viernes, 10 de marzo de 2017

“Yo soy el hijo de Satanás, soy el Anticristo”..el ser ya esta aquí





Victor Rozo, es un brujo colombiano y  dice ser el “hijo de Lucifer”, el “Anticristo”. Este personaje herético ha comenzado a reunir adeptos en toda Colombia y en otros países de Latinoamérica.

Víctor Rozo, dejó un mensaje en YouTube en el cual declara ser el Anticristo y el escogido de Satanás en la tierra.

“Soy el hombre elegido por mi padre Satanás para preparar su ejército

“Yo Estoy aquí para allanar el camino para las personas que quieran entregar su vida a Satanás”

Y explica a quienes dirige su mensaje “Estoy aquí para las personas que no hayan un rumbo en su vida, para todas esas personas que no tienen esperanza, para que entreguen su vida a él.”

El ejército al que Rozo hace mención, dice que luchará en el “Nuevo Orden Mundial” y agrega que en esa lucha este ejército saldrá “victorioso”.

Y promete a los que se unan a dicho ejército: “Puedo hacer que mi padre Lucifer los lleve a lo más alto, porque yo soy el representante de Satanás en la tierra, soy el Anticristo.”

Muchos grupos cristianos han levantado su voz ante las declaraciones de este hombre, y han manifestado su indignación en las redes sociales advirtiendo que este hombre solo pervertierte la sociedad.

En el video, Victor Rozo también les envía un mensaje a esos grupos cristianos y a cualquiera que esté en su contra: “A los que me atacan quiero decirles que nada sacan con hacerlo, porque la obra de Lucifer es más grande que la envidia que ustedes me tienen.”

Fuente:
•mundo cristiano