domingo, 19 de abril de 2015

Leccion de Vida, a través de una Metáfora viva"


PARA UN MUNDO TIERRA MEJOR




PARA QUE EL ORIGEN DEL MAL  NO DOMINE LA TIERRA

"El infierno no existe" papa Francisco


Resultado de imagen para PAPA FRANCISCO

."El infierno no existe": 
Continúa la polémica en la Red por las falsas palabras del papa Francisco Publicado viernes, marzo 13, 2015 


 En las redes sociales continúa la polémica causada por las palabras supuestamente pronunciadas por el papa Francisco sobre la inexistencia del infierno, lo cual, según se descubrió posteriormente, era una publicación de un blog satírico. Los usuarios de las redes sociales siguen debatiendo las palabras supuestamente pronunciadas por el papa Francisco, de que el infierno es "un recurso literario", al igual que "la fábula de Adán y Eva". No obstante, el presunto discurso del sumo pontífice proviene del blog satírico Diversity Chronicle. "La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario.

El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios."

por La Verdad Oculta

Resultado de imagen para PAPA FRANCISCO
El Papa Francisco aceptó que el infierno no existe y que Adán y Eva es sólo un cuento. Mis respetos. — Renzo Obregón 
por RT



un dia como hoy.19/04/1871-ku klux klan


1871 EE.UU: Se declara una ley que suprime al Ku-Klux-Klan 


En 1871, el presidente Ulysses Grant firma el Acta que dictamina la supresión legal del Ku-Klux-Klan y el procesamiento de sus miembros ante una corte federal. Bajo esta legislación, cientos de miembros del Klan fueron encarcelados, y se supendió el habeas corpus en nueve condados de Carolina del Sur.

El Ku Klux Klan surge en Tennessee en 1866, a fines de la Guerra Civil, formado por un grupo secreto de blancos exconfederados, esclavistas derrotados por la guerra, para reprimir a los esclavos liberados e intimidar a los republicanos, quienes eran el partido antiesclavista en ese momento. Tuvo su desarrollo y auge en Georgia hasta finales del siglo 19. Fue refundado en Atlanta en 1915. Organización El grupo, que toma el nombre de la palabra kuklos, que en griego quiere decir círculo, estaba lidereado por el exgeneral confederado Nathan Bedford Forrest, quien contribuyó a la divulgación del grupo a principios de 1868, y ejercía poderes de líder máximo como el Gran Mago.En febrero y marzo de 1868 Forrest viaja constantemente a Georgia donde se reúne con sectores conservadores, organizando allí una poderosa rama de la organización dirigida por el Gran Dragón el general John B. Gordon. Bajo el Gran Dragón se encontraba el Gran Titán que dirigía cada distrito, mientras en cada condado llevaba el mando el Gran Gigante. Los hombres hacían sus actividades a caballo, armados y con los rostros cubiertos. 

Antecedentes


La derrota del Ejército Confederado del Sur en la Guerra de Secesión o Guerra Civil, y con ello la derrota de los principios esclavistas y la destrucción de la estructura social y los tradicionales valores de superioridad de los blancos. Las medidas del Acta de Reconstrucción de marzo de 1867. La emancipación de los hombres libres, o exesclavos, quienes comenzaban a acceder a propiedades y eventualmente votarían y se educarían en las escuelas.
El avance del Partido Republicano y sus ideas antiesclavistas en oposición al Partido Demócrata.
Resultado de imagen para foto ku klux klan
Consecuencias 


La actividad del KKK tomó auge cuando el 31 de marzo de 1868 el activista republicano George Ashburn fue asesinado en Columbus, Georgia. A partir de ahí se incrementó la violencia y el KKK se hizo cada vez más conocido por golpear a las mujeres negras, asesinar y golpear a los hombres. También hubo asesinatos de otros líderes republicanos. Según las autoridades del Freedmen’s Buró, 336 entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 1868. Para las elecciones presidenciales de 1868 el voto republicano se redujo considerablemente, al punto de que en Columbus solo una persona votó por el candidato republicanos y exgeneral de las fuerzas del Norte, Ulysses Grant. Fin del primer KKK La presión de las autoridades federales que le hicieron la guerra al KKK logró acabar con las actividades el clan, así como el control del Partido Demócrata. Pero no terminó con el espíritu de superioridad del KKK, mitificado por algunas novelas, como una causa perdida, que se dispersó a principios de la década de 1870. Sin embargo quedaron grupos que mantenían las ideas supremacistas, llamados minutemen.


lluvia de lombrices sobre Noruega.

