jueves, 11 de agosto de 2016

LAS CINCO LLUVIAS MÁS SORPRENDENTES DE LA HISTORIA

Agua, granizo y nieve no es lo único que cae del cielo. Existen muchos relatos que indican que a través de la historia han habido momentos donde las lluvias han sido extrañas y hasta objetos raros han descendido al suelo, alarmando a muchos.
Lluvias de peces, ranas, maíz e incluso, dinero. Estos hechos increíbles sucedieron en diferentes partes del mundo. Algunos tuvieron una explicación científica otros todavía esperan por una respuestas.


•Lluvia de monedas:
Durante el verano de 1969 los ventanales de una hostería cercana a los Alpes alemanes fueron destrozados por una lluvia de monedas antiguas, en especial rupias, maravedíes y piastras. La extraña y violenta tormenta se repitió a la mañana siguiente. La policía debió enviar al lugar cuatro patrulleros, por la gran cantidad de curiosos que se acercaron, y una unidad de perros especializados que rastrearon la zona sin encontrar ninguna pista


•Lluvia de arañas.
El 6 de abril del 2007 una lluvia de arañas azotó la provincia de Salta, en Argentina. El fotógrafo Christian Oneto Gaona pudo captar el extraño fenómeno con la lente de su cámara, mientras caminaba por la montaña de San Bernardo, dio a conoce el sitio lagranepoca.com


•Lluvia de sangre.
El extraño suceso tuvo lugar el 30 de julio del 2008, en el pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia. Una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles de dicha urbe. Un bacteriólogo local tomó una muestra y comprobó que era sangre. El sacerdote de la aldea dijo que era una señal de Dios para que la gente deje sus pecados.


•Lluvia de manzanas.
En la ciudad británica de Coventry sucedió un fenómeno inusual, cientos de estas frutas cayeron en uno de los barrios de dicha urbe, asustando a los residentes, informó bbc.co.uk "Fue tan inesperado e incomprensible, que todos nos quedamos entumecidos", comenta Dave Mikkins, un testigo de la misteriosa lluvia.

•Lluvia de latas
4 de Julio de 1995. En Keokuk, Iowa, Estados Unidos, cayeron del cielo cientos de latas de soda sin abrir. Este peligroso fenómeno se repitió en una población cercana cuando los fuertes vientos arrastraron las latas más de 200 kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario