miércoles, 22 de junio de 2016

Caso ovni. Salí para cerrar la puerta de mi garaje



Ocurrido el 27 mayo 2016 a las 23:50.
En el lugar Port Charlotte , FL .

Duracion de evento 20 segundos
El objeto de en forma de disco, flotando en silencio en frente de mi casa . La superficie lisa, de color naranja y blanco brillante.
"Salí para cerrar la puerta de mi garaje cuando noté un brillo de color naranja-blanco directamente al otro lado de la calle de mi casa".
"Di un paso hacia la puerta del garaje y vi un objeto en forma de disco, flotando en silencio alrededor de 18-21 metros".

El objeto era de aproximadamente de diámetro 18 -21metros, y entre 6-8 metros, de arriba abajo.
La distancia a la que el objeto se movía de mi casa era aprox. 45. Metros.
El brillo no era muy brillante, y parecía ser que irradia de la superficie del objeto.
La textura era lisa, sin ventanas o protuberancias visibles, tales como antenas, tomas de aire del motor o carenados .

Inmediatamente entré en la casa para conseguir un teléfono celular para grabar vídeos. Le dije a mi novia sobre el objeto, ya que fui a la puerta principal de la casa. El garaje y la puerta frontal están lado a lado. Di un paso a través de la puerta y vuelto a adquirir visual sobre el objeto, que no se había movido. Al levantar el teléfono para iniciar el vídeo, el objeto en silencio aceleró hacia el SW, desapareciendo en segundos. No había ningún sonido del motor o como suena un helicóptero.

He estado alrededor de las aeronaves y la aviación desde que era un niño, y puede reconocer casi cualquier aviones modernos, incluyendo aviones del kit, helicópteros, aviones militares (incluyendo RPV de), y aviones comerciales.
Tengo 2.700 horas de tiempo de pilotaje de aeronaves de un solo motor con una habilitación de vuelo instrumental (IFR). En toda mi experiencia, nunca he observado una aeronave esta forma, tamaño o configuración.
Y nunca he observado una aeronave en silencio acelerar de cero a lo que debía ser de varias velocidades de Mach y no dejan huella sónica. No había otras aeronaves cercanas, de arriba, o con el objeto. El aeropuerto más cercano es (Punta Gorda) aprox. 12 millas de distancia de la SE. Las condiciones eran (techo y visibilidad ilimitada), con un campo de estrellas transparente.



Fuente: nuforc
Imagen: ilustracion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario