martes, 21 de noviembre de 2017

Qué culpa tiene la Biblia... me dijo que lo hiciera


“¿Vale la pena hablar de pequeñas preocupaciones comparado con lo que está pasando? 

Cuando viene la muerte; la biblia te lo confirma...

• Carolina del Sur -Estados Unidos:
Miriam Smith, mujer de 65 años dijo que era una “perra del diablo”.
Colgó al perro de su sobrino de un árbol con un cable eléctrico y luego le prendió fuego a su cuerpo, la causa fue porque el perro mordió su Biblia.

• 2014 mexico:
Pinto Solís manifestó a las autoridades que estaba leyendo unos pasajes de la Biblia, cuando escuchó voces que le dijeron que matara a su madre, por lo que fue a la cocina, tomó un cuchillo y lesionó a su progenitora,con ocho estocadas. Dijo que reaccionó cuando escuchó la voz de su padre y vio sus manos manchadas de sangre.

• Mexico, colonia Atlampa 2015 :
Leonardo Soto Castillo aseguró que cuando leía la Biblia, se le apareció la muerte. 
Según su dicho, esa imagen le dijo que tenía que asesinar a su suegro o se lo llevaría a él. 
El hombre de 31 años le hizo caso a la supuesta revelación y horas después, durante la madrugada de 16 de septiembre, cuando trabajaba junto con su suegro recolectando basura, lo mató y metió sus restos en un costal.

Alabama EEUU:
Predicador Anthony Hopkins evangelista que mató a su mujer y mantuvo el cadáver en el congelador de la nevera de su casa durante cuatro años. 
Fuentes policiales, quitó la vida a su mujer en el 2004 durante una pelea después de que la sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con un adolescente.Según la fiscal, Hopkins mantenía aterrorizados a su esposa y a sus hijos. Además, los aislaba y utilizaba la Biblia como instrumento para amedrentarlos.

• Luque, barrio Campo Grande:
Carlos Riveros López de 43 años, 
El hombre tomó un cuchillo e hirió a su cuñado y posteriormente, tras dejarlo fuera de combate, le aplicó tres puñaladas a su esposa, quien falleció desangrada.
Una vez en la cárcel, confesó, lejos de mostrar arrepentimiento, consideró que hizo lo correcto.
“Por ella no me arrepiento, la Biblia dice que cuando sos casado y sos infiel conocerás el fuego del infierno”, declaró Riveros.