miércoles, 22 de junio de 2016

Caso ovni. Estuvo un día y dos noches de 1977 viviendo en otra dimensión.



Chile, San antonio:
Fue abducido por un ovni, después de casi 40 años, Héctor, conocido como el "Chunga", se atreve a contar su historia.

"El Chunga", pide expresamente que no se le tomen fotografías. Sabe que para muchas personas su relato será difícil de creer .

"Era el último sábado de octubre de 1977", recuerda claramente.

Junto a otros cuatro hombres había estado trabajando en la reparación de una casa . Había estado durante diez días fuera de su casa.

En su casa, lo esperaba su mujer, Eliana. Se habían casado hace un año. Ella, según cuenta él, estaba angustiada por no poder concebir un hijo, pero se consolaban pensando que era mejor no traer vida al mundo considerando que en Chile y en San Antonio desaparecían y torturaban a decenas de personas por la dictadura militar de esa epoca,( dictadura de Augusto Pinochet).

"Unos de mis amigos que parece que vivía por ahí cerca, en realidad no me acuerdo bien de eso, me pasó una bicicleta azul para que me viniera. De eso sí me acuerdo. Era del marco finito y suavecita para andar. Tenía hasta un dínamo", agrega.

Los primeros metros fueron amigables. "Pasaron unos pocos autos no más"y luego de un rato una fuerte luz lo cegó por completo. "Era un ovni", asegura.

"No vi un platillo volador, no vi nada de eso que muestran en las películas. Solo me acuerdo que apareció una luz fuerte, muy fuerte y que no pude seguir avanzando en la bicicleta.
No me acuerdo de nada más. Solo que desperté el lunes en el mismo lugar.

-¿Dónde estuvo ese tiempo?
-Esa es la cosa. No tengo idea dónde estuve.

-¿Cree que fue abducido?
-Yo creo que es lo más probable, pero no tuve ni un cambio (físico). O sea, sé de casos que aparecían con el pelo más largo, o con la barba crecida y no me pasó nada de eso a mí.

-Entonces, ¿dónde diablos estaba. Esto me pasó un sábado, y yo desperté el lunes en la orrilla del camino y sin la bicicleta.
Con los años le he dado muchas vueltas al asunto. Se me ocurre que tal vez me caí y me pegué en la cabeza, o que me pegó un topón un auto, un camión y que me tiraron para un lado, vaya a saber uno, pero no tenía nada, ni un rasguño. Estoy convencido que fue una cosa de los ovnis.

-¿Experimentó algún cambio desde entonces?
-Miedo, andaba todo el día con miedo. Todo me hacía saltar de un susto. Pero el cambio fue la salud. Nunca me he enfermado, le juro por Dios, que nunca me he resfriado siquiera. Hoy tengo 63 años, pero aún tengo la energía que tenía en ese entonces.

-¿Cuándo se hizo la idea de que estuvo en manos de seres extraterrestres?
-porque veo luces, siento que me levantan, que me mueven, que me hacen cosas, pero que estoy dormido. Son leseras, pero ahí está. Si supiera que hay en mis sueños podría saber la verdad.

Héctor, entonces de 23 años, dice que su mujer estaba furiosa en la casa esperándolo, pero que con los días creyó su historia.

"En la casa me conocían bien. Sabían que yo no era alcohólico, pero mi señora estaba muy nerviosa. Creía que los militares me habían detenido", agrega.

-¿Cómo le explicó lo que vivió a su familia?

-Le conté a mis amigos, pero entonces no tenía la seguridad de que era un ovni. Con el tiempo llegué a esa conclusión.

-¿Qué le dijeron?

-Que tal vez me atropellaron, que eso fue la luz y no me di cuenta y que me dejaron tirado, que esas personas se asustaron.

-Igual esa teoría tiene más sentido...

-Sí, igual.

-¿Entonces porque está tan seguro de que fue capturado por ovnis? No hay pruebas ello.

-Lo único que tengo es mi palabra. Y la seguridad de que algo raro me pasó, que no es de este mundo, es algo que no me puedo sacar de la cabeza y que no puedo explicar. ¿Sabe? Yo no me voy a morir sin descubrir qué fue lo que pasó.



Fuente: lider san antonio
Imagen : mundo esoterico paranormal
misterios

Caso ovni. Salí para cerrar la puerta de mi garaje



Ocurrido el 27 mayo 2016 a las 23:50.
En el lugar Port Charlotte , FL .

Duracion de evento 20 segundos
El objeto de en forma de disco, flotando en silencio en frente de mi casa . La superficie lisa, de color naranja y blanco brillante.
"Salí para cerrar la puerta de mi garaje cuando noté un brillo de color naranja-blanco directamente al otro lado de la calle de mi casa".
"Di un paso hacia la puerta del garaje y vi un objeto en forma de disco, flotando en silencio alrededor de 18-21 metros".

El objeto era de aproximadamente de diámetro 18 -21metros, y entre 6-8 metros, de arriba abajo.
La distancia a la que el objeto se movía de mi casa era aprox. 45. Metros.
El brillo no era muy brillante, y parecía ser que irradia de la superficie del objeto.
La textura era lisa, sin ventanas o protuberancias visibles, tales como antenas, tomas de aire del motor o carenados .

