viernes, 27 de enero de 2017

Acusan a astronauta de ocultar un OVNI con su mano cuando grababa la Tierra




Por lo general, siempre que la NASA u otras agencias realizan emisiones en directo desde el espacio, mucha gente las sigue atentamente por si surge algún objeto anómalo, ya que podrían ser buenas pruebas de la existencia de naves que nos visitan a diario. Sin embargo, cada vez que se aprecia algo que no pareciera ser parte de alguna estación, misteriosamente se cae la transmisión. Eso ha pasado varias veces… lo que no había ocurrido es que la supuesta censura fuera hecha por un astronauta.

De acuerdo a lo publicado por el periódico británico Daily Mirror, eso es justamente lo que habría acontecido esta semana. La principal fuente de esta curiosa historia es un video subido a Youtube por el usuario “secureteam10” donde se ve cómo un astronauta de la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas en inglés)  supuestamente intenta ocultar un veloz objeto desconocido con su mano.

Si bien el posible ovni es pequeño y apenas perceptible, se puede visualizar mejor cuando se ralentiza la imagen y se le puede seguir su trayectoria fotograma por fotograma. Su movimiento comienza desde la esquina superior derecha y culmina en el lado opuesto por la izquierda para desaparecer momentáneamente. Posteriormente vuelve a surgir de abajo hacia arriba sólo para girar alrededor y perderse de vista.
El comportamiento del astronauta, (de aproximar su mano justo poco después de la aparición del OVNI) es considerado por los teóricos de la conspiración como un abierto acto de censura por parte del científico espacial.
No obstante para los escépticos lo avistado en el video solo es basura espacial mientras que el movimiento del astronauta se debe a que estaba revisando la cámara de la ISS, la cual se caracteriza por ser de alta definición.
Lo extraño es que justamente, cada vez que se cree haber visto un OVNI, surgen problemas en la transmisión.

Fuente:
•Víctor Vargas