miércoles, 17 de junio de 2015

. Los OVNIS están estacionando en una laguna cerca del aeropuerto de Ezeiza y en un monte de Jujuy



Son DOS DENUNCIAS que llegaron a TN y la gente y que preocupan a los vecinos.

“Durante una de las visitas a la Reserva Provincial Integral y Mixta Laguna de Rocha un grupo de vecinos se llevó una sorpresa al encontrar una EXTRAÑA MARCA en el suelo en uno de los lugares de más difícil acceso a la reserva natural”, detalló Francisco Gutierrez . “Esta información se relaciona a la de hace algunas semanas en donde vecinos avistaron extrañas luces sobre la reserva de Esteban Echeverría“, agregó el periodista ciudadano.



“La noche del sábado 9 de mayo del corriente, se escuchó un ruido tipo zumbido en una finca ubicada sobre la ruta provincial 45, a 2 km al norte de Monterrico, Jujuy. A la mañana siguiente, al acercarse los propietarios al sembradío de sorgo, el cual posee una altura aproximada de 1,85 metros, visualizaron que, en cuatro sectores, el mismo se encontraba aplastado, en forma cilíndrica, y todo para un mismo lado“, denunció Carlos Gimenez. “Estiman que posiblemente hayan descendido naves (OVNIS)“, aseguró después.


¿Qué estará pasando en estas zonas que son atractivas para los seres de otros planetas? ¿Serán efectivamente visitantes extraterrestres que estacionan sus naves para realizar actividades desconocidas? ¿O se tratará de PELOPINCHOS mal usadas que quemaron el pasto y el sembrado?
estacionados

.oficialmente un ovni en Chile



Era un disco plateado, de unos diez metros de diámetro, que hizo desplazamientos verticales y horizontales que ningún avión puede realizar, pero parecía seguir un plan de vuelo pretederminado. Así relata Ricardo Bermúdez, director del CEFAA, acerca de un objeto volador no identificado (ovni) que fue avistado en Chile.
Después de un año de análisis con científicos de alto nivel se concluyó que un avistamiento de abril de 2013 en el norte de Chile se trataba de "un Objeto Volador No Identificado (Ovni), pues no calza con nada conocido, explicó a Efe el director del Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA).
Al avistamiento se le conoce como el Caso Callahuasi, ya que ocurrió en la Minera Callhuasi, al norte de Chile. Ahí 35 trabajadores y profesionales de la mina fueron testigos de un objeto plateado que se mantuvo visible durante dos horas, a unos 600 metros de altitud, en un día absolutamente despejado.
Los testigos tomaron un par de fotografías. Los testigos quedaron con la impresión de que los movimientos del objeto estaban asociados a un control determinado.
El objeto emitía energía luminosa
Las evidencias fueron analizadas por un meteorólogo, que descartó la posibilidad de la formación de una nube lenticular.
De acuerdo a la investigación, el objeto emite energía luminosa que no es reflejo del Sol, además la luminosidad proviene de lo que parece ser la parte inferior del objeto, donde debería haber una sombra.
El titular del CEFAA afirmó: "nosotros no tenemos secretos".
En esta materia "nadie es dueño de la verdad" por lo que "optamos por compartir la información que tenemos, no ocultarla", aseguró Bermúdez, que remarcó que Chile, "es el único país donde existe total transparencia" en lo que se refiere a los ovnis.
"Trabajamos abiertamente con quienes avistan objetos voladores, que generalmente son pilotos de aviones u operadores de radar, pero también con personas comunes que suelen filmarlos o fotografiarlos", remarcó.
También con astrónomos, químicos, universidades, las Fuerzas Armadas y la Policía en el análisis de los testimonios y las imágenes, que la mayoría de las veces resultan ser aves, globos aerostáticos, sondas u otro tipo de objetos sin misterio", precisó.
El objeto, en ese contexto, pasó a formar parte del 3 % del total de avistamientos registrados en Chile desde 1998 que han sido reconocidos oficialmente como ovnis.

©Univision.com

Lluvia de peces monstruosos en Alaska

La lamprea es un pez de apariencia perturbadora: puede medir hasta 38 centímetros de largo, no tiene escamas ni aletas y muestra una amenazante y extraña boca circular llena de dientes pequeños y afilados, con los que destrozan a los peces bajo el agua. Cabe imaginar la sorpresa y el horror que invadiría a una persona que, sin haber visto nunca en su vida una lamprea en su hábitat natural, se encontrara con una cayendo del cielo, o moviéndose ominosamente en el fondo de su casa. Es lo que ha pasado en estos últimos días, según reporta el Departamento de Caza y Pesca de Alaska (ADF&G), cuando numerosos habitantes de Alaska alertaron sobre horribles peces caídos del cielo, hallados en jardines o estacionamientos; luego de analizar los casos, las autoridades de ADF&G confirmaron que se trataba de lampreas y que, si bien su aparición no puede menos que generar cierto temor, el fenómeno no implica riesgos para la población. Pero ¿cómo se explica que estos peces comiencen a caer de pronto del cielo? Funcionarios de Medio Ambiente de Alaska dieron una explicación simple y convincente: las gaviotas estarían recogiendo lampreas en busca de alimento, y dejándolas caer luego en tierra.

FUENTE: InfoBae
Imagen: Drow male [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) via Wikimedia Commons