    Misteriosa lluvia de lombrices de tierra en Noruega, desconcierta a los científicos

Una extraña lluvia de lombrices de tierra llueven del cielo sobre Noruega.

Los meteorólogos y los biólogos han quedado desconcertados por las lombrices que llueven del cielo sobre el sur de Noruega,

Según el servicio de noticias de Noruega The Local , el fenómeno más reciente fue descubierto por el profesor de biología Karstein Erstad, secedio mientras él estaba esquiando en las montañas.
"Vi a miles de lombrices de tierra en la superficie de la nieve", dijo.

"Cuando me las encontré en la nieve parecían estar muertas, pero cuando me las puse en mi mano encontramos que estaban vivas."

Pensó que podría haberse arrastrado a través de la nieve, pero rechazó esta idea, ya que la nieve tenía más de medio metro de espesor a través de las montañas.

Esta no es la única vez que un área está experimentando la lluvia de gusanos que llueven del cielo en Noruega, otros casos se encuentran en Molde y Bergen,  en el sur del país.

Una teoría popular sobre la lluvia de animales, sugiere que los gusanos pueden haber sido levantados por una bolsa de aire violenta y después las trajo abajo a millas de distancia de donde comenzaron.
Otra teoría dice que fueron chorros de agua, sistemas de tiempo similares a los tornados, pueden viajar de mar a tierra y recoger la vegetación, escombros y animales pequeños, llevarlas a kilómetros de distancia de donde fueron levantadas.
Las lombrices de tierra que se conservan en la Royal Academy of Arts.

Según Erstad, no es un fenómeno nuevo, con los informes de los gusanos que llueven del cielo de Noruega que se remontan a la década de 1920. Esta lluvia de gusanos no se limita a Noruega, ya sea, con un caso similar se informó que ocurrió en una escuela secundaria Academia Escocesa en 2011.

De acuerdo con un informe de STV , un profesor y sus estudiantes tuvieron que ponerse en un lugar cubierto durante un partido de fútbol después de que cientos de gusanos empezaron a caer del cielo.

Él Profesor David Crichton dijo: "Estábamos jugando  fútbol y acabábamos de hacer nuestra entrada y estabamos a punto de empezar la lección. "Empezamos a escuchar este ruido sordo. Había unos 20 gusanos ya en el suelo en este punto ".

Crichton dijo STV él y sus colegas contaron 120 gusanos en todo el terreno de juego de césped artificial después de la lluvia.



coincide


 Resultado de imagen para foto de lo bueno y malo

Las 13 Coincidencias Más Espeluznantes de la Historia

Aquí están sus 13 mas espeluznantes
de la historia

13. El 04 de noviembre 2008, Barack Obama ganó la elección presidencial.
El 5 de noviembre, una de las combinaciones ganadoras en la Lotería de
Illinois fue 6-6-6.

12, Astrónomo sudafricano Daniel du Toit acababa de dar una conferencia
con la conclusión de que la muerte podría ocurrir en cualquier momento. Después, se sentó y se metió un
 caramelo de menta en la boca. Desafortunadamente, él murió ahogado en ese pedazo de caramelo.

11. Durante la producción de  Deus Ex  (un videojuego lanzado en 2000), el equipo de desarrollo se olvidó
de agregar las Torres Gemelas. Una explicación en el juego se le dio: los edificios habían sido derribado
 por un ataque terrorista.

10. El asesinato del archiduque Francisco Fernando desencadenó la Primera Guerra Mundial fue derribado
 en un coche que tenía la matrícula  A III 118 . La guerra terminó en un armisticio el 11/11/18 , a las 11 horas

9. En 2002, un hombre finlandés los setenta y años fue asesinado por un camión cuando intentaba cruzar
 una carretera en su bicicleta. Dos horas más tarde, su hermano gemelo murió en las mismas circunstancias
exactas, a menos de una milla por la misma carretera.

