domingo, 9 de octubre de 2016

Subterráneo antiguo encontrado en el histórico barrio de Izmir



Un pasaje subterráneo fue descubierto en el distrito histórico de Ikiçeşmelik ciudad occidental de Esmirna, que siguió al descubrimiento de otro túnel en 2010, lo que provocó el interés de los entusiastas de la historia sea más túneles están presentes en el área que ha sido continuamente habitada por más de 2.000 años.

La entrada del pasaje que se encuentra debajo del sótano de una casa de dos plantas de edad. Los lugareños dijeron que no estaban al tanto de la existencia del pasaje.

A principios de 2010, un túnel que conecta la antigua ágora de Esmirna, también se encuentra en Ikiçeşmelik, con la fortaleza histórica Kadifekale (Pagos) se encontró en el jardín de una casa cerca del Agora, lo que demuestra una leyenda urbana que es correcto. La casa fue comprada por el Konak municipio a raíz del descubrimiento, ya que se convirtió en la unidad de la historia del municipio.

Las autoridades locales fueron notificados del nuevo túnel y los arqueólogos fueron llamados para examinar si el túnel está relacionada con el descubierto en 2010.

El nuevo túnel, que es lo suficientemente amplia como para que una persona camine por dentro, no fue examinado completamente por razones de seguridad.

Fuente:
DIARIO SABAH