Inmediatamente entré en la casa para conseguir un teléfono celular para grabar vídeos. Le dije a mi novia sobre el objeto, ya que fui a la puerta principal de la casa. El garaje y la puerta frontal están lado a lado. Di un paso a través de la puerta y vuelto a adquirir visual sobre el objeto, que no se había movido. Al levantar el teléfono para iniciar el vídeo, el objeto en silencio aceleró hacia el SW, desapareciendo en segundos. No había ningún sonido del motor o como suena un helicóptero.

He estado alrededor de las aeronaves y la aviación desde que era un niño, y puede reconocer casi cualquier aviones modernos, incluyendo aviones del kit, helicópteros, aviones militares (incluyendo RPV de), y aviones comerciales.
Tengo 2.700 horas de tiempo de pilotaje de aeronaves de un solo motor con una habilitación de vuelo instrumental (IFR). En toda mi experiencia, nunca he observado una aeronave esta forma, tamaño o configuración.
Y nunca he observado una aeronave en silencio acelerar de cero a lo que debía ser de varias velocidades de Mach y no dejan huella sónica. No había otras aeronaves cercanas, de arriba, o con el objeto. El aeropuerto más cercano es (Punta Gorda) aprox. 12 millas de distancia de la SE. Las condiciones eran (techo y visibilidad ilimitada), con un campo de estrellas transparente.



Fuente: nuforc
Imagen: ilustracion

Es un mito Jesucristo. Cuál es el origen de Cristo.



¿Cuál es el origen de Cristo, el hijo de Dios nacido de una virgen un 25 de diciembre?
Ustedes ya conocen su historia, la cual nació en un pesebre rodeado de pastores y a continuación creció para ser Uno con su Padre en los Cielos.

La pregunta:
¿Quién entre ustedes está en este momento puede decir; “Sólo puede ser la leyenda cristiana de Jesucristo”?
Bien, para el resto, que no saben, años antes del nacimiento de Jesús, una leyenda idéntica a la suya fue la historia comúnmente aceptada de la vida del Hijo de Dios persa, Mitra. Y antes que Mitra, una leyenda muy similar ya había sido adscrita a muchos otros Hijos de Dios de todo el mundo, entre ellos el dios griego Dionisos, el egipcio Osiris, el sumerio Dumuzi y el hindú Murugan. Y si seguimos remontándonos en el tiempo muchos miles de años atrás, descubriremos que esta leyenda universal surgió en realidad con el Hombre Verde, hijo divino de una diosa virgen que nació, murió y finalmente resucitó, en un ciclo cuya secuencia se repite todos los años.

El antiguo Hombre Verde

En la época neolítica, dicen algunos “Dios era una Mujer,” la Diosa y su Hijo, el Hombre Verde, eran venerados por gentes de todo el mundo para renovar anualmente la abundancia material de los frutos de la Tierra.
Surgió una leyenda universal acerca de ellos, dando comienzo la fecundación anual de la “virgen” Diosa Tierra por parte del Sol, el “Padre del Cielo,” con el consecuente nacimiento de su Hijo, el Hombre Verde.

Pero aunque su espíritu durmiente había sido ya animado, el Hombre Verde aún no había despertado por completo. Esto no ocurría hasta algunos días más tarde, el 25 de diciembre, cuando el Sol o Espíritu Solar invertía definitivamente su camino descendente y empezaba a dar pasos de manera ostensible en dirección en dirección al norte .
Y ahora, el futuro Hombre Verde podía comenzar su período anual de gestación en el útero de su madre, la Tierra virginal, antes de recibir un nuevo y resucitado cuerpo con la llegada de la primavera.

La leyenda de la Diosa y el Hombre Verde salta entonces al equinoccio vernal o de primavera, cuando el Hombre Verde está finalmente listo para emerger del útero de su madre. Este es el momento del año en el que la luz “masculina” es equivalente a la oscuridad “femenina”, y su polaridad masculino/femenino se unifican plenamente para producir una renovada inyección de energía vital que cubre y fertiliza la tierra.
Muy pronto, su resurrección anual será plena. Esto ocurrirá alrededor del mismo día que nuestra Pascua, una festividad religiosa moderna asociada con la resurrección mucho más reciente de otro Hijo de una virgen.

La leyenda del Hombre Verde recorre entonces los cálidos meses de verano, en los que el Hijo madura rápidamente al igual que crece y madura la vegetación en la naturaleza. Madura de hecho tan rápido, que el Hombre Verde no sólo se hace Uno con su Padre Celestial, sino que consigue aparearse e inseminar a su propia madre. Esta cohabitación produce un segundo influjo de fructífera energía vital sobre la Tierra, que se manifiesta como una segunda proliferación vegetal y acompaña a la cosecha. En último término, este hecho acaba acelerando el final del Hombre Verde, que poco después acaba muriendo con la decadencia de la vegetación y la caída de las hojas que se producen en otoño.



Fuente. : ancient origins
Imagen :Escultura del Hombre Verde en un festival pagano. (CC BY-NC-SA 2.0)