lunes, 29 de junio de 2015

Una mujer asegura haber dado a luz un híbrido extraterrestre.


Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir!, por causa de los extraterrestres hibridos humanos que están colonizando la Tierra.

Extraterrestres híbridos humanos viven en la Tierra

Según la mujer en el mundo están naciendo bebés hibridos y sus madres ni siquiera lo saben
¿Podría ser que la raza humana está siendo reemplazada por una nueva especie humana-alienígena,  sin que lo sepamos?

Esta semana, Linda Howe informa sobre un individuo que ella cree es un híbrido extraterrestre-humano. Entrevistas Linda Helen Littrel y Jean Bilodeaux sobre la relación de la hija de Jean con un compañero de la universidad, que era un híbrido humano-extraterrestre, ella se dio cuenta tiempo despues.


Cuando ella  observo que sus ojos eran extraños y no se parecian a los ojos normales de los humanos, estos eran verdes como color aguacate con ranuras verticales negras en lugar de los ojos humanos. Muy parecidos a los reptiles como los lagartos, cocodrilos (Ella dice que el mantiene normalmente sus ojos cubiertos con gafas oscuras.)

Esta es la historia más sorprendente jamás contada.

¿Existen híbridos alien-humanos?

La respuesta parece ser que sí, pero la respuesta más grande podría ser absolutamente increíble: podría ser que la especie humana que está aquí ahora está siendo reemplazada por ellos y que, con el tiempo, la Tierra ya no pertenecera a la humanidad tal como la entendemos nosotros ahora , sino por una nueva especie, creada a partir de una mezcla de nosotros y los seres muy misteriosos que se dedican a este inmenso proyecto desde hace mucho tiempo.

Los híbridos no son realmente extraterrestres sino una raza mixta entre los grises y los seres humanos. Vinieron  cuando los grises empezaron a hacer la manipulación del ADN de genes hace muchos años, desde los tiempos bíblicos, supuestamente para reponer su propia reserva genética, después de siglos de clonación.

Otra teoría sobre por qué los grises comenzaron la clonación es más cínico, es que comenzaron a colocar los híbridos alienígenas en la sociedad de la Tierra para ayudar a derrocar al Gobierno y hacerse cargo de los humanos

Algunos incluso especulan que muchos de los híbridos alienígenas en la Tierra no saben que son de naturaleza mixta y son como células terroristas que pueden, y se activará cuando sea el momento adecuado para las carreras de los maestros extraterrestres (los grises y los reptiles).

Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir! (Entrevista Bizarre). Uno de los relatos más detallados de un encuentro alienígena, cambio de polos, planeta X, Nibiru todo en uno! Esto te dejará mover la cabeza!

Se recuerda al famoso caso de la mujer italiana, de nombre Giovanna, quien dijo que fue secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígena.

video en ingles entrevista

https://youtu.be/PWcHATYC6X0


Extranotix.

Caen del cielo enigmáticos objetos en localidad Argentina


En Berrotarán, localidad argentina de la provincia de Córdoba, un vecino halló varios objetos extraños, que rebotaron en el techo y cayeron sobre el patio de su vivienda, presuntamente provenientes desde el cielo.

Miguel Coranti, propietario de la vivienda, intenta dar con la procedencia de varios trozos de lo que pareciera ser un material muy similar al cristal. En uno de ellos puede leerse claramente la inscripción B5, según comentó el vecino y demuestran las fotografías. 

“Estaba en casa y escuché un ruido fuerte en el techo, pensé que era una pelota de las canchas de pádel que están al lado, pero no, fueron varios pedacitos, seis o siete, de un vidrio macizo, de un centímetro de espesor”, señaló Coranti, que especula con la posibilidad de que sean fragmentos de algún satélite o elemento meteorológico.




Fuente e Imagen: La Voz

.Relacionan avistamiento de John Lennon con caso de presunto ovni estrellado



Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974.
Russ Kellet, experto en uno de los casos ovnis más resonantes sucedido en Llandrillo, al norte de Gales, ha adquirido un dibujo en donde John Lennon habría retratado su famoso avistamiento ovni sucedido al otro lado del océano, en Estados Unidos.
 Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974.
 El investigador piensa que dada la cercanía temporal de los dos incidentes, podrían estar relacionados entre si o ser parte de una misma «oleada». Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974.

Según reporta Daily Post, hace pocos meses Kellet adquirió un dibujo que el propio Lennon habría dejado como registro de su encuentro cercano. El músico acompañó su relato con una serie de bosquejos sobre el avistamiento de un misterioso «objeto volador en forma de cono» en Nueva York en el año 1974 —mismo año que el incidente ovni de Barwyn Mountains, en Llandrillo—.

El ex Beatle afirmaba que mientras se encontraba junto con su —en aquel entonces— novia May Pang en el balcón de su apartamento, fueron testigos de un ovni que sobrevoló silenciosamente sobre sus cabezas. Lennon quedó completamente fascinado por el acontecimiento, hablaba sin cesar del incidente, y llegó a incluir el encuentro en las letras de dos canciones y álbumes diferentes.

