miércoles, 15 de junio de 2016

Miembro de un jucio pidió ser sacado , por encuentro paranormal



Un miembro del jurado en juicio de asesinato en Canadá, escribió al juez después que el espíritu de la víctima se le apareció. Envió carta a la Justicia Glen Poelman del Tribunal Real.

El miembro del jurado, pidió ser sacado del juicio por homicidio Lukas Strasser-Hird, porque ella afirmó que el fantasma de la víctima se le había aparecido y podría comprometer su neutralidad, tras la información que el ente le había dado.
. "yo tengo un don de ser un interfaz intuitiva para el medio ", escribió ella. "Me puedo describir que tengo capacidad de ver, oír, sentir, a los que han muerto o los que están a punto de nacer." "Ayer por la noche el fallecido se presentó ante mí y me hizo sentir lo que pasó mientras estaba siendo muerto, la intensidad de sus heridas, y la ubicación de sus heridas. "
En la carta explicar que ella no estaba pidiendo al juez de creer en lo paranormal, pero había sentido la necesidad de expresar, cómo esta experiencia le había afectado mentalmente y físicamente. "era, y nunca ha sido mi intención para retraer mi capacidad para cumplir con el papel de jurado o entrar en la corte con un sesgo, pero en este momento me siento que ya no puedo actuar como miembro de este jurado de manera justa, "ella escribió.

Tras una consulta consejo, Poelman aceptó y optó por excusar su servicio de jurado.



Fuente: unexplained mysteries
imagen: sxc.hu .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario