sábado, 11 de abril de 2015

misterio momia extraterrestre


. El misterio de la momia extraterrestre
Hace escasamente unos años una escalofriante noticia abarcó ríos de tinta en algunos de los periódicos internacionales más importantes. Un descubrimiento que fue silenciado por intereses políticos, un hallazgo en una antigua pirámide egipcia de una momia no humana.

Fuentes del gobierno egipcio trataron de no difundir la noticia hasta no saber de qué se trataba exactamente. Junto a ella se han encontrado objetos desconocidos, y se presume que se trataría de un consejero de gobierno en la antiguedad egipcia. El cuerpo del alienígena está preservado perfectamente y pueden verse sus rasgos no humanos. Su tamaño oscila entre los 150 y los 160 centímetros. Su antigüedad ronda los 2000 años.

Según informaron los arqueólogos responsables del descubrimiento, el "humanoide" podría pertenecer a la especie reptiliana por la piel y los rasgos que los caracterizan, como sus ojos excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones halladas en la tumba demostraron que era un consejero llamado Estrella o enviado del cielo.

Según la revista Egipcia "Rose El-Yussuf" un egiptólogo francés de nombre Louis Caparat "descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops, su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu". Se habría encontrado una momia que según la revista correspondería a un humanoide extraterrestre.

El articulo dice así: "El humanoide extraterrestre se encontró en un cofre transparente, de cristal y al principio parecía estar hibernando, o en un estado de animación suspendida."

Para la revista, el cuerpo del extraterrestre se guardó en un laboratorio, en una situación de "máximo secreto" por orden del servicio de inteligencia del ejército egipcio.

el padre de la humanidad

 El padre de todos los humanos


Las religiones tienen su versión acerca del padre común de todos los humanos, ¿tiene la ciencia una hipótesis al respecto? ¿Quién era y cuando vivió el ancestro de toda la humanidad? Científicos islandeses, que llevaron a cabo el estudio genético más completo jamás realizado en un país, afirmaron que el “Adán científico” vivió hace 239 mil años.

 Los investigadores secuenciaron los genes de 2.636 islandeses masculinos; dado que en Islandia viven 320.000 habitantes, han alcanzado una visión en detalle de la secuencia del genoma de una nación entera, lo que contribuye a la comprensión del origen humano a través de la diversidad en la secuencia de su ADN. El análisis genético permite entender el panorama de mutaciones dentro de una especie; investigando la diversidad de mutaciones entre los humanos, los científicos pudieron calcular la edad de la especie humana.

 Su resultado difiere de otros cálculos, como el realizado en la Universidad de Arizona del año 2013, según el cual el padre de todos los humanos habría vivido hace 340.000 años; aunque, en su favor, se acerca más a la edad máxima de la 'Eva mitocondrial', la predecesora femenina común de la especie humana, de 200.000 años, lo cual vuelve más factible a esta última investigación. 


 FUENTE: RT

visión nocturna





.revolucionario experimento:
                     logran inyectar una solución de visión nocturna en los ojos humanos
Resultado de imagen para ojos de vision nocturna

un experimento de investigadores independientes anuncio la exitosa inyección, en los ojos de un voluntario,de una solución especialmente diseñada para los ojos humanos puedan ver objetos en la oscuridad
se trata de un equipo de biohakers, Science for the masses ( ciencias para las masas)
que este ultimo jueves dio a conocer los resultados de un revolucionario experimento,a traves el cual se logro inyectar una solución química en los ojos de un humano, que entonces logro identificar objetos en la mas plena oscuridad.

la solucion se basa en una sustancia llamada clorina e6, presente en el organismo de un pez de aguas profundas, y fue probada en los ojos de gabriel licina, uno d los investigadores del proyecto.tras una hora, luego de la inyección, el efecto de visión nocturna comenzaron a ser efectivo, permitiendo al voluntario identificar objetos a una distancia de 50 metros.

con el objetivo de medir los limites de esta tecnología, el equipo llevara una serie de pruebas aun mas complicadas, en el transcurso de los próximos meses.

misterio la cueva del diablo


Resultado de imagen para foto cuevas de salamanca

.

La Cueva de Salamanca (La cueva del diablo)



La Cueva del diablo es un antiguo lugar de la ciudad española de Salamanca donde, según cuenta la tradición popular, impartía clase el mismísimo Diablo.

El popular escritor del "Don Quijote de la Mancha", Miguel de Cervantes dio un tratamiento burlesco a la leyenda en su entremés titulado " La cueva de Sala-manca". La tradición se trasladó a Hispanoamérica, en varios de cuyos países se denomina salamancas a los antros donde brujas y demonios celebran sus aquelarres.

La ciudad de Salamanca, en España, es conocida mundial-mente por su tradición universitaria y por una vida que, desde hace más de ocho siglos gira en torno a su Universidad, la cual fundada en 1218 es una de las instituciones académicas más antiguas del mundo.

El origen de esta leyenda se remonta a los estudiantes de la Universidad de Salamanca durante la Edad Media, en donde se dice que estros mismos estudiantes se juntaban en esta cueva para estudiar, aunque son muchos los que señalan que realmente se congregaban allí para hacer brujería, y según testimonios escritos de la época muchos comentaban que era el propio diablo el que impartía clases a los alumnos en esta cueva, unas clases muy especiales a y por la que a cambio pedía su alma.

Dicha cueva se corresponde con lo que fue la cripta de la iglesia de San Cebrián, un lugar en el que se cuenta cómo el diablo daba clases de artes oscuras a un número reducido de estudiantes. Entre estos se encontraba el ilustre Marqués de Villena que fue encerrado en la cueva como castigo por no cumplir la promesa que se hacía al diablo cuando se entraba en la cueva. Cuenta la leyenda que hizo un pacto con el diablo para recuperar su libertad a cambio de su alma. Pero lo cierto es que el Marqués, transcurrido un tiempo, se pudo escapar cuando el diablo se dejó la puerta abierta de la cueva.

Después de estos sucesos extraños que vinieron sucediendo, Isabel la Católica, durante su reinado en el siglo XV ordenó tapiar preventivamente el acceso con argamasa y piedras (caementis saxisque).

Tras la destrucción de la iglesia que la albergaba a finales del siglo XVI, la cueva sirvió como trastero del palacio del Mayorazgo de Albandea, y posteriormente fue utilizada como trastero de una panadería y carbonería. En el siglo XX, a inicios de los años 90, se excavó concienzudamente la zona, situada en la Cuesta de Carvajal, a la espalda de las catedrales, y los hallazgos realizados fueron expuestos al público en 1993, constituyéndose una zona arqueológica formada por la llamada Torre de Villena (alusiva al marqués), la planta de la iglesia de San Cebrián y la Cueva de Salamanca.