aunque la extrusión puede destruir los nutrientes añadidos también.

Alimentos fortificados:
Algunos fabricantes de cereales tratan de encubrir su alto contenido de azúcar con la fortificación, es decir la adición de nuevos nutrientes después de hechos, ya que la extrusión puede eliminar estos agregados también.

Colorantes:
Muchos cereales utilizan colorantes artificiales de los que a veces solo mencionan una cantidad de números y letras que en realidad es la codificación del mismo, pero en la etiqueta en realidad no dan información fiable de qué es lo que realmente están poniéndole al desayuno de nuestros hijos.

Saborizantes:
Con los saborizantes pasa igual que con los colorantes o los aromatizantes (éstos últimos también pueden contener ftalatos y las empresas no están obligadas a mencionar este “detalle” en las etiquetas), solo se pone un código, pero no sabemos los componentes ni el grado de toxicidad que éstos puedan tener.

Debemos comenzar a ser conscientes de que no todo lo que sale en la marketing es sano ,porque sus anunciantes lo digan y que como consumidores y compradores tenemos derecho a decidir qué es lo que comemos y qué no.



ecoticias
Ecoportal.net

Caso ovni Muhammad Ali



Fallecido el 3 de junio de, el año 2016 , en Scottsdale , el más grande boxeador de todos los tiempos . Hablamos de Cassius Marcellus Clay Jr. , también conocido como Muhammad Ali , consumido en los últimos años por el Parkinson que lo dejó sin respiro, desde 1984 cuando fue diagnosticado por primera vez.

Según lo informado por el sitio de los ' NOUFORS (norte de Ontario UFO investigación y estudio) '. Ali, afirmó haber sido testigo del avistamiento de ovnis en al menos siete ocasiones.

El OVNI en forma de cigarro, que pasaba por delante de su coche mientras él estaba cerca de una salida de la autopista de Nueva Jersey. El objeto volador fue rodeado por una serie de luces de colores .

Pero, el más publicidado por la prensa se ​​llevó a cabo mientras estaba haciendo jogging en Central Park, Manhattan , durante las primeras horas de la mañana. En ese momento Ali estuvo acompañado por varios testigos, entre ellos periodistas y su manager, Angelo Dundee .

Vio por primera vez un objeto que se desplaza a gran velocidad y no en silencio sobre algunos edificios vecinos, para descender a continuación, al parecer, a unos pocos miles de pies por encima del suelo. A continuación, en el lado opuesto, de repente, apareció un segundo objeto, que se acercó a la primera OVNI. Después de un poco de tiempo, el OVNI desapareció .

Muhammad Ali siempre ha mantenido que los ovnis eran de origen extraterrestre, pilotados por ser amable, incluso afirmando que,

" si nos fijamos en el cielo por la mañana temprano, se les ve regularmente entre las estrellas " .



Fuente:ufoedintorni