«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad».  John Lennon.«Like a UFO you came to me, and blew away life’s misery» (Como un OVNI viniste hacia mí, llevándote la miseria de la vida…) en Out of the Blue, del álbum Mind Games. Y, «There’s UFO’s over New York, and I aint too surprised» (Hay un OVNI sobre Nueva York y no estoy muy sorprendido) en Nobody Told Me, del álbum Milk and Money. Kellet, un ávido coleccionista de material ovni y gran fan de Los Beatles, dijo que cuando se le presentó la posibilidad de comprar el dibujo, no lo dudó un momento. «Un amigo me dio el dato que un coleccionista privado lo iba a poner a la venta, fue como un sueño para mi. Soy un gran coleccionista de cosas relacionadas al fenómeno ovni y tengo un enorme archivo de memorabilia Beatle». «Este dibujo es uno de los pocos que Lennon hizo sobre el avistamiento, en donde se muestra a sí mismo en el balcón señalando al cielo donde se encuentra el objeto volador no identificado», agregó.

«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad». John Lennon. No obstante, May Pang, quien estuvo con el músico durante la experiencia de avistamiento en Nueva York, ha dicho que el dibujo comprado por Kellet es una falsificación: «¿En serio? No se parece en nada al estilo de dibujo de John.

 Él nunca hizo otro dibujo de lo que vio aquel día, yo tengo el único. Definitivamente no haría otro ya estando con Yoko», declaró a la revista online examiner.com Pero Kellet no está de acuerdo y sostiene que Lennon realizó más de un bosquejo de su encuentro cercano en 1974: «Se sabe que Lennon hizo cuatro dibujos de su avistamiento ovni. May Pang tiene uno, otro ha sido vendido por cerca de £54,000 en una subasta auspiciada por Cooper Oweb, y existen además otros dos. Yo tengo uno de esos. Sé de lo que hablo y lo que tengo fue hecho por la mano de John Lennon».

El investigador no especificó por cuánto adquirió la obra en papel, pero sí dijo que se encuentra bien guardada en la bóveda del banco. El Roswell Galo El 23 de enero de 1974, los habitantes de Berwyn Mountains (norte de Gales) oyeron un fuerte estruendo y sintieron un temblor que llegó a los 3.5 en la escala de Richter. Cuando la gente salió de sus casas temiendo otra sacudida, observaron una luz brillante en la ladera de la montaña.

Una enfermera que creyó que un avión se había estrellado condujo su coche hasta el lugar del incidente donde pudo observar un resplandor naranja y rojo junto con otras luces. Kellet cree que al menos una nave de origen extraterrestre se estrelló aquella noche en las montañas y que el gobierno británico encubrió la recuperación del objeto estrellado. La explicación oficial dice que se trató de una combinación casual entre un terremoto y una lluvia de meteoritos, o que fue producto de un fenómeno natural conocido como «luces de terremoto».

Aunque dicha explicación, desde luego, no conforma a muchos investigadores que ven la combinación inusual de fenómenos naturales demasiado forzada y poco coincidente con los hechos relatados por los testigos oculares. Publicado el 27 de junio de 20155 comentarios Etiquetas: avistamiento , avistamientos , beatles , Berwy

Artículo publicado en MysteryPlanet.
«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad».  John Lennon.

DESCUBIERTOS UNOS BONGS DE ORO CON 2400 AÑOS DE ANTIGUEDAD



Los arqueólogos han descubierto unos bongs con 2400 años de antigüedad hechos de oro puro y que fueron utilizados por la realeza tribal para colocarse.


Los dos pipas de agua se utilizaron para fumar cannabis y el opio, las pruebas lo han confirmado. Además se encontraron numerosos artículos de oro sólido con un peso total combinado de 3 kg ocultos bajo el barro en una población rusa, donde las líneas eléctricas se estaban acondicionando.

También encontraron tres tazas de oro, un anillo de dedo de oro macizo, dos anillos de cuello y una pulsera de oro.

Dentro de los dos vasos con forma de jarrón se encontró un residuo negro y espeso que fue analizado por criminólogos y forenses los cuales confirmaron los rastros de los dos fármacos que fueron encontrados.

Los historiadores creen que fueron utilizados para los rituales con drogas por parte de los escitas, una raza nómada feroz, que gobernó las praderas de Eurasia durante 1.000 años, y que confirman estas prácticas, reportadas por primera vez por el antiguo historiador griego Herodoto, que murió en 425 bC.
 
Escribió que "los escitas utilizaban una planta para producir tal humo que ni el vapor de baño griego puede superar y que" transportados por el vapor, [ellos] gritan en voz alta".

Los bong junto a los otros objetos de oro descubiertos
 
Los historiadores Andrei Belinski, de Stavropol, y Antonn Gass, de la Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano, en Berlín, Alemania, piensan que se utilizaron para fumar, y posiblemente también para tomar algún brebaje compuesto de opio y cannabis.

El señor Gass dijo: "Queda fuera de toda duda que ambos fármacos se utilizaban de forma simultánea."

Los escitas se desplazaron fuera de su territorio y no dejaron ruinas y eran temidos por los griegos y los persas. El único rastro de ellos son enormes túmulos llamados kurgans que se han encontrado desde Mongolia hasta el Mar Negro. El emplazamiento del tesoro fue encontrado en un kurgan en las montañas del Cáucaso, en el sur de Rusia, a mediados de 2013, pero se mantuvo en secreto para evitar que los saqueadores pudieran averiguarlo.

Sólo ahora se ha dado a conocer después de las excavaciones realizadas para comprobar si hay otros tesoros ocultos.

Cada uno de los bongs adornados cuenta una historia.

Uno muestra un viejo hombre barbudo matando jóvenes guerreros, mientras que, el otro tiene criaturas mitológicas en él, incluyendo grifos destrozando un caballo y un ciervo.


 información de http://www.express.co.uk/