martes, 12 de julio de 2016

Perforaciones en la tierra que emanan vapor en Chile



Una preocupante situación está afectando a los vecinos de la Villa Vanguardia, ubicada en Chaitén,Chile.
Hace un mes aproximadamente que comenzaron a aparecer orificios o perforaciones en la tierra de los cuales emana vapor de agua o gases.
El diario, El Huemul, donde indicó que este fenómeno se presenta día y noche y que evacua vapor con temperaturas cálidas y con sonidos similares al agua.

Según indica dicho medio, un equipo del Servicio Nacional de Geologia y Mineria (Sernageomin) de Coyhaique llegará durante la jornada de hoy hasta la zona para analizar la situación.




Imagen: patriciodanielm

Cuál es el mensaje del misterioso "código Morse" encontrado en la superficie de Marte?



"NEE NED... DEIBEDH SIEFI EBEEE".
Este es un mensaje llegado de Marte: parte de la interpretación en código Morse de los puntos y líneas encontradas en unas oscuras dunas cerca del polo norte marciano.

Y aunque hayan causado alboroto entre algunos creyentes en ovnis y teóricos de la conspiración, los puntos y las líneas se formaron de manera natural, de la misma manera que sucede con las dunas aquí en la Tierra: labradas por la dirección del viento.

No es la primera vez que los científicos detectan ese patrón en las arenas de Marte pero las nuevas imágenes, tomadas el 6 de febrero de 2016, muestran con mayor claridad y detalle la topografía única de la región, lo que permitió "traducir" el "mensaje".

La nave Mars Reconnaissance Orbiter lleva fotografiando la superficie del planeta desde su órbita durante una década.

Mientras eso sucede, la científica planetaria de NASA Veronica Bray tradujo el mensaje en código de Morse y esto es lo que dicen las misteriosas arenas de Marte:
NEE NED ZB 6TNN DEIBEDH SIEFI EBEEE SSIEI ESEE SEEE !!



Fuente: bbc