8. En 1883, Henry Ziegland dejó a su novia de mucho tiempo. Con el corazón roto, se ahorcó. Su hermano
 juró vengar ella y perseguidos Ziegland. Cuando por fin lo encontró, apuntó a la cabeza y le disparó. Ziegland
cayó al suelo. El hermano de la niña, creyendo que había ejercido su venganza, se suicidó con la misma arma.
Poco sabía que Ziegland sobreviviría, por la bala sólo había rozado la mejilla y se alojó en un árbol cercano.

Varios años más tarde, Ziegland intentó cortar ese árbol en particular. Él tuvo la brillante idea de utilizar la
 dinamita y la explosión resultante envió la bala latente derecha a través de su cráneo. Parece que la bala se
 negó a no alcanzar su objetivo.

7. En 1838, Edgar Allan Poe publicó  La narración de Arthur Gordon Pym . La novela incluye la historia de cuatro hombres varados en el mar después de que su barco se hundió. Desesperados, los hombres matan y comen un grumete llamado Richard Parker.

Cuarenta y seis años más tarde, un barco llamado  Mignonette  sufrió el mismo destino. Los cuatro
sobrevivientes hambrientos mataron y se comieron al grumete cuyo verdadero nombre fue -usted adivinado
IT- Richard Parker.

6. Samuel Clemens aka Mark Twain nació en 1835, poco después de la aparición del cometa Halley. Más
 tarde en la vida, él predijo que moriría cuando el cometa regresó. En 1910, un día después de que el
cometa Halley apareció en su máximo esplendor, Mark Twain murió de un ataque al corazón. Quizás Twain
 considera cometa un presagio de la muerte. Si es así, que tenía una buena razón. En 1222, como el cometa
 pasó cerca de la Tierra, parecía estar moviéndose al oeste. En ese momento, Genghis Khan se preparaba
 para su invasión. Creyendo esto era una señal, también marchó al oeste, matando a millones en el proceso.

 5. 20 de septiembre de 1911. El RMS Olympic, plomo transatlántico de la White Star Line choca con un buque
de guerra británico llamado HMS Hawke. El Olímpico sufre graves daños a su casco y vuelca casi.
 Afortunadamente, nadie está gravemente herido o muerto.

Resultado de imagen para foto de lo bueno y maloSiete meses más tarde, el hundimiento del Titanic se convertiría en uno de los desastres marítimos
 mortales, cobrando la vida de más de 1.500 personas.

En las horas de la mañana del 21 de noviembre de 1916, más grande y más reciente buque clase olímpica
de la White Star Line, el HSMS Britannic se sacudió por una explosión. Cincuenta y cinco minutos más tarde,
 se hundió en el Mar Mediterráneo. Treinta personas pierden sus vidas. No está claro si la explosión fue
 causada por un torpedo o una mina submarina.

¿Qué tienen todos estos desastres sobre el agua tienen en común? Bueno, además de la participación de
los tres estados de los buques de pasaje de arte pertenecientes a la misma empresa de transporte? Una
 azafata / enfermera estaba presente en todos ellos cuando las cosas iban mal. Ella sobrevivió a todos ellos,
lo que lleva a algunos a creer que era un albatros.

4. Un francés llamado Jean Marie Dubarry fue ejecutado por el asesinato de su padre el 13 de febrero de 1746.
 Un centenar de años más tarde, el 13 de febrero de otro hombre fue ejecutado por el parricidio. Su nombre?
Jean Marie Dubarry.

3. Un barón francés llamado Rodemire de Tarazone fue asesinado por Claude Volbonne en 1872. Dos décadas
antes, el padre de barón de Tarazone había sido asesinado por un hombre diferente, también llamado
 Claude Volbonne.

2. El rey Humberto I de Italia estaba cenando en un restaurante en la ciudad de Monza, el 28 de julio de 1900.
 Para su sorpresa, descubrió el dueño del restaurante era exactamente como él y también fue nombrado
 Umberto. Por otra parte, sus mujeres tenían el mismo nombre y el restaurante se habían abierto en el mismo
 día de la
coronación del rey Umberto. Al día siguiente, ambos Umbertos fueron asesinados a tiros en incidentes no
relacionados.


1. El 26 de noviembre de 1911, tres hombres fueron condenados por el asesinato de Sir Edmund Berry y fueron colgados puntualmente a Greenberry Hill en Londres. Los nombres de los hombres eran verde, Berry y Hill.