sábado, 2 de julio de 2016

Aparece Jesus "Cristo", a refugiados que cruzaban el Mar Egeo



El barco cruzaba desde el norte de África a Grecia. El fuerte viento y las olas altas amenazaban con darle vuelta al barco lleno de inmigrantes que huían de Oriente Medio.

“Pero la gente desde la barca comenzó a clamar a Dios en voz alta. De repente, una “figura brillante” se les apareció a ellos”, dice Schenkel director ejecutivo del Proyecto Filme "Jesus ha sorprendido a muchas personas en Europa"

¡Todo el mundo sabía que podrían morir por las condiciones en el cruce!.

. “El barco entero sabía que era Jesús”, insiste, agregando que lo escucharon dar una orden y las aguas se calmaron inmediatamente, salvando sus vidas.

“A partir de ese momento, el mar entró en calma y tranquilidad, y así pudieron ellos llegar a salvo a tierra”.
Semanas más tarde, los refugiados fueron vistos por los cristianos que, al oír la historia, comenzaron un estudio de la Biblia.

El responsable por las clases es un ex yihadista, que también tuvo una experiencia de conversión fuerte.

Para el líder del proyecto Filme Jesus, la historia increíble se hace eco del relato en los Evangelios cuando el Mesías calmó una tormenta en el mar de Galilea.

Mateo 8:23-27
"Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido. Los discípulos fueron a despertarlo.
—¡Señor —dijeron—, sálvanos, que nos vamos a ahogar! —Hombres de poca fe —les contestó—, ¿por qué tenéis tanto miedo?
Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. Los discípulos no salían de su asombro, y decían: «¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y las olas le obedecen?»"

Aunque no ha dado detalles sobre quiénes son estos refugiados, insiste en que había un propósito para todos los que estaban allí que luego se convertiría en sus seguidores de aquél que tiene todo el poder.

¿Será cierta esta historia?
Oh solo es un proyecto publicitario de Schenkel, para su film.