miércoles, 1 de julio de 2015

Un niño fotografía un OVNI con forma de disco sobre una ciudad de la India



En noviembre de 2012, el Ejército de la India informó sobre la presencia de más de cien ovnis en la frontera del Himalaya con China, durante un período de dos años y medio. Varios organismos oficiales investigaron los avistamientos, pero no encontraron una explicación lógica. Lo que más llamó la atención de los expertos fue que generalmente, los misteriosos objetos se mantenían en el cielo durante 12:18 minutos, antes de desaparecer sin dejar ni rastro. Y en febrero de 2014, los operadores de la base aérea Halwara detectaron la presencia de un gran OVNI en dirección hacia la frontera de India con Pakistán. El incidente llegó a tal punto que un avión de combate Sukhoi Su-30MKI tuvo que despegar para interceptar a la nave no identificada.
 Un niño fotografía un OVNI con forma de disco sobre una ciudad de la India
Y ahora, un nuevo OVNI ha sido avistado sobre una ciudad de la India. El misterioso objeto, con forma de disco perfecto, fue visto por un padre un hijo que simplemente estaban fotografiando el espectacular cielo azul.

Según The Indian Express, Santosh Gupta, de 42 años, y Abhijit, de 7 años, son un padre e hijo residentes de la ciudad de Kanpur. Estaban tomando casualmente fotos de las nubes en la mañana del miércoles, 24 de junio de 2015, cuando vieron claramente un objeto parecido a un platillo volador sobre la ciudad. Al principio el joven Abhijit pensó que se trataba de un planeador, pero le llamó la atención cuando comenzó a cambiar de colores y a emitir luces.

“Me gusta fotografiar la naturaleza y cuando vi las extrañas formas de las nubes en el cielo empecé a fotografiarlas con mi teléfono”, dijo Abhijit. “Mientras yo estaba revisando las fotos en la galería de imágenes, vi un objeto redondo y cuando hice zoom para verlo más de cerca, me di cuenta de que era un OVNI.”
Abhijit también dijo que el extraño objeto en forma de platillo se movía más rápido que otros aviones, cruzando el cielo antes de desaparecer. El padre de Abhijit también insistió en que las fotografías mostraban un objeto extraño, incluso entregó a las fotografías al profesor Debopam Das del Instituto Indio de Tecnología de Kanpur, quien aseguró que probablemente era un OVNI real.

“Cuando vimos la fotografías, observamos manchas de luz de color rojas alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si emitiera un humo de color blanco desde el centro del objeto”, dijo Gupta.

Pero lo que nadie esperaba es que después de que los medios de comunicación publicaran la noticia del OVNI sobre Kanpur, aparecieran gran cantidad de personas que aseguraron haber sido testigos del mismo avistamiento.

“Abhijeet está diciendo la verdad, porque el mismo día de este avistamiento, vi un objeto similar cerca de mi casa”, explicó otro testigo del sorprendente avistamiento. “Se lo dije a mi hermano, pero él no me creyó. Al día siguiente, cuando leí los periódicos, me llamó mucho la atención.”

Pero los escépticos han planteado serias dudas sobre la autenticidad de las imágenes, alegando que las fotografías fueron editadas posteriormente utilizando ciertos programas informáticos o alguna aplicación para Smartphones, pero Gupta ha asegurado y demostrado que la imagen es auténtica y no fue manipulada.


mundoesotericoparanormal
Ovni con forma de disco ciudad India

¿El Super Secreto T3-RB fotografiado en Carolina del Norte?



Si no es un OVNI se trataría de una aeronave que no existe oficialmente. Utiliza mercurio altamente presionados, acelerada por la energía nuclear para producir un plasma que crea un campo de lucha contra la gravedad alrededor de la nave.

 Propulsores convencionales situados en los extremos de la nave le permiten realizar todo tipo de maniobras de alta velocidad rápidas a lo largo de los tres ejes. Curiosamente, el plasma generado también reduce significativamente la firma de radar. Así que va a ser casi invisible en el radar y permanece sin ser detectado.

 Esto significa, literalmente, que puede ir a cualquier país que le guste sin ser detectado por los sistemas de defensa de control y de aire de tránsito aéreo.
   
Según declaración del testigo:
"Había una tormenta entrando y las nubes parecían muy extrañas. Parecía más un tornado que una nube de tormenta. Llevamos 8 fotos todo en cuestión de segundos una de otra. No se oía nada, ni siquiera el viento. Era muy tranquilo."


ovnisultimahora2



Venus y Júpiter, ¿un nuevo mesias?



Un espectáculo digno de admirar se puede notar desde las 18:00 levantando la mirada sobre el horizonte del noroeste. Se trata de la reunión en perspectiva de los planetas más brillantes del Sistema Solar: Venus y Júpiter en la constelación de Leo.

JÚPITERVENUSBLAS SERVÍN

Según el Profesor Blas Servín, del Centro Astronómico Bicentenario, ambos planetas se notan tan cerca entre ellos que podrán taparse con el dedo meñique y se asemejan a una estrella doble, un gigantesco lucero en el cielo de este martes.

“En la antigüedad las conjunciones tenían un mensaje para la vida del hombre en la Tierra, hoy sabemos que se tratan de meras reuniones sin ninguna importancia, pero hermosas de observar”, afirma Servín.

Esta conjunción es muy similar o idéntica a la que se dio en Belén cuando nació Jesús hace más de 2.000 años. “Es un enigma que los estudiosos buscan descifrar hace siglos”, apuntó Servín.

Según estudios astronómicos guiados por computadoras se puede recrear esta reunión de planetas en la antigüedad y nos remonta a la fecha 12 de agosto del año -3 AC, a la madrugada. En esa ocasión se observó una conjunción entre Júpiter y Venus, en la constelación de Leo. Júpiter era en la antigüedad “el planeta real”, Venus, la diosa romana de la fertilidad; y Leo, el “león de Judea.” El hecho implicaba el nacimiento de la descendencia de un Rey de Judea, pues así interpretaban los estudiosos del cielo de aquellos lejanos años.

Los escritos nos dicen que astrólogos de Oriente (en la época, la astronomía no era aún una disciplina científica) viajaron desde Abadam, al norte de Kuwait, por Damasco y Jerusalén, para entrevistarse con Herodes, a quien lo felicitaron por haber tenido – supuestamente –un hijo.

El recorrido en camellos de los Reyes Magos de Abadan a Jerusalén fue recreado en tiempo real hace unos años y duró nueve meses. Registros astronómicos certifican, que el 17 de junio del -2 AC, al oeste al anochecer, vuelven a observar, los Magos, ya en Judea, la misma conjunción de astros: Júpiter y Venus nuevamente en la constelación de Leo. Así pudieron llegar a Belén. Esta explicación es netamente astronómica y nada tiene que ver con la religión ni con lo milagroso del evento, concluyó Servín.

Por Pedro Gómez Silgueira

Imagen . / Arcenio Acuña