jueves, 9 de junio de 2016

¿"Archivos de Roswell' se destruyeron?, estan perdidos



Hillary Clinton acorralado por falta documentos secretos top UFO.
Clinton aspirante presidencial y el director de la campaña John Podesta intentaron descubrir la verdad sobre el extraño caso, pero se encontraron con un muro de silencio después de que las autoridades afirmaron que los archivos simplemente "desaparecieron" .

Señor Podesta, quien una vez escribió en Twitter su pesar, para la divulgación de archivos de UFO todo alto secretos por el gobierno de los E.e.u.u.,

Señor Podesta dijo que ayudó a la Sra. Clinton utilizar la ley de libertad de información para solicitar transparencia y archivos sobre el caso del UFO en cuestión, pero fueron ignoradas. Reveló que la pareja había intentado llegar al fondo del caso UFO de Roswell

Clinton no tendrá verdad UFO porque presidentes de Estados Unidos los mantienen 'en la oscuridad' .

El caso ha seguido siendo uno de los más grandes sin resolver UFO casos en el mundo hoy en día y el tema de numerosos engaños.

John Podesta Señor Podesta dijo: "trabajado con ella y presentaron un caso FOIA en él.

"Los archivos habían desaparecido pero estaba claro que había habido alguna investigación por parte de la fuerza aérea".



Fuente:express

El barco se hundió en el mar tormentoso,se encontro en el desierto



Unos mineros de diamantes han encontrado un naufragio cargados de oro después de drenar una laguna en la Costa de los Esqueletos de África.

En lo que ha sido descrito como uno de los más descubrimientos de naufragios significativos en la historia reciente, los arqueólogos han descubierto $ 13 millones de dólares en monedas de oro dentro de los restos del naufragio de un barco portugués conocido como "el Buen Jesús", que desapareció hace 500 años, mientras que en su camino hacia la India.

El barco también estaba cargado con otros objetos de valor tales como colmillos de estaño, cobre y marfil. "el cofre del tesoro cayó libre de la cabina del capitán, que se hunde intacta al fondo del mar, donde fue posteriormente aplastada, inmovilizado y protegida por una enorme pieza de la parte del buque que se liberó de el casco de desintegración ", dijo el arqueólogo Dr. Dieter Noli.
500 años de antigüedad naufragio cargados de oro encontrado en el desierto de Namibia https

El nivel de preservación visto en los restos también fue particularmente impresionante. "Los organismos marinos pueden como madera, cuero del libro cubre, pepitas de melocotón, saqueo de yute y zapatos de cuero, pero el cobre realmente les pone fuera de su comida - por lo que un montón de cosas sobrevivió, años en el fondo del mar que no debería realmente hecho ", dijo el Dr. Noli. " Todo esto se suma a una situación extremadamente inusual, lo que llevó a realmente excelente preservación.



Fuentes:unexplained mysteries
imagen: Matthieu van Plattenberg