martes, 7 de junio de 2016

ufológos descubrieron entrada en el Himalya



El 28 de enero de 2016, ufológos descubrieron una área intrigante en la cordillera del Himalaya. Encontrada con en Google Earth, se encontraron con lo que parece ser una entrada a una cueva secreta en una remota y rígida pendiente.

Según algunos investigadores, el punto negro enmascarando la cresta podría ser una entrada secreta de Ovnis que conduce dentro de la Tierra Interna o de la tierra sagrada de Agartha. Ellos especulan que los aliens construyeron una pared holográfica con el fin de enmascarar la entrada y cuando se ve a través del satélite, el holograma se revela bajo la forma de este gran punto negro.

Otra hipótesis apunta hacia una cubierta deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es de muy difícil acceso, donde se presume que se construyo la base, junto con las duras condiciones encontradas en el Himalaya, es probable que se escondan realmente algo de alto secreto, preparando así el camino hacia una mayor especulación.

Cerca del área censurada se encuentra Kongka La, que es un paso bajo de la cordillera en el Himalaya. Esta en la zona fronteriza de Ladakh disputada por la India y China.

La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por acuerdo de los dos países no patrullan esta parte de la frontera.

De acuerdo con las pocas personas locales de la India y China, aquí es donde los Ovnis son vistos saliendo de la tierra. Según muchos, las bases Ovnis subterráneas están en esta región y tanto el Gobierno de la India y China lo saben muy bien, pero ambos gobiernos se niegan a salir y decir que es lo que son realmente.

Esto se encuentra en uno de los lugares más remotos y sagrados en el mundo. El Himalaya, una cadena
montañosa que se extiende a más de 1.500 millas ( 2.400 kilómetros ) en un largo y helado arco. Se ubica en el norte de la Plateu tibetano, en el sur por la llanura del Indo-Ganges y en el noroeste por la cordillera Hindu Kush, de manera que probablemente sea las montañas más misteriosas sobre la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario